Inicio Blog Página 2832

«El Inmortal», una serie original Movistar+ protagonizada por Álex García, finaliza su rodaje

0
El Inmortal - Movistar+
Álex García y Jon Kortajarena en "El Inmortal"

Álex García es «El Inmortal», la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de «El Inmortal» tendrá lugar el próximo 2022.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total, el rodaje se ha prolongado durante 17 semanas.

Un drama criminal

El Inmortal es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Completan el reparto encabezado por Álex García: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. El Inmortal fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Nuevo tráiler de «Las leyes de las frontera», dirigida por Daniel Monzón

0
Las leyes de la frontera - Warner Bros.
"Las leyes de la frontera" es la nueva película de Daniel Monzón

Ya podemos ver el trailer final de «Las leyes de la frontera», la nueva y esperada película de Daniel Monzón (El niño, Celda 211), adaptación de la novela del escritor, columnista y ganador del Premio Planeta 2019, Javier Cercas.

Además, la película celebrará su premiere mundial en el marco del Festival de cine de San Sebastián, participando en sección oficial fuera de concurso y teniendo el honor de ser la película de clausura de este año.

Las leyes de la frontera nos traslada al verano de 1978, Nacho Cañas, un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, empieza a formar parta de «la banda del Zarco» que le lleva a vivir una carrera imparable de robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre. Las leyes de la frontera es la historia del verano en el que Nacho experimentó el primer amor y se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Marcos Ruiz, (Primos, El Hombre de las mil caras, Futbolísimos) interpreta a Nacho; Begoña Vargas, (Malasaña 32, La otra mirada, Alta Mar) se mete en la piel de Tere; y Chechu Salgado (Fariña, Monteperdido, Patria) es Zarco.

El resto de la banda está interpretada por: Carlos Oviedo como Guille, Xavier Martín como Gordo, Daniel Ibáñez como Piernas, Jorge Aparicio como Chino, Víctor Manuel Pajares como Drácula y Cintia García como Lina, dando vida a la banda del Zarco.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Ikiru Films, La Terraza Films, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Las Leyes de la Frontera AIE.

A continuación, os dejamos con el tráiler final de Las leyes de la frontera.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

El Real Club Celta y Athletic Club y LaLiga SmartBank en la nueva jornada de liga en Gol

0
Nolito y Aspas celebrando un gol del RC Celta de Vigo

El canal donde seguir el mejor deporte en directo sigue siendo Gol, que este fin de semana ofrecerá en directo el partido de LaLiga Santander entre el RC Celta de Vigo y el Athletic Club y dos choques de LaLiga SmartBank.

El sábado a las 17:00 h. el RC Celta de Vigo y Athletic Club se verán las caras en un duelo para conseguir la primera victoria de la temporada. Ambos equipos, decimosexto y undécimo en la tabla con un y dos puntos respectivamente, tratarán de hacerse con la primera victoria que le acerque un poco más a la parte alta de la clasificación.

Los espectadores de Gol podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Felipe de Luis a pie de campo de Balaídos.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en Gol

Los aficionados saben que Gol es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank.

Mañana viernes a las 22:00 h., el Málaga CF, duodécimo en la tabla, recibirá en Gol al Alcorcón CF, que tratará de alejarse de los puestos de descenso. El lunes 30, también a las 22:00 h., será turno del Real Zaragoza y el FC Cartagena, que quieren sumar los primeros puntos para escalar posiciones. Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Directo Gol ofrecerá, minuto a minuto, lo mejor de la jornada y los primeros resúmenes en abierto

Además, los espectadores podrán ver como es habitual, tanto el sábado como el domingo el minuto a minuto de los partidos, todas las reacciones y a partir de las 23: 00 h. los primeros resúmenes de la TV en abierto con el análisis de los mejores especialistas del canal.

El cine inédito de septiembre en Movistar+

0
Movistar+ inédito septiembre 2021
Movistar+ sigue trayendo cada mes películas inéditas no distribuidas antes en España

Entre las película inéditas en España que Movistar+ estrena en septiembre, encontramos comedia, fantasía y terror. Historias para todos los géneros y todos los gustos. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográficos, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

Demasiado amor. Desde el miércoles 1

Demasiado amor - Movistar+
«Demasiado amor» es un remake de una exitosa comedia checa

Remake holandés de una divertida comedia checa que obtuvo un éxito rotundo en los Países Bajos y se convirtió en la película más vista en su paso por la televisión del país desde 2002, reuniendo a más de dos millones y medio de espectadores.

En Demasiado amor, un veterinario de mediana edad está convencido de que su mujer lo trata como a un niño. Tras 35 años de matrimonio, no se siente admirado y cree que su mujer toma todas las decisiones sin tener en cuenta sus deseos. Así que, tras un anecdótico incidente, decide simular tener inicios de demencia.

El último guerrero / El último guerrero: Las raíces del mal. Desde el martes 7

El último guerrero - Movistar+
«El último guerrero» y sy continuación han sido todo un éxito de taquilla en Rusia

Las dos entregas de la saga de aventuras fantásticas coproducida entre Rusia y Disney que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Rusia, recaudando alrededor de 30 millones de dólares cada una (la segunda se estrenó en 2021, en plena pandemia). El éxito llegó, sobre todo, gracias a un excelente ‘boca oreja’ de la audiencia, que abrazó la superproducción con gran pasión por la originalidad con la que presenta míticos personajes malvados (como la bruja Baba Yaga) y los convierte en ayudantes del héroe.

La historia de estas dos películas está ambientada en el Reino de Belogorie, un mundo medieval, paralelo al nuestro, habitado por personajes de los cuentos de hadas rusos. Allí se ve transportado un timador moscovita de nuestro universo. En 2022 se espera el estreno de la tercera entrega.

El bebé está listo. Desde el miércoles 8

El bebé listo - Movistar+
Taika Waititi produce la comedia «El bebé listo»

Una comedia irreverente producida por Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok) en su Nueva Zelanda natal y en la que se nota su gusto por el humor incorrecto y la excentricidad, pero sin perder el cariño hacia los personajes. Se trata del debut en el cine como protagonista de Rose Matafeo, una de las cómicas y personalidades televisivas más populares en las antípodas.

Matafeo da vida a Zoe, quien descubre con gran sorpresa que está embarazada. No es que ella no quiera tener un bebé: para lo que no se siente preparada es para ser madre. Zoe es una aventurera y no quiere que su vida cambie, por lo que decide ocultar su estado incluso a su pareja.

Tres Jesucristos. Desde el domingo 12

Tres Jesucristos - Movistar+
Richard Gere encabeza el reparto de esta película escrita y dirigida por Jon Avnet

El doctor Alan Stone ha encontrado a Jesús… tres veces. Basada en el experimento realizado por el psicólogo social Milton Rokeach en 1959 en el manicomio estatal de Ypsilanti (Michigan), Richard Gere da vida el psiquiatra Alan Stone, mientras que Peter Dinklage, Bradley Whitford y Walton Goggins dan vida a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos que se creen Jesucristo. Todo un póquer de ases para un emotivo drama con mucho humor.

El cuartito. Desde el martes 14

El cuartito - Movistar+Una película del argentino Marcos Carnevale (Corazón de león, Elsa y Fred) que satiriza la xenófoba aproximación a la inmigración de la administración estadounidense, especialmente en la era Trump.

Con el español Mario de la Rosa -conocido por su papel en «La casa de papel»- en el reparto, la película sigue a un grupo heterogéneo de viajeros retenidos en el aeropuerto en su intento de entrar en Puerto Rico. Cada cual tiene su historia de por qué necesita entrar en Estados Unidos y todos son tratados con desdén por la poco amistosa policía migratoria.

Bendita adolescencia. Desde el sábado 25

Bendita adolescencia - Movistar+
El cómico Pete Davidson protagoniza «Bendita adolescencia»

Una comedia coming of age (paso a la edad adulta) protagonizada por el cómico de Saturday Night Live Pete Davidson (El rey del barrio) y el joven Griffin Gluck (Los peores años de mi vida, Sin cita previa) y que ha supuesto el debut en la dirección del también guionista Jason Orley.

Estrenada en el Festival de Sundance de 2019, Bendita adolescencia sigue a Mo (Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

Bloody Hell. Desde el martes 28

Bloody Hell - Movistar+
El terror llega a Movistar+ en septiembre con «Bloody Hell»

Una de las más aclamadas comedias de terror de los últimos tiempos, que basa gran parte de su éxito en la doble interpretación de Ben O’Toole (Detroit, Hasta el último hombre) y en la realización de Alister Grierson (El santuario), quien consigue continuamente transitar entre los homenajes al terror de Saw y el humor energético de Terroríficamente muertos.

Un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que produce su intervención, se va de viaje a Finlandia, donde es secuestrado por una misteriosa familia. Sin embargo, atado en el sótano del lóbrego lugar, no se encuentra solo: haciéndole compañía está su doble personalidad, un recurso que desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«La luz prodigiosa», «Beckett» y «El arcángel» estrenos en Realmadrid TV

0
Alfredo Landa protagoniza "La luz prodigiosa"

Realmadrid TV emite mañana viernes una triple entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena «La luz prodigiosa», película dirigida por Miguel Hermoso. A partir de las 21:30 h, estrena «Beckett», la última misión, dirigida por Craig R. Baxley y a partir de las 23:10 h, estrena «El arcángel», dirigida por Dolph Lundgren.

«La luz prodigiosa»

A comienzos de la Guerra Civil española, un joven campesino andaluz llamado Joaquín auxilia a un hombre al que sus enemigos dieron por muerto cuando creían que lo habían fusilado. Más de cuarenta años después se reencuentra con él por las calles de Granada, ahora como un vagabundo que vive de las limosnas, y trata de averiguar su verdadera identidad.

Alfredo Landa (Los santos inocentes), Nino Manfredi (El verdugo) y Kiti Mánver (Mujeres al borde de un ataque de nervios), entre otros, protagonizan esta película.

«Beckett»

El general del ejército Thomas Beckett debe enfrentarse a una nueva misión: atrapar al general serbio B. J. Cole, que controla una operación de limpieza étnica. Pero Beckett descubrirá pronto que el gobierno le está utilizando para otros intereses.

Tom Berenger (Platoon), Bokeem Woodbine (La roca) y Erika Marozsán (El juego del amor), entre otros, protagonizan esta película.

«El arcángel»

Ryder, un motorista que se dirige a Texas, decide enfrentarse a las mafias locales en su defensa de los abusos que sufren los nativos americanos del tirano John Reno, buscando justicia para sus habitantes.

Dolph Lundgren (Los mercenarios) y John Enos III (Blade), entre otros, protagonizan esta película.

«See», de Apple TV+, estrena la segunda temporada

0
La exitosa serie de Apple See, renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda

Apple TV+ estrena la segunda temporada de su serie post-apocalíptica «See», que se el viernes 27 de agosto en Apple TV+, con nuevos episodios todos los viernes a partir de ese momento. La serie también se ha asegurado su continuidad en forma de renovación por una tercera temporada que ya se rueda en Toronto, Canadá.

La segunda temporada presentará a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La Forma del Agua) y Tamara Tunie (Flight).

See se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

La segunda temporada de See tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

See se ha convertido en una favorita del público desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. En la serie trabajan muchos profesionales, delante y detrás de las cámaras, ciegos o con dificultades visuales, y fue reconocida por su representación de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.

La primera temporada de See está disponible en Apple TV+.

La edición XIII del FesTVal da a conocer los galardones de la presente edición

0
La edición XIII del FESTVAL da a conocer los galardones que recompensan a los programas y series más destacados de la temporada

La edición XIII del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, da a conocer los galardones que recompensan a los programas y series más destacados de la temporada.

Los Premios FesTVal se entregarán en la Gala de Clausura del certamen que tendrá lugar en el Iradier Arena de la capital alavesa el próximo sábado 4 de septiembre (19.30 horas).

Los reconocimientos de esta edición son:

Premio FesTVal: «La noche D»

Por recuperar un show «blanco» en la franja nocturna, realizado con humor e ingenio y apostar por la figura de Dani Rovira como presentador, todo un descubrimiento. Además, colaboradores muy diferentes, pero con estilo y altura de miras componen un equipo que engancha y elaboran un proyecto que fue creciendo programa a programa en TVE.

Premio FesTVal: Servicios informativos EiTB

A la profesionalidad de todo el equipo de la redacción de EITB (radio, televisión y web) por su firme apuesta por la información en directo, su rigurosidad y su labor informativa durante la compleja situación propiciada por la pandemia de la covid19, manteniendo el liderazgo informativo en Euskadi. Destacan además, su cercanía con la audiencia y su presencia en el escenario de los principales acontecimientos informativos.

Premio FesTVal: «Hierro»

Por realizar una arriesgada apuesta por una ficción diferente en Movistar+ que se desarrolla en un escenario que se convierte en protagonista de una trama sólida que atrapa al espectador. Dirigida por Jorge Coira, la serie fusiona grandes paisajes, interpretaciones brillantes y una dirección valiente que generan un thriller brillante.

Premio FesTVal: «Pasapalabra»

Por afrontar una nueva etapa con éxito sin perder su esencia, pero aportando valores que continúan dignificando el entretenimiento cultural y convierten al programa en líder indiscutible de su franja horaria en Antena 3. Su flamante presentador, Roberto Leal, se ha adaptado perfectamente al formato contribuyendo a su notoriedad.

Premio FesTVal Nuevas ventanas: «YoSoyPlex»

Los nuevos creadores utilizan narrativas originales que van dirigidas a una audiencia joven que consume el audiovisual en «nuevas ventanas». YoSoyPlex, con más de 4,60 millones de suscriptores, comenzó a subir vídeos a YouTube en 2018 para divertirse y se ha convertido en un referente del medio por su carisma y su divertida forma de conectar con la audiencia.

Premio Dirige, a la mejor dirección de series de TV: «Antidisturbios»

La asociación de Directores de Ficción de TV Dirige galardona Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler, por su pulso narrativo, su veracidad en la puesta en escena, sus magníficas interpretaciones, y su brillante determinación a la hora de contar la historia. Sin duda, ha sido una de las mejores series del año.

EiTB Saria: Alejandro Echevarría

EITB concede su galardón anual a Alejandro Echevarría Busquet, uno de los vascos de mayor relevancia en el ámbito empresarial de la televisión y actual presidente de Mediaset España. El bilbaíno ha sido presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), de la Comisión de Medios de Comunicación de FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción), así como vicepresidente de la Deusto Business School y miembro del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Fue también presidente de Editores Asociados para la Televisión Independiente S.A. (TEVISA) y miembro del Consejo de Administración de Antena 3 Televisión entre los años 1898 y 1994.

Premio Aisge: Vicky Luengo

Por su acertada interpretación en la serie Antidisturbios y su brillante trayectoria como actriz. Desde que empezara sobre las tablas a los catorce años, la joven ha participado en ficciones como Hospital Central, La pecera de Eva, Homicidios o Madres, además de numerosas obras teatrales y largometrajes.

Protagonistas y creadores de los programas y series galardonados acudirán a la Gala de Clausura de FesTVal, presentada por Diego Losada, a recoger las preciadas distinciones del certamen.

Durante la cita también se entregarán los ya anunciados Premios Joan Ramón Mainat (Mikel Lejarza, Masterchef, Ana García Obregón y Pablo Motos), Premio Constantino Romero (Raúl Pérez) y Premio CIMA FesTVal a la Igualdad (Pioneras).

«Ana Tramel. El Juego» participará en el Festival de Televisión de Vitoria

0
Ana Tramel. El Juego - DeAPlaneta
Maribel Verdú encabeza el reparto de "Ana Tramel. El Juego"

Tras su paso por el Festival de Málaga y el Festival de Televisión de Montecarlo, «Ana Tramel. El Juego» participará en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) que se celebra entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

El jueves 2 de septiembre a las 22.00 horas, en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, se presentará el primer episodio de Ana Tramel. El Juego. A partir de las 17.00 horas tendrá lugar una rueda de prensa que contará con la presencia del creador de la serie y coguionista, Roberto Santiago  y del equipo artístico compuesto por Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Tomás del Estal y María Zabala.

Sinopsis

Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Ana Tramel. El Juego es una coproducción entre RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises.

Se trata de un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego. También es la adaptación de la novela «Ana», de Roberto Santiago, quien además es creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero.

La serie está protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Unax Ugalde y Luis Bermejo. Completan el destacado elenco Joaquín Climent, Tomás del Estal, Elvira Mínguez, Víctor Clavijo, María Zabala, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

Los capítulos están dirigidos por Salvador García Ruiz (series Isabel; La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés, Invisibles).

La serie se estrenará próximamente en TVE.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán «La edad de la ira»

0
La edad de la ira - Atresplayer Premium
"La edad de la ira" es la adaptación de la novela homónima de Nando López

Atresmedia TV ya trabaja en «La edad de la ira», nueva serie original de Atreplayer Premium. La ficción, que arrancará su rodaje próximamente, estará protagonizada por Manu Ríos (Élite), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por Akelarre), Daniel Ibáñez (Caminantes) y Carlos Alcaide (El Internado Las Cumbres).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y MasFicción, La edad de la ira es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

Con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media – The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (MasFicción), la serie también retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (Vis a vis: El Oasis, Vis a vis) y dramaturga (La resistencia y Una vida americana, finalistas en los Premios Max; Los temporales, Las bárbaras y Mejor historia que la nuestra, finalista del Premio Calderón de la Barca y ganador del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis, Cuenta atrás y Águila roja, entre otras. El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso.

Los protagonistas de «La edad de la ira»

Manu Ríos es Marcos, el protagonista acusado de matar a su padre y herir gravemente a uno de sus hermanos. Lo tiene todo para ser líder, pero él no va de eso. Aparentemente es un rebelde sin causa. Introvertido, frágil, confuso y lleno de ira contenida, vive en un ambiente familiar retrógrado y ha decido enfrentarse a su padre.

Amaia Aberasturi es Sandra, amiga de Marcos y de Raul con quienes comparte clase en el instituto. Idealista, feminista, concienciada y educada en un ambiente familiar liberal, no tiene tabúes en torno al sexo. Aunque emocionalmente vulnerable, ella es positiva y luminosa. Se enamora de Marcos, alguien completamente distinto a ella.

Daniel Ibáñez es Raúl, el friki nuevo del instituto. Extrovertido, divertido, inconsciente, en el fondo es un inseguro muy protegido desde niño que busca experiencias vitales. Conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no encuentran su sitio.

Carlos Alcaide es Ignacio, el hermano mayor de Marcos. Su vida gira alrededor de los estudios y de las metas que le marca su padre. Ha elegido el camino de la obediencia. Con una vida social prácticamente nula, choca con su hermano, al que envida por su popularidad. Ambos se reprochan ser parte del problema que se vive en la familia.

Así será «La edad de la ira»

La edad de la ira se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

El libro de Nando López, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

La televisión de Tivify ya es posible contratarla a través de la operadora Aqua

0
El servicio de televisión de Tivify se incorpora pasa su contratación a través de la operadora Aqua.

La operadora Aqua que ofrece sus servicios a nivel nacional, Telecomunicaciones Virtuales Gallegas SRL, ha incorporado a su servicio la posibilidad de contratar televisión a través de Tivify. La opción disponible es el plan Plus de Tivify que disponible de una amplia variedad de canales.

Tivify es el servicio de televisión que opera a través de streaming, con la posiblidad de disponer canales en directo, grabación, acceso a contenidos de los últimos 7 días, además de reinicio y control de programas.

Para el acceso a Tivify es necesario acceder mediante su aplicación o directamente en su página web. La aplicación de Tivify es compatible con televisores Smart TV, tablet, smartphones

El Plan de Tivify disponible es el Plus, a la espera que salga el nuevo paquete canales a través de su plan Premium, mucho más atractivo con una mayor variedad de canales de pago que el actual Plan Plus.

Aqua ofrece una variedad de servicios, desde internet por Fibra óptica o ADSL, teléfono fijo, servicio de telefonía móvil, internet 4G/5G, y ahora también servicio de televisión mediante el acuerdo alcanzado con Tivify.

El servicio de Tivify con Aqua es gratuito para aquellos clientes que dispongan de una tarifa de internet, mientras que el contratar sólo televisión tiene un coste de 4,99€ al mes.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram