- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Vamos ahorrando luego?. Mi cartera tirita del susto con solo leerte.morate3001 escribió:ingun operador se va quedar con TODOS los lotes que la LFP va a subastar, asi que MOVISTAR Y BEIN SPORTse van a repartir la liga entre ellos, y sera necesario el tener a los dos contratados para poder ver al completo toda la liga
¿El Barça, el Espanyol, el Nàstic, el Girona y el Llagostera, no? O es que sólo le pagan al Barça, que de todo estos es el que menos depende del dinero del contrato fijo de la tv...Kustof escribió: Si al final hay Independencia en Cataluña y el Barça sale de la Liga BBVA, que pasa con los derechos ya pagados?
Paganini escribió:2. Como ya he dicho varias veces, movistar debe ante todo actuar con responsabilidad, de cara a las cuentas de la propia plataforma y tambien al abonado, y si acepta lo que Bein pide, no solamente nos va a costar dinero a los abonados, sino que vamos a hacer mas fuerte a la competencia directa que usara ese dinero de mas que nos va a tocar pagar, para dejarnos sin liga y sin copa.
Eso no es del todo asi, de momento la jugada no les ha salido del todo mal, porque a pesar del fiasco del canal, se han asociado con quien tiene los derechos internacionales para distribuirlo, lo cual les da posicion dominante en los mercados que realmente les interesa, como el estadounidense, el arabe o el frances, habra que ver que pasa si no se los dan el año que viene, que se lo volveran a dar a mediapro porque estoy convencido que en España se lo daran a movistar y esa sera la manera de compensarles...dbz escribió:yo creo que bein a sido un intento de los qataries, para ver como iria la cosa en españa. Pero creo que con los problemas de derechos con barcelona y madrid, siendo de movistar, solo estaran estas tres temporadas de la champions y cerraran el grifo. Porque los qataries esperaban tener la liga esta temporada y ven que no pueden tenerla. Ademas se esta retrasando la compra de movistar, por dar la champions y pierden dinero.
Lo veo como un intento fallido. Porque no es lo mismo el bein de francia, que el de españa. Porqe los qataries tendran dinero, pero tampoco es un grifo de dinero sin fondo.
es que la mediapro internacional, no es la misma que la que se gestiona en españa. Porque una cosa es que tengan acuerdos para otros paises y otra en españa. Porque que pasaria, si tiene los derechos en exclusiva movistar, pues que no tiene porque cederle a mediapro, los derechos de fuera de españa. Esto solo a sido esta temporada. A partir de la que viene, la liga es de quien mas pague.Paganini escribió:Eso no es del todo asi, de momento la jugada no les ha salido del todo mal, porque a pesar del fiasco del canal, se han asociado con quien tiene los derechos internacionales para distribuirlo, lo cual les da posicion dominante en los mercados que realmente les interesa, como el estadounidense, el arabe o el frances, habra que ver que pasa si no se los dan el año que viene, que se lo volveran a dar a mediapro porque estoy convencido que en España se lo daran a movistar y esa sera la manera de ....
En una entrevista en la radio a Tebas hace como un mes además de hablar del tema de Bein en Movistar+ le preguntaron por cómo funciona la puja próxima por la ligaPaganini escribió:RVM puedes tener parte de razon en eso, pero te digo algo como pensamiento personal y te aseguro que jamas en mi vida he estado tan seguro de algo referente a este tema que esto, es imposible que movistar se quede sin la liga, es que ni se me pasa por la cabeza, me pareceria imposible que con lo que esta pasando con bein y la champions, y la polemica de los resumenes de la liga en exclusiva, la LFP le diera los derechos a mediapro, tebas cavaria su propia tumba con eso, pero es que ademas ni el real madrid ni el barcelona lo permitirian (recuerda que ambos prefieren a telefonica que a mediapro, el barca le quito los derechos a mediapro para venderselos a movistar y el real madrid anda metido en una guerra con la lfp por no venderle los derechos internacionales a movistar esta temporada), sinceramente, tu crees que la LFP venderia unos derechos asi a una plataforma como bein, viendo como esta el panorama, sin nada a la vista que augure que tengan una plataforma propia fuera del chasco monumental de total channel y en una guerra con movistar que tiene el 75% del mercado de tv de pago? Por no hablar de que la oferta por los derechos ira acompañada para asegurarselos por otra de patrocinio que no creo que sea precisamente pequeña.
En definitiva, es que no se me pasa por la cabeza que la LFP vaya a jugarsela asi con un producto que ahora mas que nunca con la venta centralizada, tiene que cuidar muchisimo y que con movistar tiene asegurada su distribucion al 100% del territorio ademas del 75% de clientes a tv de pago, mientras que de salida con bein tendria solo el 25% y un follon demasiado grande.
[ironía ON] Si, seguro que lo harán asígapabo escribió:...y dijo que era una puja ciega. Se marca un día para presentar la oferta, se reúnen el la sede de la LFP,
entrega cada operadora un sobre cerrado, se abren todos y la oferta más alta es la que gana.
...
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 10 invitados