Realmadrid TV emite este lunes una entrega del mejor cine en sobremesa. A partir de las 15:40 h, el canal madridista estrena «Cuando salí de Cuba», película dirigida por Mira Nair.
Juan Raúl Pérez sale de Cuba hacía Miami para reencontrarse con su esposa Carmela y su hija Teresa. Durante el viaje conoce a la joven Dottie, una chica con un pasado turbio que sueña con el rock»and»roll y John Wayne. Nada más llegar a los Estados Unidos, el oficial de inmigración hace constar en los papeles que son marido y mujer. A Juan no le resultará fácil encontrar a su esposa Carmela que durante este tiempo ha conocido a un hombre.
Marisa Tomei (Crazy Stupid Love), Chazz Palminteri (The Usual Suspects) y Alfred Molina (Doctor Octopus en Spiderman), entre otros, protagonizan esta película.