InicioCine"Chaos Walking" se estrena en cines de toda España el próximo 23 de abril

«Chaos Walking» se estrena en cines de toda España el próximo 23 de abril

Más Cine

Publicidad

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan «Chaos Walking», película de ciencia-ficción dirigida por Doug Liman y basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness. Tras varios retrasos, su estreno parece que llegará el próximo 23 de abril.

Basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness (editado en España por Nube de Tinta), Chaos Walking es una fantástica aventura repleta de acción, suspense y espectaculares efectos visuales protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Endgame, Z, la ciudad perdida) y Daisy Ridley (Star Wars: El ascenso de Skywalker, Asesinato en el Orient Express, Peter Rabbit) junto a Nick Jonas (Midway, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Kingdom), Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: Una historia de Star Wars, Casino Royale) y Cynthia Erivo (El visitante, Malos tiempos en El Royale, Viudas).

Dirigida por Doug Liman (Barry Seal. El traficante, Al filo del mañana, El caso Bourne), Chaos Walking se estrena en cines el 23 de abril.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Vodafone y TiVo lanzan Sponsored Discovery en España

TiVo®, la compañía que agrupa todo el entretenimiento y filial de Xperi Holding Corporation (Nasdaq: XPER), anuncia hoy que...
Publicidad

Artículos Relacionados