InicioCineNetflix desvela el tráiler, la nueva fecha de estreno y el póster oficial de "El Páramo"

Netflix desvela el tráiler, la nueva fecha de estreno y el póster oficial de «El Páramo»

Más Cine

Publicidad

Netflix desvela el tráiler y el póster oficial de «El páramo», la ópera prima del director barcelonés David Casademunt, protagonizada por Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria).

El film se presentó el pasado 11 de octubre dentro de la sección oficial a concurso de la 54 edición del Festival de Cine de Sitges. La película se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 6 de enero de 2022.

El Páramo - NetflixEl rodaje de El páramo comenzó a principios del mes de febrero en un impresionante páramo de la provincia de Teruel. La localización es «un elemento fundamental para adentrarse en la historia», destacan sus productores Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró, quienes transmiten su ilusión por volver a trabajar con nuevos talentos como el debutante David Casademunt y los co-guionistas Fran Menchón y Martí Lucas, y «en el género que más nos gusta: el terror». Producida por Rodar y Rodar, la película formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM.

Acerca de «El páramo»

La tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Os dejamos con el tráiler de El páramo.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados