mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 3 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 339
  • Siguiente
Alexo
Contactar:
Contactar Alexo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por Alexo » 18 Sep 2015, 12:10

¿Se conocen los plazos de presentación de ofertas para los derechos de la Liga?
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 18 Sep 2015, 12:47

morate3001 escribió:ingun operador se va quedar con TODOS los lotes que la LFP va a subastar, asi que MOVISTAR Y BEIN SPORTse van a repartir la liga entre ellos, y sera necesario el tener a los dos contratados para poder ver al completo toda la liga
¿Vamos ahorrando luego?. Mi cartera tirita del susto con solo leerte.
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 24 Sep 2015, 19:51

Una cosa que no habeis tenido en cuenta...
Si al final hay Independencia en Cataluña y el Barça sale de la Liga BBVA, que pasa con los derechos ya pagados?
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 24 Sep 2015, 20:25

Si eso pasase, no es inmediato, aunque ese debería ser el último problema del país. :green:
Qué gran invento ha sido la HD !!!
jovisa

Mensaje por jovisa » 25 Sep 2015, 12:13

Kustof escribió: Si al final hay Independencia en Cataluña y el Barça sale de la Liga BBVA, que pasa con los derechos ya pagados?
¿El Barça, el Espanyol, el Nàstic, el Girona y el Llagostera, no? O es que sólo le pagan al Barça, que de todo estos es el que menos depende del dinero del contrato fijo de la tv...
RVM
Contactar:
Contactar RVM
Enviar mensaje privado

Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Mensaje por RVM » 29 Sep 2015, 22:16

Paganini escribió:2. Como ya he dicho varias veces, movistar debe ante todo actuar con responsabilidad, de cara a las cuentas de la propia plataforma y tambien al abonado, y si acepta lo que Bein pide, no solamente nos va a costar dinero a los abonados, sino que vamos a hacer mas fuerte a la competencia directa que usara ese dinero de mas que nos va a tocar pagar, para dejarnos sin liga y sin copa.
:lol:

¿De verdad alguien se piensa que si Bein se hace con los derechos de la liga Telefónica no pagaría lo que fuera por incorporar a Bein en M+? Movistar podrá aguantar sin la champions ¿pero podrá aguantar sin liga ni champions durante 3 años? No os preocupéis, que aunque Bein compre la liga M+ no se va a quedar sin liga.

Yo creo que no habrá Champions en M+ hasta que no se adjudiquen los derechos de la liga. Si se los queda Bein, Telefónica tiene que meter sí o sí el canal, o se queda sin absolutamente nada de fútbol durante 3 años. Las bajas serían masivas.

Y si la liga se la queda Telefónica, quizás M+ podrá aguantar sin champions pero es un palo gordo estar sin champions 3 años y además beneficias a la competencia que tiene algo muy importante que tú no tienes. Si consigue los derechos de la liga, que por lo visto es lo que más le interesa ahora, seguro que ya no le importa tanto meter Bein.
Última edición por RVM el 29 Sep 2015, 22:38, editado 1 vez en total.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 29 Sep 2015, 22:38

RVM puedes tener parte de razon en eso, pero te digo algo como pensamiento personal y te aseguro que jamas en mi vida he estado tan seguro de algo referente a este tema que esto, es imposible que movistar se quede sin la liga, es que ni se me pasa por la cabeza, me pareceria imposible que con lo que esta pasando con bein y la champions, y la polemica de los resumenes de la liga en exclusiva, la LFP le diera los derechos a mediapro, tebas cavaria su propia tumba con eso, pero es que ademas ni el real madrid ni el barcelona lo permitirian (recuerda que ambos prefieren a telefonica que a mediapro, el barca le quito los derechos a mediapro para venderselos a movistar y el real madrid anda metido en una guerra con la lfp por no venderle los derechos internacionales a movistar esta temporada), sinceramente, tu crees que la LFP venderia unos derechos asi a una plataforma como bein, viendo como esta el panorama, sin nada a la vista que augure que tengan una plataforma propia fuera del chasco monumental de total channel y en una guerra con movistar que tiene el 75% del mercado de tv de pago? Por no hablar de que la oferta por los derechos ira acompañada para asegurarselos por otra de patrocinio que no creo que sea precisamente pequeña.

En definitiva, es que no se me pasa por la cabeza que la LFP vaya a jugarsela asi con un producto que ahora mas que nunca con la venta centralizada, tiene que cuidar muchisimo y que con movistar tiene asegurada su distribucion al 100% del territorio ademas del 75% de clientes a tv de pago, mientras que de salida con bein tendria solo el 25% y un follon demasiado grande.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Sep 2015, 22:57

yo creo que bein a sido un intento de los qataries, para ver como iria la cosa en españa. Pero creo que con los problemas de derechos con barcelona y madrid, siendo de movistar, solo estaran estas tres temporadas de la champions y cerraran el grifo. Porque los qataries esperaban tener la liga esta temporada y ven que no pueden tenerla. Ademas se esta retrasando la compra de movistar, por dar la champions y pierden dinero.

Lo veo como un intento fallido. Porque no es lo mismo el bein de francia, que el de españa. Porqe los qataries tendran dinero, pero tampoco es un grifo de dinero sin fondo.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 30 Sep 2015, 00:13

dbz escribió:yo creo que bein a sido un intento de los qataries, para ver como iria la cosa en españa. Pero creo que con los problemas de derechos con barcelona y madrid, siendo de movistar, solo estaran estas tres temporadas de la champions y cerraran el grifo. Porque los qataries esperaban tener la liga esta temporada y ven que no pueden tenerla. Ademas se esta retrasando la compra de movistar, por dar la champions y pierden dinero.

Lo veo como un intento fallido. Porque no es lo mismo el bein de francia, que el de españa. Porqe los qataries tendran dinero, pero tampoco es un grifo de dinero sin fondo.
Eso no es del todo asi, de momento la jugada no les ha salido del todo mal, porque a pesar del fiasco del canal, se han asociado con quien tiene los derechos internacionales para distribuirlo, lo cual les da posicion dominante en los mercados que realmente les interesa, como el estadounidense, el arabe o el frances, habra que ver que pasa si no se los dan el año que viene, que se lo volveran a dar a mediapro porque estoy convencido que en España se lo daran a movistar y esa sera la manera de compensarles...
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 30 Sep 2015, 00:29

Paganini escribió:Eso no es del todo asi, de momento la jugada no les ha salido del todo mal, porque a pesar del fiasco del canal, se han asociado con quien tiene los derechos internacionales para distribuirlo, lo cual les da posicion dominante en los mercados que realmente les interesa, como el estadounidense, el arabe o el frances, habra que ver que pasa si no se los dan el año que viene, que se lo volveran a dar a mediapro porque estoy convencido que en España se lo daran a movistar y esa sera la manera de ....
es que la mediapro internacional, no es la misma que la que se gestiona en españa. Porque una cosa es que tengan acuerdos para otros paises y otra en españa. Porque que pasaria, si tiene los derechos en exclusiva movistar, pues que no tiene porque cederle a mediapro, los derechos de fuera de españa. Esto solo a sido esta temporada. A partir de la que viene, la liga es de quien mas pague.

porque creo que la jugada de movistar, es no tener la champions esta temporada y comprar la liga por tres temporadas y ver que pasa en la proxima. Porque creo que en la proxima temporada, les va a costar mas caro a orange y vodafone, porque creo que solo han comprado la emision por una temporada. Y en eso esta movistar, porque sabe que es la unica a nivel nacional, que puede dar su canal. Y no como orange y vodafone, que no pasan juntas, ni un 30% a nivel de cobertura nacional. Porque se vea en zonas que la tenga, no son en todas.
ronnegrita
Contactar:
Contactar ronnegrita
Enviar mensaje privado

Mensaje por ronnegrita » 30 Sep 2015, 00:49

José Joaquín Brotons deja caer en su twitter que no sería extraño que Movistar + fuera el naming right de la Liga los próximos años y tendría los derechos de la Liga, tras anunciarse la marcha de BBVA. No se qué fuentes tiene, lo cierto es que trabajó en Mediapro en sus inicios en GolT y su relación con Tebas es pésima, ya que siempre le da palos.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 30 Sep 2015, 01:46

Paganini escribió:RVM puedes tener parte de razon en eso, pero te digo algo como pensamiento personal y te aseguro que jamas en mi vida he estado tan seguro de algo referente a este tema que esto, es imposible que movistar se quede sin la liga, es que ni se me pasa por la cabeza, me pareceria imposible que con lo que esta pasando con bein y la champions, y la polemica de los resumenes de la liga en exclusiva, la LFP le diera los derechos a mediapro, tebas cavaria su propia tumba con eso, pero es que ademas ni el real madrid ni el barcelona lo permitirian (recuerda que ambos prefieren a telefonica que a mediapro, el barca le quito los derechos a mediapro para venderselos a movistar y el real madrid anda metido en una guerra con la lfp por no venderle los derechos internacionales a movistar esta temporada), sinceramente, tu crees que la LFP venderia unos derechos asi a una plataforma como bein, viendo como esta el panorama, sin nada a la vista que augure que tengan una plataforma propia fuera del chasco monumental de total channel y en una guerra con movistar que tiene el 75% del mercado de tv de pago? Por no hablar de que la oferta por los derechos ira acompañada para asegurarselos por otra de patrocinio que no creo que sea precisamente pequeña.

En definitiva, es que no se me pasa por la cabeza que la LFP vaya a jugarsela asi con un producto que ahora mas que nunca con la venta centralizada, tiene que cuidar muchisimo y que con movistar tiene asegurada su distribucion al 100% del territorio ademas del 75% de clientes a tv de pago, mientras que de salida con bein tendria solo el 25% y un follon demasiado grande.
En una entrevista en la radio a Tebas hace como un mes además de hablar del tema de Bein en Movistar+ le preguntaron por cómo funciona la puja próxima por la liga
(creo que dijo que la de este año fue igual) y dijo que era una puja ciega. Se marca un día para presentar la oferta, se reúnen el la sede de la LFP,
entrega cada operadora un sobre cerrado, se abren todos y la oferta más alta es la que gana.

Viendo como funciona Tebas desde siempre, y la cercanía y negocios en común con Roures yo no tengo ninguna duda de que se hará como dijo.
Lo de la distribución luego ya veremos igual que los de la UEFA, están todos cortados por el mismo patrón.

Así que si los quiere Telefónica le tocará poner ceros de sobra y que no le pase como con los de la champions.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 30 Sep 2015, 02:27

No creo que mediapro pueda alcanzar la cifra economica que haga telefonica, teniendo en cuenta que este año los derechos se han vendido en mas de mil millones de euros (nacionales e internacionales) y que multiplicandolo por 3 años sale por mas de 3.000 millones de euros, si a esa burrada de dinero le sumas lo que mediapro va a perder con la champions, me pareceria un milagro que se llevaran los derechos de la liga, con esto se podra entender mejor la postura de telwfonica con la inclusion de bein en la plataforma...
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 30 Sep 2015, 06:59

gapabo escribió:...y dijo que era una puja ciega. Se marca un día para presentar la oferta, se reúnen el la sede de la LFP,
entrega cada operadora un sobre cerrado, se abren todos y la oferta más alta es la que gana.
...
[ironía ON] Si, seguro que lo harán así 8-)

Sea beIN Sports o quien se presente, no creo que arriesguen sus inversiones de ese modo

no lo digo por tí, sólo que me resulta difícil creer eso de que "la oferta más alta gana". Ya encontrarán "factores correctores" que "aconsejen" determinada oferta... previamente negociada. Vamos, que esto es España, y aunque fuese en el extranjero, no me creo para nada eso de los concursos con ofertas en sobre cerrado y tal y cual. No veo ni tan siquiera lógico adjudicar un negocio multimillonario de ese modo. Casi lo vería más transparente y lógico que lo pusiesen en ebay :lol:

@Manel, que si, que aproveche, pero que no es el tema ;) . Mañana cuéntanos que tal viste al Atletico (o los otros) en tv3 con hd del bueno
Fediverso:
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 30 Sep 2015, 08:09

El Decreto Ley del reparto dice claramente que la puja tiene que ser competitiva, o que es lo mismo que cada competidor puje. Que esta consiguiendo ahora mismo movistar, pues a cualquier oferta presentada por Mediapro restarle credibilidad para su capacidad para hacer llegar a toda la población española la señal de la liga.
Que se conseguira con esta puja, pues lo equipos se llevarán mas dinero, la LFP se llevará mas dinero y el cliente, o lo que es lo mismo tendremos que pagar más por ver el futbol, y todo por culpa de los reventas. Ya veo la oferta de Tebas en eBay, mundoanuncio y demás "vendo dos bolis por 1200 millones y de regalo derechos de la liga"

El mundo esta lleno de especuladores, curso CCC de especuladores YA.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 3 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …