mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 18:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 47 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 339
  • Siguiente
Invitado

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2015, 11:43

¿Pero con canal plus liga que pasara?. Porque se supone que si telefónica compra el canal de bein liga entonces ¿el canal plus liga tendrá que desaparecer no?.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 19 Dic 2015, 12:58

Canal+Liga debería de tener el mismo futuro que Canal+Liga de Campeones, porque Bein lo que quiere es colocar el canal, como quiere con la Champions. Pero ya sabéis en este foro, a lo mejor el que acaba desapareciendo es Bein. A lo mejor si se hacen con el lote de segunda, les puede sobrevivir con el partidazo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Dic 2015, 15:35

VTDTAlm escribió:RVM, eso e slo que yo me temo. Parece que en España no se puede tener todo el deporte mayoritario en una única plataforma. Y habrá que ver cuanto cuesta la broma.

Volvemos a GolT, una lástima.
Ya me lo estaba oliendo, y si no tengo mala memoria, ya lo dije :| . Bein Sports, lo queramos o no reconocer, sigue siendo GolT pero con dinero de jeques árabes y con su marca. Y sigue la misma estela que hasta la fecha siempre han hecho los canales de la empresa de J. Roures: solo les interesa vender el contenido, no vender televisión, esto último "ya si eso...".

Aunque claro, será que hay poca gente que también solo les interesa comprar el contenido :ermm: .

Y Edito: Mediapro no son los únicos, pero si algunos tienen cierta 'herencia' como que sería feo ir hacia atrás.
Última edición por videoFM5115 el 19 Dic 2015, 20:10, editado 1 vez en total.
Hola.
Aburrido

Mensaje por Aburrido » 19 Dic 2015, 16:11

Ahi va mi opinión del asunto del burbujon del futbol.

Roures cree que la mayor parte de abonados a la tele de pago lo son por el fútbol. Y es un error terrible. Cuando la tele de pago era básicamente el Plus, sus clientes siempre han sido, publico que buscaba productos de calidad y servidos con calidad, eso puede ser una base de 1,5M o 2M, gente que paga por ver tele de calidad también fútbol y otros eventos en directo, son clientes Premium, ahora mismo no creo que lleguen al millón en España y de los pocos que pueden pagar el verdadero precio del fútbol.

Después están los futboleros puros y duros, aquí muchos abonados posibles , si los precios son regalados como este año, o unos cuantos que si quieren ver todo el fútbol y pagarían su precio.

Y por el ultimo los que inflan la cifra de abonados totales, los abonados a paquetes convergentes con paquete basico regalado o a precio muy bajo, estos nunca van a pagar por el futbol mas de un precio simbolico.

Y aquí es donde quiero llegar, Tebas hizo unas declaraciones hace unos dias en que España debía pasar de los 5 millones de abonados a TV de pago a 9, y que eso permitiría sostener la inflación de los precios del fútbol, claro que no hay 5 millones pagando por el fútbol, habría que ver si acabadas todas las promociones quedan mas de 1,5M abonados al fútbol, así que o las operadoras mantienen a Roures o este se va a meter la estampada del siglo, es mi opinión claro. s

Y ahi va mi pregunta a los que puedan saber mas que yo, es posible una entente entre las operadoras y obligar a Mediapro a servir sus canales a un precio muy bajo???, o sin precio minimo???, vamos haciendo asumir el riesgo a Mediapro y que basicamente sea un precio por abonado directo.

Yo estoy casi seguro que Mediapro acabara arruinada despues de este trienio, me gustaria que hubiera 5millones de abonados al futbol y eso hiciera posible el futbol barato, pero no lo creo, asi que o todo el futbo a 40€ o las operadoras ponen gran parte del negocio d sus bolsillos o Roures a la hoguera.

Vosotros que opinais..
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 19 Dic 2015, 17:26

La de veces que hemos enterrado a Mediapro......
BCN CAT - FCK NZS
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 19 Dic 2015, 18:07

El escenario para Mediapro ahora es diferente, porque ya no está D+ que basaba su negocio exclusivamente en la TV. Ahora las operadoras tienen otros negocios y harán números globales de pérdidas de clientes si no tienen el fútbol, con los ingresos totales de cada uno de esos clientes.
Tebas piensa que esto es Inglaterra y desgraciadamente, sin ofertas o subvenciones, los abonados al fútbol no han pasado de 2 millones y, si hacemos un división, veremos la cantidad que saldría a pagar a cada abonado totalmente inasumible.
De momento, el primer cambio es el que Roures no ha puesto precio a la Liga, como con la Champions, sino que admite ofertas. Veremos a partir del 11 de Enero por donde van los tiros.
Y desde luego Vodafone-Orange, va a tener que pagar muchísimo este año ya que no tiene precio estipulado por Comptencia (salvo Partidazo) y sus clientes pagarán más, salvo que vaya a pérdidas.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 19 Dic 2015, 18:46

videoFM5115 escribió:
VTDTAlm escribió:RVM, eso e slo que yo me temo. Parece que en España no se puede tener todo el deporte mayoritario en una única plataforma. Y habrá que ver cuanto cuesta la broma.

Volvemos a GolT, una lástima.
Ya me lo estaba oliendo, y si no tengo mala memoria, ya lo dije :| . Bein Sports, lo queramos o no reconocer, sigue siendo GolT pero con dinero de jeques árabes y con su marca. Y sigue la misma estela que hasta la fecha siempre han hecho los canales de la empresa de J. Roures: solo les interesa vender el contenido, no vender televisión, esto último "ya si eso...".

Aunque claro, será que hay poca gente que también solo les interesa comprar el contenido :ermm: .
El primero que no lo esconde y lo reconoce es el propio Roures que siempre dice que es principalmente productor y que quería colocar el "primer" Bein en todas las plataformas posibles.
Lo de Totalchannel fue un parche y un intento de abrir mercado en Internet como Youtube. Otra cosa es estar más o menos de acuerdo en la forma de negociar sus derechos.

Una pregunta Kermy cuál es la razón por la que el BOE obliga a Telefónica a hacer oferta por los derechos del lote de Mediapro? Yo recuerdo lo de que tenía que ceder sus derechos si a cambio el otro
le cede los suyos a condiciones equivalentes no sé si tiene que ver con eso.

Lo de la ruina de Roures es cíclico, cada vez que cambia algo a Roures le deja en estado terminal. Alguna vez acertaréis (o no).
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Dic 2015, 18:55

Vaya forma de coger las ironías
Involución
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 20 Dic 2015, 11:06

RVM escribió:Si van a crear un canal nuevo ("beIN SPORTS LA LIGA") en lugar de poner los partidos en el actual bein sports pues entonces podría pasar que movistar llegara a un acuerdo sólo por el canal de la liga pero siguiera sin champions... :blink:
Exacto, aunque ahora que sabes quien va a tener la primera división y la liga de campeones los proximos años, lo suyo es que negocies por los 2.
No tiene nada de malo que existan canales beIN dentro de movistar, mientras ellos conserven el resto de canales deportivos y el partidazo por ponerte un ejemplo.

*Y a modo offtopic, no pensaran poner una mosca gigante con LA LIGA escrito? con poner el simbolo de la pelotita al lado ya se entiende que es el canal de la liga ;)
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 20 Dic 2015, 17:01

Lo lógico será que el partidazo vaya por canal+ fútbol y no mantengan el canal+ partidazo al igual que canal+ liga y canal+ liga 2.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
Laure26
Contactar:
Contactar Laure26
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laure26 » 20 Dic 2015, 17:28

Movistar+ no va a incorporar Bein Sports LaLiga, en tal caso, negociará por los contenidos de la liga (8 partidos) para poder emitirlos en canal+liga. Aunque a fecha de hoy el acuerdo es muy complicado, por lo que mediapro quiere que el día 11 de enero Bein Sports Laliga esté en todas las plataformas, menos m+. Así meterá presión a telefónica, pero estos no se ponen nerviosos, mirad que pasa con la champions...
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 20 Dic 2015, 20:36

Si Movistar sigue en sus trece y no negocia con mediapro esta vez si que perderan abonados.
La liga española son todos los fines de semana y 1 partido a la semana aunque sea el partidazo perderian clientes.
Yo creo que seguira todo como esta canal+liga dara los 8 partidos con la señal de mediapro como esta pasando ahora.
Me cuesta mucho creer que movistar no de la liga española al completo.
La champions son cada 2 semanas o a veces cada mes la liga son todos los fines de semana.
Los Bein liga calculo que iran por Vodafone, Orange y por TDT que segun dijo roures lo queria meter y Movistar querran contar con sus comentaristas.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 20 Dic 2015, 20:48

yomeu_stgo escribió:Lo lógico será que el partidazo vaya por canal+ fútbol y no mantengan el canal+ partidazo.
Como competencia obliga a elegir canales a los otros operadores, los de movistar mantendrá el canal, porque de no ser así el fútbol internacional se vería en las otras plataformas, cosa que evidentemente no va a permitir Movistar.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 20 Dic 2015, 21:35

Laure26 escribió:Movistar+ no va a incorporar Bein Sports LaLiga, en tal caso, negociará por los contenidos de la liga (8 partidos) para poder emitirlos en canal+liga
¿Es eso posible? Yo tenía entendido que iban a ofrecer el canal completo, y no sus contenidos. ¿Podría darse el caso de que Movistar, o cualquier otro operador, comprara los derechos de esos ocho partidos para ofrecerlos por sus propios canales, en lugar de comprar el canal Bein completo?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 20 Dic 2015, 23:21

No creo que Mediapro le pase la liga a Telefónica sin que le haga "tragar" con la champions.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 47 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48