Inicio Blog Página 2969

«Los Guajes de OPSXXI» regresa a TPA con su tercera temporada

0
"Los guajes de OP Siglo XXI" regresan a TPA con su tercera temporada

Mañana jueves, día 10 de junio, a las 22:30 horas, TPA estrena la tercera edición del programa «. Un formato en el que los más peques de la casa, niños y niñas asturianas de entre 4 y 15 años, demostrarán su talento y sus cualidades artísticas en la televisión autonómica asturiana.

El cantante Mario Álvarez será el encargado de conducir las galas, así como de acompañar a las familias durante las actuaciones, y a los aspirantes en el momento del veredicto del jurado, que estará integrado por Marga González (Grupo Tekila), Luismi Fernández (Grupo Assia) y Roberto Outes (Tecla Producciones), acompañados por otros cuatro profesionales del sector musical asturiano: Ross Gala (Dúo Cover), Ana García (Orquesta Versión Original), Adry Fernández y Jaime Rubio (Grupo Ideas). Quince aspirantes han sido seleccionados para las fases finales del casting, entre los que el jurado deberá escoger a siete de ellos para pasar a las finales y al ganador o la ganadora de esta edición, quien recibirá una beca de Caja Rural de Asturias valorada en 1000€ para continuar con su formación musical.

El programa contará con las actuaciones del ganador de la pasada edición de Los Guajes de OPSXXI, el cangués Lucas Santiago; de la ganadora de OPSXXI, Eva Hevia, quien presentará su nuevo single; del dúo formado por Belén Rodríguez y Mina Longo y de grandes artistas del panorama verbenero asturiano habituales del formato de adultos de OPSXXI.

A partir de mañana y durante las próximas cinco semanas, a las 22:30 horas, serán Los Guajes de OPSXXI quienes nos harán disfrutar las noches de los jueves de la mejor música en TPA.

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial y la fecha de estreno del thriller psicológico «Cruel Summer»

0
Cruel Summer - Prime Video
Jessica Biel produce "Cruel Summer", thriller que llega en agosto a Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado que la esperada serie de thriller psicológico «Cruel Summer», producida por el estudio independiente Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions, se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el próximo viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) son las productoras ejecutivas de esta serie Amazon Original de 10 episodios, junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey).

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Además, Max Winkler dirige y produce el episodio piloto.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Cruel Summer.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Cazador cazado en «Libéranos del Mal»

0
Libéranos del mal
El protagonista al que da vida Jung-ming Hwang las va a pasar más canutas que de constumbre.

Esta es la principal paradoja que nos encontraremos en esta producción de Corea Del Sur recientemente estrenada por Movistar CineDoc&Roll y distribuida por Youplanet Pictures. Un asesino a sueldo quiere retirarse, pero un suceso traumático le impedirá hacerlo. La mafia asiática en su máximo esplendor. Una historia de persecución para salvar la vida de inocentes daños colaterales. Cine asiático con altas dosis de hemoglobina y mucha violencia. Seguro que a Tarantino le encanta.

Ya conocemos la habilidad de los asiáticos para coreografiar bellas escenas de violencia. Espectáculo asegurado. Con una trama inicial complicada de seguir por su liosa presentación de personajes, puede provocar que el espectador se pierda en su primera media hora. Para los que sean capaces de diferenciar a los protagonistas y estén atentos a los saltos de tiempo el interés irá en aumento.

Ideal para hacer un remake yanqui. Su desarrollo es muy similar a las protagonizadas por Charles Bronson en los 70, Chuck Norris o Steven Seagal en los 80, Stallone, Van Damme o Bruce Willis en los 90, y Jason Statham o Vin Diesel en este nuevo siglo. Testosterona por un tubo.

Estamos ante la típica película de persecuciones sin aliento y con toque oriental.

Al igual que pasaba en La mujer del infierno, hay secundarios que darán frescura y diversidad a ese desarrollo tan típico y tópico del cine de acción. Jeon Mink Park es una especie de Paco León en La casa de las flores. Sin embargo el que se lleva la palma es el antagonista, con más parecido físico al Ken Jeong de la saga Resacón pero con una mala leche propia de los mejores psicópatas de la historia del cine. El contraste entre riqueza y pobreza recordará a la magnífica y multipremiada Parásitos, sobre todo por sus localizaciones. El resto de parecidos, más allá de que ambas son coreanas, es mera coincidencia. Eso sí, utilizada muy bien el recurso de la cámara lenta en esas excesivas escenas de acción.

Con un buen malo como Jung-jae Lee, todo sabe mejor. Él es el mal al que se refiere el título. Toca seguirle la pista en su carrera.

La parte central es lo más rescatable, sobre todo gracias a las luchas cuerpo a cuerpo por la supervivencia. Sin embargo, cuando entras en la recta final, donde el interés debe ser mayor para afrontar con ganas el desenlace, hay una sensación de desapego por el destino de los protagonistas. Parece una oportunidad desperdiciada, sobre todo en comparación con el cine de acción occidental del que finalmente mama demasiados clichés. Pero gustará al público final al que va destinado, los amantes de la violencia. Aunque el que aguante tendrá su recompensa, a pesar de su alargado clímax final, con un soberbio último plano cargado de mucho significado.

Apple TV+ desvela el tráiler y la fecha de estreno de «Invasión»

0
Invasión - Apple TV+
"Invasión" es la nueva serie de ciencia-ficción de Apple TV+

Apple TV+ presenta el primer tráiler de «Invasión», la esperada nueva serie de Simon Kinberg y David Weil que se estrenará a nivel mundial el 22 de octubre de 2021.

Apple ha desvelado la fecha de estreno y el primer tráiler de Invasión, la muy esperada serie de ciencia ficción que contará con diez episodios. Invasión está producida por el nominado al Oscar y al Emmy Simon Kinberg (saga «X-Men», saga «Deadpool», «Marte [The Martian]») y David Weil (Hunters). La serie original de Apple, de gran escala y centrada en varios personajes, está producida por Boat Rocker Studios y se estrenará de forma global en Apple TV+ el 22 de octubre con sus tres primeros episodios. Después, un nuevo episodio se estrenará cada viernes.

Ambientada en varios continentes, Invasión narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Disomnia), Golshifteh Farahani (Tyler Rake, Paterson, Red de Mentiras), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider).

Invasión está escrita por Kinberg y Weil, que también actúan como productores ejecutivos. Jakob Verbruggen («El Alienista», «The Fall») dirige varios episodios y es productor ejecutivo. Audrey Chon (The Twilight Zone), Amy Kaufman (Así nos ven) y Elisa Ellis son también productoras ejecutivas junto a Andrew Baldwin (The Outsider), quien también es guionista. Katie O’Connell Marsh (Narcos, Hannibal) actúa como productora ejecutiva para Boat Rocker Studios.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Invasión.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Nadal busca agrandar su leyenda sobre la tierra batida de París en DMax

0
Una edición más, la semifinal masculina de Roland-Garros se juega en DMAX, que emite en directo el partido que enfrentará a Rafa Nadal, que busca conquistar su 14º título de campeón del Grand Slam francés

Está a un paso de coronarse como el jugador con más títulos de «Grand Slam» de la historia, alcanzando así a su colega y rival Roger Federer. Rafael Nadal se juega disputar la esperada final de Roland-Garros 2021 y ganar su Copa de Mosqueteros número 14 en un partido de semifinal del torneo que los espectadores de DMax podrán seguir en directo este viernes 10 de junio.

Un año más, el canal de Veo TV ofrece las semifinales individuales con participación española, así como las finales individuales femenina y masculina el sábado 12 y domingo 13 de junio, respectivamente.

El tenista español, único jugador masculino que ha ganado el torneo parisino en 13 ocasiones, quiere dejar su huella sobre la tierra batida de la pista central de París y agrandar su leyenda en la historia del tenis como el jugador con más torneos de ‘Grand Slam’ de la historia. Tras vencer en cuartos de final a su amigo y rival Diego Schwartzman, reeditando la semifinal del año pasado, este viernes Rafa Nadal se verá las caras con el ganador del choque entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini en un emocionante partido de semifinal que ofrecerá en directo DMax.

En caso de enfrentarse una vez más a Novak Djokovic en semifinales, ambos tenistas repetirían la final de 2020 en la que Nadal arrasó al serbio en una victoria aplastante (0-6, 2-6 y 5-7). El camino para el 14º título de Roland-Garros depararía a Nadal una última parada en la final para enfrentarse al ganador del partido entre Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Este viernes, la emoción de Roland Garros se vive en directo en DMax de la mano de los expertos de Eurosport Álvaro Benito y Álex Corretja, que comentarán la semifinal individual masculina del torneo.

Este fin de semana, disfruta de las finales en directo en DMax

Por séptima vez en la historia del canal, DMAaxofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros que se disputarán respectivamente el sábado 12 y el domingo 13 de junio en la pista central del torneo parisino.

Históricamente, el tenis ha otorgado extraordinarios resultados para DMax, cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue contando con grandes momentos protagonizados por el tenista español. Incluida por supuesto la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic de 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí. La retransmisión en directo de la final masculina en 2020 del Grand Slam francés en DMax arrasó en audiencia al congregar a 1.474.000 de espectadores de media (12%), propiciando que el canal de VeoTV registrara el domingo 11 de octubre su mejor día del año (5%) y fuera líder en el conjunto de cadenas temáticas.

La Copa del Rey y de la Reina de hockey patines, en Esport3

0
Copa del Rey y de la Reina de hockey patines

Desde mañana y hasta el domingo, se podrá seguir por Esport3 y Esport3.cat la final de la Copa del Rey y de la Reina de hockey patines, desde el pabellón de Riazor, en la Coruña.

Tras la suspensión de la temporada pasada por culpa de la pandemia, la Copa vuelve a disputarse un año y medio más tarde. Se jugará en el pabellón de Riazor, en A Coruña, y servirá para poner fin a las competiciones estatales del curso 20-21.

Jueves y viernes se jugarán los cuartos de final; sábado, las semifinales y el domingo las dos finales, en las que se alternarán los partidos masculinos y femeninos. El Barça y el Gijón defienden la condición de campeones, en una competición en la que 13 de los 16 equipos participantes son catalanes.

Los horarios serán los siguientes:

Jueves, cuartos de final

10:25 Sant Cugat – Voltregà Stern Motor (femenino)

12:55 Recam Láser Caldes – Lleida Lista

17:55 Magic Studio Manlleu – Telecable Gijón (femenino)

20:40 Liceo – Voltregà Ster Motor

 

Viernes, cuartos de final

10:25 Cerdanyola – Las Rozas (femenino)

12:55 Reus Deportiu Miró – Garaje Plana Girona

17:55 Generali Palau – Bigues i Riells (femenino)

20:40 Barça – Noia

Sábado, semifinales

10:55 Primera semifinal femenina (ganadores 4os de final jueves)

13:10 Segunda semifinal femenina (ganadores 4os de final viernes)

16:55 Primera semifinal masculina (ganadores 4os de final jueves)

19:55 Segunda semifinal masculina (ganadores 4os de final viernes)

Domingo, finales

10:55 Final femenina

13:10 Final masculina

Los comentarios serán de Joan Ferran, Imma Pedemonte, y el análisis técnico del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps, y femenino, Josep Maria Barberà.

Canal Cocina pone sabor a la Eurocopa con recetas para disfrutar de los partidos

0
Blanca Mayandía, Iñigo Urrechu, Johann Wald o Elena Aymerich, entre otros cocineros del canal, comparten en Picoteo futbolero propuestas para saborear las previas de los partidos, junto a la familia y los amigos, sin perder de vista el balón

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2021, que tiene lugar del 11 de junio al 11 de julio, Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena a partir del jueves 10 de junio, a las 18:30h, un especial que invita a disfrutar de las veladas futboleras de la Eurocopa -junto a la familia y los amigos- con recetas prácticas y deliciosas.

Todos los fines de semana a las 23:00h, el canal emite Me voy a comer el mundo con la periodista Verónica Zumalacárregui. Cada episodio está dedicado a los distintos países anfitriones que este año acogen la competición de fútbol. Ciudades como Moscú, Madrid, Nápoles, San Sebastián y París son sólo algunos de los lugares que recorre el programa para descubrir sus costumbres culinarias, restaurantes y mercados más característicos.

Asimismo, a partir del 10 de junio, de lunes a viernes a las 18:30h, y sábados y domingos a las 13:00h, el canal invita a los espectadores a un Picoteo futbolero, un nuevo espacio que propone una gran variedad de platos deliciosos y fáciles para preparar los días de Eurocopa. Cocineros como Blanca Mayandía, Iñigo Urrechu, Johann Wald o Elena Aymerich, entre otros, comparten algunas de sus mejores recetas para picar en casa, como ‘croquetas de gamba’, ‘empanada de mejillones’, ‘quesadillas de pisto’ o ‘bolitas fritas a los tres quesos’.

Filmin prensenta en exclusiva las obras esenciales de Kenji Mizoguchi

1
Fotograma de "La emperatriz Yang Kwei-Fei" 

Se tenía que decir y se dijo. Sin las películas de Kenji Mizoguchi no tendríamos ni la más ligera idea de los pilares que fundamentan la cultura japonesa. Su cine, tan insustituible para comprender los cambios estructurales y la mella identitaria que dejó la 2a Guerra Mundial -en especial en las afecciones particulares del género femenino, una de sus grandes obsesiones- lo hermanan con observadores crónicos de la transición como Yasujiro Ozu y sus «Cuentos de Tokio» o Mikio Naruse. Desde los códigos del cine fantástico y con un estilo plástico prácticamente inexistente hasta ese momento afincado en el fuera de campo y el plano secuencia, Kenji Mizoguchi renovó el cine asiático para siempre. Aquí van 6 de los 12 títulos que presentamos en exclusiva en Filmin a partir del jueves 10 de junio para ponerse al día con el monumental autor nipón.

Cuentos de la Luna pálida (1953)

Una de las mejores películas de la historia del cine asiático así como también una de sus primeras embajadoras que establecía una alegoría respecto al tiempo presente a través de una historia medieval. Adaptando con atino e imaginación los Cuentos de la Luna y de la Lluvia del poeta Ueda Akinari, Mizoguchi elevaba el cine fantástico mediante su hipnótico juego de composiciones -tan innovador en el momento-. Composiciones que fugaban hacia los abismos del plano para evocar la presencia masculina como un ente acechante para las mujeres, o sencillamente apelando a un mundo que escapa más allá de los límites del plano. Como olvidar su fatídico epílogo, que ya se erige como uno de los planos secuencia más desafiantes de la historia del cine. La etiqueta de clásico incontestable se le queda más bien pequeña.

Los músicos de Gion (1953)

El autor no tuvo una infancia sencilla, algo que influyó enormemente en su obra. Proveniente de una familia desestructurada y afectada gravemente por la crisis económica que asoló Japón en 1904, la vida temprana de Mizoguchi siempre estuvo vinculada a los bajos fondos y a la pobreza estructural. Con este film, Mizoguchi exorciza un trauma que le tocó tan de cerca cómo fue la venta de su hermana por parte de su padre a una escuela de Geishas.

La calle de la vergüenza (1956)

Siguiendo la estela temática, Mizoguchi confeccionaba aquí un drama social sobre las trabajadoras sexuales de menos corte en las que se esbozan ideas entorno al anti heroísmo con una protagónica presencia femenina, errática y muy poco acorde con las convenciones cinematográficas de la época. A partir de un retrato de marcada vocación neorrealista, retrata la pérdida de la moral japonesa pero no sin arrojar dignidad a sus principales víctimas, las mujeres. Sería su última película, ya que moriría poco tiempo después de finalizarla debido a una avanzada Leucemia.

El Intendente Sansho (1954)

Mizoguchi se llevó uno de los máximos reconocimientos de su carrera, el León de Oro del Festival de Venecia, con esta reflexión política y alegórica de la posguerra japonesa. Basada en una leyenda budista, esta elegía a la figura femenina del Japón feudal cuenta con una enorme interpretación de una de las actrices fetiches del cineasta, Kinuyo Tanaka. Según el historiador cinematográfico Robin Wood, Sansho le vincula definitivamente con las sensibilidades a los grandes estudiosos del Japón moderno y lo discierne de Akira Kurosawa, ciertamente más occidentalizado.

La emperatriz Yang Kwei-Fei (1955)

Rodada en los famosos estudios Shaw Brothers, emplazamiento paradisiaco del cine de artes marciales asiático (El Espadachín Manco, The 36th Chamber of Shaolin), este drama de época supuso la incursión del japonés en el wuxia chino, un conocido subgénero de aventuras ambientado en la época del feudalismo poblado por emotivos dramas románticos y espectaculares secuencias de esgrima. Mizoguchi se entrega al color por primera vez otorgando un festival visual incomparable y que pone sobre la mesa preocupaciones respecto al poder político desplazadas a un contexto de época.

Los amantes crucificados (1954)

Tan solo un año después de Cuentos de la Luna Pálida y el mismo en el que triunfara con El Intendente Sansho, Mizoguchi sublimaba su particular estilo afianzado en recursos formales eminentemente modernos con esta obra maestra que traslada los preceptos del teatro Bunraku presentada en un Festival de Cannes que empezaba a abrirse a la contemporaneidad del cine japonés con autores como Mikio Naruse, Yasujiro Ozu o él mismo. La actriz protagonista, Kagawa Kyoko, reconoció que nunca llegó a un nivel interpretativo semejante.

«Mi casa es la tuya» recibe como protagonista a Isabel Díaz Ayuso

0
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso en un momento del programa

El pasado 4 de mayo Isabel Díaz Ayuso ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid, logrando un hito en el PP madrileño: ser la fuerza más votada en todos los distritos de la capital obteniendo más escaños que los tres partidos de izquierda juntos. La presidenta autonómica es la protagonista de la entrega de «Mi casa es la  tuya» que Telecinco emitirá este jueves (22:00 horas).

Reflexiones, confidencias y anécdotas se suceden a lo largo de la conversación que Díaz Ayuso mantiene con Bertín. La localidad madrileña de Majadahonda es el escenario de la charla, en la que la política rememora su infancia, adolescencia y primeros pasos en la arena política. Asegura que durante la adolescencia las exigencias de su padre moldearon su personalidad. «Era un hombre tan crítico consigo mismo que luego no le salía ser de otra manera con los demás», revela Isabel, que ha hecho de la autoexigencia su seña de identidad como política. Durante la charla también explica que «se montó una campaña de desprestigio en lo personal para intentar acobardarme y cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño».

La maternidad y el amor son otras de las cuestiones que aborda Osborne durante la entrevista, en la que Isabel Díaz Ayuso comenta el momento en el que protagonizó las portadas de las revistas de crónica social durante una escapada a Ibiza: «¡Para un día que me voy… había hasta drones!».

Para el almuerzo, la presidenta regional prepara una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú. En este ambiente distendido, revela anécdotas inéditas, mientras Bertín le plantea diversas cuestiones políticas, como su relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español, entre otras.

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso, se une a la charla durante el postre para comentar algunos aspectos de la campaña electoral y descubrir cómo es el día a día de la presidenta.

Cristina Pardo e Iñaki López se ponen al frente de «Más Vale Tarde» a partir de septiembre

0
Cristina Pardo e Iñaki López se ponen al frente de "Mas Vale Tarde" a partir de la próxima temporada

Mamen Mendizábal se marcha, pero «Más Vale Tarde» ya tiene nuevos inquilinos. Y no podían ser otros que Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los periodistas y presentadores más icónicos y reconocidos de laSexta. Ambos cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre para seguir haciendo de éste una referencia informativa en las tardes españolas.

A finales de mayo, Mendizábal anunció que el próximo 30 de junio dejará el programa que ha presentado durante más de diez años para enfrentarse a nuevos retos dentro de esta casa. Ella misma explicaba que es «el momento de un cambio de ciclo», aunque no dudó en ‘advertir’ a los espectadores sobre su futuro: «Me quedo en laSexta, no os vais a librar de mí». Y lanzó un guante a sus sucesores: «Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles».

Iñaki López y Cristina Pardo serán quienes recojan el testigo en septiembre. Ambos dan así un paso más a su prolífica carrera en laSexta. Cristina Pardo empezó en esta casa en 2006, año en el que se incorpora al equipo de laSexta Noticias. Muy poco después ya comienzan a darse a conocer sus capacidades para el periodismo, especialmente a la hora de cubrir la información relativa al Partido Popular.

A lo largo de estos años, Pardo ha ido consolidando en esta cadena sus dotes para trabajar con la actualidad, obteniendo grandes triunfos con los nuevos desafíos que iban proponiéndole. Ejemplo de ello son las veces que ha sustituido a Antonio García Ferreras al frente de un programa como Al Rojo Vivo -donde además tenía una sección propia denominada Liándola Pardo-, o la puesta en marcha de Malas Compañías, el programa de reportajes sobre corrupción que condujo durante un año. Desde 2018 conduce las tarde del domingo con Liarla Pardo, su espacio propio.

La trayectoria de Iñaki López en laSexta es más corta, pero no por ello menos intensa. Porque, desde 2013, el periodista vasco presenta con gran éxito laSexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas; un sinfín de contenidos variados que se emiten en las últimas horas de los sábados. Por este programa han pasado todo tipo de personalidades: desde presidentes del Gobierno y diputados hasta músicos o actores, pasando por personas sin empleo o pensionistas.

A todos ellos ha querido darles López una voz propia, sin distinciones, como hará en Más Vale Tarde junto a Pardo. Porque si bien es digna de elogio la trayectoria individual de ambos periodistas en laSexta, más hay que destacar la buena sintonía profesional y personal que han demostrado trabajando juntos desde que esta casa les unió.

El combo López-Pardo es una de las grandes apuestas de laSexta, y no es de extrañar. La prueba, más allá de las divertidas entrevistas que se han realizado mutuamente, son los programas tan variados que han co-presentado: desde el especial World Pride Madrid que emitió esta cadena en 2017 hasta las cuatro ediciones de las Campanadas de fin de año que han compartido (2017, 2018, 2019 y 2020). Así, haciendo caso a sus trayectorias, todo parece indicar que, en sus manos, Más Vale Tarde seguirá siendo una referencia informativa. Ambos, además, conducirán este formato compaginándolo con otros proyectos dentro de Atresmedia, como es habitual en ellos.