InicioCineMovistar Plus+ estrenará "Todo a la vez en todas partes" con Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis el 29 de julio

Movistar Plus+ estrenará «Todo a la vez en todas partes» con Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis el 29 de julio

Más Cine

Publicidad

Tras su paso por los cines, la ambiciosa película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert (los ‘Daniels’) llega a Movistar Plus+ con unanimidad en la crítica: nunca has visto nada igual. Desde el viernes 29 de julio en Movistar Plus+.

La película independiente imprescindible de 2022 es esta divertida, ingeniosa y conmovedora comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh y en la que Jamie Lee Curtis se lo pasa en grande como villana (aunque no siempre) multidimensional.

Sinopsis

Evelyn Wang es una mujer chino estadounidense que regenta una lavandería y tiene problemas con la declaración de la renta. Durante una revisión de Hacienda en la que puede perderlo todo, descubre que es una de las muchas encarnaciones de la persona más importante del multiverso y que varios viajeros interdimensionales quieren acabar con ella.

El fenómeno de la temporada

Todo a la vez en todas partes, el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos, inauguró el festival South by Southwest (SXSW) en marzo y su posterior estreno limitado (con solo 10 copias) consiguió recaudar más de 500.000 dólares en su primer fin de semana.

A partir de ahí, el fenómeno no dejó de crecer, llegando a proyectarse en 2.200 salas del país, manteniéndose entre las cinco películas más taquilleras durante semanas y convirtiéndose en el mayor éxito de la productora A24, el estudio de moda del cine de género de prestigio con títulos como Hereditary, Ex Machina, Lamb, La habitación, Lady Bird o Minari. Historia de mi familia.

Puedes leer crítica de Todo a la vez en todas partes en nuestro Blog.

En palabras de los directores

La película está dirigida y escrita por Dan Kwan y Daniel Scheinert, responsables de la originalísima Swiss Army Man. Para los ‘Daniels’, Todo a la vez en todas partes «trata de una madre que aprende a prestar atención a su familia en medio del caos». Influenciados por las «entretenidas y viscerales» Matrix y El club de la lucha, la película, dicen, es «una metáfora de lo que estamos viviendo ahora: hay una sobrecarga de información. Hay demasiadas cosas por las que preocuparse y sentir dolor, tantas que perdemos el hilo. Esa fue la clave para hacer que la película girara en torno a la empatía en medio del más puro caos».

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La 77ª edición de La Vuelta a España 2022 en RTVE

Los mejores ciclistas del mundo ya están preparados para comenzar a pedalear en la 77ª edición de La Vuelta...
Publicidad

Artículos Relacionados