mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 91 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 339
  • Siguiente
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

Mensaje por gapabo » 04 Mar 2016, 16:41

Yo lo que peor llevo es las jornadas de 4 días. No sé donde está el problema de doblar un horario y quitar el del viernes o lunes, en mi opinión mejor el del lunes. Según Tebas es por dinero, yo dudo que sea indispensable hacer 10 franjas horarias para revalorizar los derechos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2016, 16:51

¿Pero entonces salen 9 horarios distintos y falta uno para completar no?, supongo que en este caso pondran 2 partidos a la misma hora. Porque si el día que no se juega en lunes se juega el sábado a la 1 sigue faltando uno.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Mar 2016, 18:57

Sí... supongo que se doblará el de las 18.15 de uno de los días (el que convenga cada semana), en su condición de "horario limbo". Ni es asiático (hasta 16.00) ni europeo (20.30).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
easo909
Contactar:
Contactar easo909
Enviar mensaje privado

Mensaje por easo909 » 16 Mar 2016, 21:15

Trece días mas y aquí nadie dice nada, y sobre todo no se le oye a Jaume Roures hablar de aquí estamos, no aceptan nuestra oferta, es para todos igual... Da la sensación de que o nos perdemos algo o al final lo que esta estipulado por abonado, pinchazo o como quiera decirse es bastante mas de lo que pensamos y por supuesto tanto Mediapro como Movistar están totalmente tranquilas ya que una tiene lo que quiere y la otra estaba dispuesto a pagar la morterada, y que no entre nadie más se lo trae al pairo.
Por otro lado lo extraño es que ni Orange, ni Vodafone estén ofreciendo ya la exclusividad de las Horecas para el año que viene. O tienen muy claro que no les hace falta o tienen claro que van a tener que compartirlo para que no se les eche encima la mas de 3/4 de península que no van a tener acceso a esa señal.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Mar 2016, 21:33

Ya que se reactiva este hilo voy a decir que tengo fuentes fiables que me dicen que vodafone, Orange y telecable ofrecerán toda la liga y copa las próximas temporadas. Podéis borrar este mensaje si queréis por considerarme 0 creíble o por inventar, pero yo os recordaré este día y este mensaje del cual por si es borrado tengo captura de la fecha y hora publicada por si hace falta recordarlo.

Ya se anunciará en su momento a los abonados de las tres operadoras mencionadas lo del fútbol.
Última edición por Kalhajan el 16 Mar 2016, 21:36, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 16 Mar 2016, 21:36

Tenemos que ir entendiendo que aunque se diga que pronto sabremos como quedan las cosas hasta Agosto no sabremos nada fijo, el tiempo lo dirá. Gracias.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Mar 2016, 08:46

Kalhajan escribió:Ya que se reactiva este hilo voy a decir que tengo fuentes fiables que me dicen que vodafone, Orange y telecable ofrecerán toda la liga y copa las próximas temporadas. Podéis borrar este mensaje si queréis por considerarme 0 creíble o por inventar, pero yo os recordaré este día y este mensaje del cual por si es borrado tengo captura de la fecha y hora publicada por si hace falta recordarlo.

Ya se anunciará en su momento a los abonados de las tres operadoras mencionadas lo del fútbol.

Esto es lo mismo que puede decir un Rappel cualquiera. Tienes un 50% de probabilidades de acierto. Si no aciertas, allá por Septiembre , nadie se acordará de este post porque estará oculto detrás de otros cientos. Si aciertas, ya serás el primero en mostrar que acertaste. :green:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Mar 2016, 09:31

Kalhajan escribió:Ya que se reactiva este hilo voy a decir que tengo fuentes fiables que me dicen que vodafone, Orange y telecable ofrecerán toda la liga y copa las próximas temporadas. Podéis borrar este mensaje si queréis por considerarme 0 creíble o por inventar, pero yo os recordaré este día y este mensaje del cual por si es borrado tengo captura de la fecha y hora publicada por si hace falta recordarlo.

Respaldo tu informacion.
Lo proximo que tienes que preguntar es si tienen en sus planes tener el canal que emita la segunda division ;)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Mar 2016, 10:34

Lo que pasa que yo no soy un rapel cualquiera y las posibilidades de acertar son del 100%

A partir de aquí cada uno que piense lo que quiera.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Messinho » 17 Mar 2016, 13:55

Marcus ¿Y tienen plan de tener el canal de 2ª? Intuyo que telecable por razones obvias esperara a fin de temporada
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 17 Mar 2016, 15:23

Dime KALHAJAN si R y Euskaltel ya está totalmente descartado que formen parte del acuerdo. Gracias.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Mar 2016, 17:35

Desde hace tiempo dijeron los de euskaltel-R que no van a pagar por el fútbol. Esto se ha dicho muchas veces.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 17 Mar 2016, 19:50

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

V
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Mar 2016, 14:00

Messinho escribió:Marcus ¿Y tienen plan de tener el canal de 2ª? Intuyo que telecable por razones obvias esperara a fin de temporada
En las cableras todo dependera de si tienen equipos en segunda. Las autonomicas tambien pueden llegar a dar algun partido.

Telefonica dependiendo de los equipos que suban y bajan quiere poner clausulas para bajar precio.
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 26 Mar 2016, 15:14

Alguien sabe si todavía siguen las negociaciones o ya acabaron y solo faltan los anuncios. Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 91 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92