- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya me lo estaba oliendo, y si no tengo mala memoria, ya lo dijeVTDTAlm escribió:RVM, eso e slo que yo me temo. Parece que en España no se puede tener todo el deporte mayoritario en una única plataforma. Y habrá que ver cuanto cuesta la broma.
Volvemos a GolT, una lástima.
El primero que no lo esconde y lo reconoce es el propio Roures que siempre dice que es principalmente productor y que quería colocar el "primer" Bein en todas las plataformas posibles.videoFM5115 escribió:Ya me lo estaba oliendo, y si no tengo mala memoria, ya lo dijeVTDTAlm escribió:RVM, eso e slo que yo me temo. Parece que en España no se puede tener todo el deporte mayoritario en una única plataforma. Y habrá que ver cuanto cuesta la broma.
Volvemos a GolT, una lástima.. Bein Sports, lo queramos o no reconocer, sigue siendo GolT pero con dinero de jeques árabes y con su marca. Y sigue la misma estela que hasta la fecha siempre han hecho los canales de la empresa de J. Roures: solo les interesa vender el contenido, no vender televisión, esto último "ya si eso...".
Aunque claro, será que hay poca gente que también solo les interesa comprar el contenido.

Exacto, aunque ahora que sabes quien va a tener la primera división y la liga de campeones los proximos años, lo suyo es que negocies por los 2.RVM escribió:Si van a crear un canal nuevo ("beIN SPORTS LA LIGA") en lugar de poner los partidos en el actual bein sports pues entonces podría pasar que movistar llegara a un acuerdo sólo por el canal de la liga pero siguiera sin champions...
Como competencia obliga a elegir canales a los otros operadores, los de movistar mantendrá el canal, porque de no ser así el fútbol internacional se vería en las otras plataformas, cosa que evidentemente no va a permitir Movistar.yomeu_stgo escribió:Lo lógico será que el partidazo vaya por canal+ fútbol y no mantengan el canal+ partidazo.
¿Es eso posible? Yo tenía entendido que iban a ofrecer el canal completo, y no sus contenidos. ¿Podría darse el caso de que Movistar, o cualquier otro operador, comprara los derechos de esos ocho partidos para ofrecerlos por sus propios canales, en lugar de comprar el canal Bein completo?Laure26 escribió:Movistar+ no va a incorporar Bein Sports LaLiga, en tal caso, negociará por los contenidos de la liga (8 partidos) para poder emitirlos en canal+liga
Usuarios navegando por este Foro: Google, javi82 y 2 invitados