InicioCinePrimer tráiler de "Flores para Antonio", la película documental original Movistar Plus+ liderada por Alba Flores

Primer tráiler de «Flores para Antonio», la película documental original Movistar Plus+ liderada por Alba Flores

Más Cine

Publicidad
Publicidad

las primeras imágenes de «Flores para Antonio», la película documental que recorre la vida y la obra del músico y compositor Antonio Flores de la mano de su hija, la actriz Alba Flores, y que se estrenará en cines el 10 de octubre.

Flores para Antonio, largometraje escrito y dirigido por Elena Molina (Remember my name) e Isaki Lacuesta (premio Goya al mejor director por Segundo premio, Un año, una noche) propone un viaje íntimo para acercarnos a la memoria y la vida del músico, uno de los artistas que más han trascendido y calado en la música de este país, y cuyo legado continúa muy presente.

A través de materiales inéditos, como vídeos caseros, fotos, dibujos, imágenes de archivo y su propia música, el espectador acompañará a su hija Alba en su búsqueda de respuestas, ahondando en la figura del músico y compositor.

Alba Flores (‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’) desvela nuevas facetas sobre la vida y la obra del artista junto a su familia (como con su madre, Ana Villa, o sus tías, las célebres Lolita y Rosario Flores), y reconocidos artistas como Antonio Carmona, Ariel Rot, Joaquín Sabina o Sílvia Pérez Cruz, entre otros.

Flores para Antonio es un largometraje documental original Movistar Plus+ producido por Flower Power Producciones, LACOproductora, Caballo Films, Flores para Antonio la película AIE, que cuenta con la financiación del ICAA y la Comunidad de Madrid.

La película se estrenará en salas de cine el 10 de octubre distribuida por A Contracorriente Films y, posteriormente, llegará en exclusiva a Movistar Plus+.

Las ventas internacionales corren a cargo de Goodfellas.

YouTube player

Sinopsis

Una hija se dispone a buscar la verdad sobre quién fue su padre, un músico legendario, fallecido cuando ella tenía 8 años. Él es Antonio Flores, ella la también célebre actriz Alba Flores. Alba dejó de cantar al perder a Antonio y ahora se dispone a recuperar su voz y su historia, preguntando por primera vez a sus familiares y amigos.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

LaSexta estrena «Lo que la verdad esconde: el caso Asunta»

LaSexta estrena este miércoles 22 de julio, a las 23.00 horas, los tres episodios al completo de "Lo que...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados