InicioCine"Días de cine" se fija en "El buen patrón", la nueva película de Fernando León de Aranoa

«Días de cine» se fija en «El buen patrón», la nueva película de Fernando León de Aranoa

Más Cine

Publicidad

La actriz revelación en la última edición del Festival de Málaga, Tamara Casellas, por «Ama», será esta semana la madrina de una edición de «Días de cine» que mirará a estrenos como «El buen patrón», participada por RTVE, y se ocupará de dos festivales: el Festival de Sitges y el Almería Western Film Festival. Viernes 15 de octubre, a las 20:30 horas en La 2.

Para comenzar, el Festival de Sitges, que celebra este año su 54ª edición; y en Almería, la 11ª edición de un certamen, el Western Film Festival, que ha contado con la presencia del actor de DjangoFranco Nero, que ha ofrecido una entrevista al espacio de cine de La 2.

En cuanto a estrenos, llegan a la gran pantalla títulos como Un segundo, el drama histórico de Zhang Yimou; la película francesa Tokyo Shaking, de Olivier Peyon; la sueca Pleasure, de Ninja Thyberg; y la norteamericana Venom: habrá matanza, cinta de acción con Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris, entre otros.

Además, se estrenan también dos producciones españolas: España: la primera globalización, un documental de José Luis López Linares; y El buen patrón, la nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem que fue elegida la semana pasada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar.

En el tramo final, un recuerdo para Yves Montand, actor en más de 250 películas, cantante, y pareja de Simone Signoret, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.

FuenteRTVE

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días. Movistar+...
Publicidad

Artículos Relacionados