InicioCine"El rey del barrio", comedia dramática dirigida por Judd Apatow en Movistar Estrenos

«El rey del barrio», comedia dramática dirigida por Judd Apatow en Movistar Estrenos

Más Cine

Publicidad

Viernes de comedia en Movistar Estrenos con «El rey del barrio», película dirigida por Judd Apatow y protagonizada por el cómico Pete Davidson.

Judd Apatow (Y de repente tú, Virgen a los 40) dirige esta comedia dramática con todos los ingredientes que caracterizan su cine: diálogos tan rápidos como incisivos y unos protagonistas inmaduros, sinvergüenzas, complicados y adorables.

En El rey del barrio, el personaje que se ve obligado a tomar el camino hacia la madurez es un joven con ciertos problemas sicológicos al que da vida el cómico de Saturday Night Live Pete Davidson, coautor de un guion parcialmente basado en su propia historia: depresión, marihuana y trauma por la muerte del padre.

Su personaje es Scott, un chico sin oficio ni beneficio que sigue viviendo con su madre y pasa los días fumando porros con sus amigos, traumatizado por la muerte de su padre -un bombero al que idolatra- cuando sólo tenía 7 años. Cuando su madre (Marisa Tomei) comienza una nueva relación con el también bombero Ray Bishop (interpretado por Bill Burr), se desencadenan una serie de sucesos que obligan a Scott a enfrentarse al dolor de su pasado y a tomar decisiones sobre su futuro.

También intervienen Steve Buscemi, Maude Apatow, Bel Powley, Lou Wilson y Moisés Arias.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estrenos de nuevos episodios de «Bubble Guppies» en Nick Jr.

El lunes 14 de junio a las 10:00h los peques de la casa se podrán preparar para el verano...
Publicidad

Artículos Relacionados