- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
La CNMC que como todo el mundo sabe odia y persigue a Telefónica y que fue creada por el gobierno español para regular el mercado fue la que impuso las medidas a Telefónica y esta las aceptó para conseguir la fusión. La CNMC actúa cuando otras empresas creen que esas medidas están siendo vulneradas y entiendo que tú y otros como tú pedís que se la envainen y traguen por que Telefónica es española y mola mucho.morate3001 escribió:de todo lo que dices, esto es lo que mas gracia me ha hecho.gapabo escribió:Es que creo que somos muy generosos con el dinero de los demás. Si Vodafone y Orange no pueden llegar a pagar lo que pagó Mediapro
VODAFONE/ORANGE, no pueden llegar a pagar lo que ha pagado MEDIAPRO) por hacerse con la liga(1900M€) y me imagino que según tu tampoco pueden pagar lo que ha pagado TELEFÓNICA (2400M€) por hacerse con los derechos de emision del canal BEIN SPORT LIGA
VODAFONE/ORANGE no es que no puedan comprar ningún derecho si no que NO quieren hacerlo ya que son dos MULTINACIONALES tan grandes o mas que TELEFÓNICA,pero como les va muy bien quejándose la CNMC para conseguir derechos a precios inferiores al de mercado para que voy a invertir,pujar o pagar por unos derechos ??
VODAFONE/ORANGE menos quejarse y llorar a la CNMC y mas invertir un contenidos premiun y abonados a esas dos plataformas menos llorar por los foros acusando a TELEFÓNICA de monopolio pero que se gasta un dineral para darle a asus abonados la mejor oferta televisiva posible y mas quejarse a los SAC, de VODAFONE Y ORANGE para que os den la mejor oferta televisiva posible que para eso pagáis y si no os la dan siempre os quedara cambiaros de compañía y buscar la que si os la de
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados