- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues a la vista de sus actuaciones, Tebas ni lo parece, y yo me atrevo a poner la mano en el fuego porque no lo es. Vamos, que los sobres yo creo que vuelan por su despacho que ni en tiempos de Bárcenas.morate3001 escribió:hay un refrán que dice que la mujer del cesar ademas de ser honrada tiene que parecer lo.
Un rumor de romance Tebas-Roures, debajo de la mesa, muy visible a la vista de todos.elyo escribió:Alguien me puede decir si hay alguna novedad o rumor sobre el tema. Gracias.
Esto no lo entiendo.Por un lado nunca Madrid o Barça pero por otro dice que se puede un Madrid-BarçaEspanulis escribió:Resúmenes de la Liga de Fútbol: Atresmedia y Mediaset preparan sus armas
Finalmente las tres grandes pujarán por el fútbol y ninguna lo hará por el esperado partido en abierto en primera selección que debería dar acceso a la emisión de un FC Barcelona- Real Madrid. La limitación de las bases del concurso que solo permitía la puja en dos lotes ha sido determinante para que TVE, Atresmedia y Mediaset se planteen presentarse solo a los lotes que se enmarquen 'dentro de criterios de estricta rentabilidad'.
El primero es el clásico partido en abierto que mantiene como limitaciones la emisión de encuentros con equipos que se encuentren involucrados en competiciones europeas y nunca al Real Madrid o al FC Barcelona. Históricamente este partido no ha dado audiencias ni rentabilidad económica cuando estuvo en manos de Mediaset. De hecho, su coste es muy bajo (1,5 millones de euros por temporada) precisamente porque la Ley obliga a emitirlo al ser de interés general..

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados