- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kalhajan escribió:Ya que se reactiva este hilo voy a decir que tengo fuentes fiables que me dicen que vodafone, Orange y telecable ofrecerán toda la liga y copa las próximas temporadas. Podéis borrar este mensaje si queréis por considerarme 0 creíble o por inventar, pero yo os recordaré este día y este mensaje del cual por si es borrado tengo captura de la fecha y hora publicada por si hace falta recordarlo.
Ya se anunciará en su momento a los abonados de las tres operadoras mencionadas lo del fútbol.
Respaldo tu informacion.Kalhajan escribió:Ya que se reactiva este hilo voy a decir que tengo fuentes fiables que me dicen que vodafone, Orange y telecable ofrecerán toda la liga y copa las próximas temporadas. Podéis borrar este mensaje si queréis por considerarme 0 creíble o por inventar, pero yo os recordaré este día y este mensaje del cual por si es borrado tengo captura de la fecha y hora publicada por si hace falta recordarlo.
Ya se anunciará en su momento a los abonados de las tres operadoras mencionadas lo del fútbol.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En las cableras todo dependera de si tienen equipos en segunda. Las autonomicas tambien pueden llegar a dar algun partido.Messinho escribió:Marcus ¿Y tienen plan de tener el canal de 2ª? Intuyo que telecable por razones obvias esperara a fin de temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados