InicioBibliotecaRedbook Ediciones nos invita a visitar "Los lugares del terror"

Redbook Ediciones nos invita a visitar «Los lugares del terror»

Más Biblioteca

Publicidad

Redbook Ediciones no para y tras llevarnos de viaje por el tiempo, ahora nos invita a visitar «Los lugares del terror» (240 páginas, 24€) de Enrique Agudo, un viaje espeluznante por las moradas del miedo donde aguarda la guadaña.

Que levante la mano quien no haya visitado alguna vez una casa, un bosque o un paraje donde se podría haber rodado la película de terror perfecta. En ocasiones nos cuesta pensar que la ficción se nutre de la realidad, y que la mayoría de los terribles sucesos a los que asistimos hoy en día ya no transcurren en mansiones abandonadas, cementerios u oscuras mazmorras. La Parca es muy caprichosa, y ha cambiado sus hábitos con el paso del tiempo.

Los lugares de terror actualiza los sitios preferidos por asesinos, monstruos, zombis o fantasmas desde el punto de vista del cine, los libros, las series, los videojuegos y los cómics. Viaja con Ellie a través de la América apocalíptica de The Last of Us, sumérgete con From Hell en la historia de Jack, el Destripador, visita el angustioso hogar de Hereditary, o intenta escapar de un plató de televisión repleto de demonios salidos de la serie Creepshow. ¿Cuál será tu muerte favorita?

– Arrástrame al infierno: Humor negro y macabro.
– El exorcista: una de las obras capitales del cine de terror.
– From Hell: un cómic que muestra el lado oscuro de la era victoriana.
– Candyman: una película elegante y terrorífica.
– Lobos humanos: una reivindicación racial y un mensaje ecologista.
– Poltergeist: Ya están aquíííí….
– Motorista fantasma: El espíritu de la venganza.

Este libro se desplaza por los modernos emplazamientos donde se han desarrollado algunos de los filmes más representativos del género de terror, una peculiar guía de viajes que ofrece al mismo tiempo un exhaustivo recorrido por las entrañas de las películas que han marcado a toda una generación –con referencias, curiosidades del rodaje, guiños imperceptibles– y un mapa de los lugares donde se aprecian las huellas que la muerte ha dejado a su paso.

De susto en susto descubriremos sitios terroríficos de la mano de la literatura, el cine, los videojuegos y los cómics.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados