InicioCineFilmin incorpora la película premiada en el Festival de Toronto, "Werewolf" dirigida por Ashley McKenzie

Filmin incorpora la película premiada en el Festival de Toronto, «Werewolf» dirigida por Ashley McKenzie

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Werewolf» durísima, minimalista y sombrio debut de Ashley McKenzie, premiado en el Festival de Toronto, sobre las penurias de dos jóvenes drogadictos que malviven en la isla canadiense de Cabo Bretón.

Esta multipremiada obra ha sido calificada por algunos críticos como la película sobre drogas más sombría de los últimos tiempos. Los omnipresentes primeros planos oblicuos capturan con gran eficacia la desesperación e impotencia de los dos protagonistas, que parecen abocados a una vida en la miseria. Se trata de un oscuro retrato sobre las consecuencias de los estupefacientes y la dificultad para librarse de una vida atada a ellos.

Blaise y Nessa son dos adictos a la metadona en su pequeño pueblo marginal. Cada día empujan una cortacésped oxidada de puerta en puerta preguntando si los vecinos quieren que les corte el césped. Atados el uno al otro, sus sueños de escapada se mantienen atados con una asfixiante correa corta.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Odisea estrena el documental «España bajo el eclipse total»

El próximo 12 de agosto, España volverá a quedar bajo la sombra de un eclipse total de Sol por...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados