InicioBibliotecaAleta lanza en mayo "Historias de la guerra. Integral vol. 1"

Aleta lanza en mayo «Historias de la guerra. Integral vol. 1»

Más Biblioteca

Publicidad
Publicidad

Aleta Ediciones tiene preparado el lanzamiento de una gran joya para este 22 de mayo: Historias de la guerra. Integral vol. 1. Rusia. Italia. Alemania. El Atlántico Norte. La Segunda Guerra Mundial hizo estragos en todos ellos… y cada hombre que luchó tenía una historia. Junto con algunos de los mejores artistas, el escritor Garth Ennis (Predicador, The Boys, Battlefields) da vida a cuatro nuevos relatos de aquellos días brutales en este primer integral de sus célebres «Historias de la guerra»:

El Tiger de Johann, ilustrado por Chris Weston (El Asco).

Los desertores del Dia-D, ilustrado por John Higgins (Hellblazer).

Águilas aulladoras, ilustrado por Dave Gibbons (Watchmen).

Nightingale, ilustrado por David Lloyd (V de Vendetta).

Desde la retirada de la Wehrmacht de Rusia hasta el avance de los aliados en la Línea Gótica, desde la ocupación de Alemania hasta los mares en llamas que rodean Europa, Historias de la guerra es una experiencia visceral por el mayor conflicto de la humanidad.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados