InicioProgramación"Los Guajes de OPSXXI" regresa a TPA con su tercera temporada

«Los Guajes de OPSXXI» regresa a TPA con su tercera temporada

Más Programación

Publicidad

Mañana jueves, día 10 de junio, a las 22:30 horas, TPA estrena la tercera edición del programa «. Un formato en el que los más peques de la casa, niños y niñas asturianas de entre 4 y 15 años, demostrarán su talento y sus cualidades artísticas en la televisión autonómica asturiana.

El cantante Mario Álvarez será el encargado de conducir las galas, así como de acompañar a las familias durante las actuaciones, y a los aspirantes en el momento del veredicto del jurado, que estará integrado por Marga González (Grupo Tekila), Luismi Fernández (Grupo Assia) y Roberto Outes (Tecla Producciones), acompañados por otros cuatro profesionales del sector musical asturiano: Ross Gala (Dúo Cover), Ana García (Orquesta Versión Original), Adry Fernández y Jaime Rubio (Grupo Ideas). Quince aspirantes han sido seleccionados para las fases finales del casting, entre los que el jurado deberá escoger a siete de ellos para pasar a las finales y al ganador o la ganadora de esta edición, quien recibirá una beca de Caja Rural de Asturias valorada en 1000€ para continuar con su formación musical.

El programa contará con las actuaciones del ganador de la pasada edición de Los Guajes de OPSXXI, el cangués Lucas Santiago; de la ganadora de OPSXXI, Eva Hevia, quien presentará su nuevo single; del dúo formado por Belén Rodríguez y Mina Longo y de grandes artistas del panorama verbenero asturiano habituales del formato de adultos de OPSXXI.

A partir de mañana y durante las próximas cinco semanas, a las 22:30 horas, serán Los Guajes de OPSXXI quienes nos harán disfrutar las noches de los jueves de la mejor música en TPA.

FuenteTPA

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados