InicioCine"La novicia rebelde" y "Poncio Pilatos" cine para la tarde de Canal Sur

«La novicia rebelde» y «Poncio Pilatos» cine para la tarde de Canal Sur

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Canal Sur emite este domingo los títulos «La novicia rebelde» con Rocio Durcal y «Poncio Pilatos» mítica película dirigida por Gian Paolo Callegari e Irving Rapper en 1962.

La novicia rebelde

Gloria es una chica moderna. Le gusta la fiesta, cantar y los chicos, así como ir a la moda. Sin embargo, ha tomado una determinación y sin pensárselo se mete a monja.

En 1952 el director Luis Lucia dirigió una adaptación de la novela Armando Palacio Valdés La hermana de San Sulpicio. En 1971 dirigió una segunda versión, dándole un tono más musical y cambiando el título original por el de La novicia rebelde. La razón estaba en realizar un producto a mayor gloria de Rocío Dúrcal, uno de los mitos patrios del momento junto Marisol.

El resultado es una película entretenida, que se sostiene sobre todo por una gran cantidad de números musicales cantados por Dúrcal y compuestos expresamente por Junior, otro popular cantante y compositor del momento.

La cinta intenta explicar las contradicciones que provoca una chica moderna en una pequeña congregación de hermanas de la caridad.

Fecha de emisión: domingo 12 de abril, a partir de las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.

Poncio Pilatos

Canal Sur Televisión emite este domingo 12 de abril, a partir de las 18:05 horas, la última cinta dedicada a temática religiosa de esta Semana Santa. Se trata de Poncio Pilatos, una producción italiana de 1962 dirigida por Gian Paolo Callegari e Irving Rapper, con guión de Oreste Biancoli e interpretada por Jean Marais y Jeanne Crain (Poncio Pilatos y su mujer, Claudia Prócula).

John Drew Barrymore interpretó a los personajes de Judas Iscariote y Jesús de Nazaret..

La trama está basada principalmente en el Evangelio de Juan.

La película muestra los hechos de la pasión de Jesús desde el punto de vista de Poncio Pilatos, el procurador romano de Judea que lo condenó a muerte.

Fecha de emisión: domingo 12 de abril, a partir de las 18:05 horas, en Canal Sur Televisión.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados