InicioCine"Versión española" estrena "Bajo la piel de lobo" con Mario Casas e Irene Escolar

«Versión española» estrena «Bajo la piel de lobo» con Mario Casas e Irene Escolar

Más Cine

Publicidad

Drama romántico de estreno este domingo en «Versión española»: «Bajo la piel de lobo». Una película dirigida por Samu Fuentes con Mario Casas en uno de los mayores retos de su carrera cinematográfica y unas hipnóticas Irene Escolar y Ruth Díaz. Una película de pocas palabras e imágenes bellísimas para finalizar la semana. Domingo 6 de junio, a las 22:30 horas, en La 2.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo participan el director Samu Fuentes, y la actriz protagonista de la cinta, Irene Escolar.

En Bajo la piel de lobo Casas da vida a Martinón, un cazador que vive aislado en la montaña, alejado de todo contacto humano. Un hombre rudo, un auténtico misántropo, que se va a exponer a sentimientos desconocidos cuando llega una mujer a su vida.

«Bajo la piel de lobo»

Martín (Mario Casas) es un hombre solitario y el único habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con los seres humanos se produce cuando, en primavera, desciende al valle para ganarse la vida vendiendo pieles de animales.

Sin embargo, la vida de ermitaño se tambalea cuando conoce a una mujer que le hará experimentar nuevos sentimientos.

En «Versión española. Última sesión»: «Un día perfecto para volar»

A continuación, en Versión Española. Última sesión, Un día perfecto para volar, un drama fantástico dirigido por Marc Recha.

FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España se vuelca en el debut de España ante Suecia

A la hora de animar y acompañar a la Selección Española en su primer choque de la UEFA Euro...
Publicidad

Artículos Relacionados