InicioCineBilly Crystal y Meg Ryan protagonizan "Cuando Harry encontró a Sally" y Tupac en "La sombra de los culpables", estrenos en Realmadrid TV

Billy Crystal y Meg Ryan protagonizan «Cuando Harry encontró a Sally» y Tupac en «La sombra de los culpables», estrenos en Realmadrid TV

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Realmadrid TV emite este lunes doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena «Cuando Harry encontró a Sally», película dirigida por Rob Reiner.A partir de las 22:30 h, el canal del club estrena «La sombra de los culpables», película dirigida por Jim Kouf

Cuando Harry encontró a Sally

Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes que se conocen cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad y sus opiniones son contrarias. A pesar de ello, pasan los años y su relación no se rompe.

Meg Ryan (Algo para recordar), Billy Crystal (Desmontando a Harry) y Carrie Fisher (Star Wars), entre otros, protagonizan esta película.

La sombra de los culpables

Divinci y Rodriguez son dos detectives que se dedican a tender trampas a narcotraficantes para quedarse con la droga y el dinero. Una noche matan a uno que resulta ser un agente de la DEA. Para poder salir airosos del embrollo, se hacen cargo de la investigación y tratan de acusar a un falso culpable.

Tupac Shakur, James Belushi (El escritor) y Dennis Quaid (En el punto de mira), entre otros, protagonizan esta película.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados