Inicio Blog Página 2637

Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad

1
Vodafone regala canales y una experiencia a sus clientes.

Los actuales y los nuevos clientes de Vodafone TV podrán disfrutar durante estas fiestas, y sin tener que hacer nada, de más de 40 canales de Vodafone TV de forma gratuita, y además, Vodafone regala a sus clientes un bono para canjear por una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas.

Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 10 de enero de 2022, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 40 canales de Vodafone TV de manera totalmente gratuita y sin hacer nada. Y después volverán a disfrutar de los canales contratados.

Esta iniciativa supone que más de 40 canales de cine y series, documentales, deportes, infantiles o música están disponibles para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick). Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y podrán realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

2.000 experiencias para elegir

Además, Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el próximo 10 de enero, sus clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas, con cobertura nacional y para todas las edades y gustos: bienestar, ocio, tiempo libre, deporte, gastronomía, entretenimiento, infantil…

Este beneficio, válido para todos los clientes de contrato particulares, profesionales y pequeñas empresas, se podrá solicitar a través de la app Mi Vodafone y, una vez canjeado, el cliente tendrá hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia elegida.

La operadora es consciente de que la conexión que más necesitan sus clientes estas Navidades es estar unidos con sus seres queridos y, por eso, también les otorgará la posibilidad de crear un GIF navideño original y felicitar las fiestas con Vodafone.

Listado de canales gratis durante Navidad

FOX, FOXLife, TNT, Calle 13, Syfy, AXN, AXN White, Hollywood, Dark, Somos, Nat Geo Wild, Canal Historia, Discovery Channel, Viajar, Blaze, Odisea, Odisea 4K, Crimen + Investigación, Slow 4K ,Myzen TV ,Disney Junior, Nickelodeon ,Nick Junior Panda, Baby TV, Cazavisión, Iberalia, Eurosport 2, Betis TV, Sevilla FC TV, Barça TV, Surf Channel, Extreme Sports, Fight Sports, MTV Live, MTV 90s, MTV Hits, Club MTV, Nick Music, MTV 00s, MTV 80s, Mezzo, Mezzo Live HD.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Especiales en DKiss de los factual «Los pies me están matando» y «La Doctora Lee»

0
Diciembre es el mes en el que los doctores reciben más pacientes en sus consultas. En Navidad todo el mundo quiere ponerse a punto para reunirse con familiares y amigos. Los espectadores de DKISS están de suerte: dos de sus títulos favoritos vienen cargados de regalos

Los preparativos de Navidad incluyen estar listo para esas fechas tan señaladas, y eso muchas veces implica una visita al médico. «Los pies me están matando: Bajo el muérdago» y «La doctora Lee: Explotando la Navidad» acercan el espíritu de las fiestas a golpe de bisturí.

El género médico es, sin duda, el rey en las noches de los viernes. Los pies me están matando y La doctora Lee son los programas preferidos de la audiencia. Con una media en 2021 de 180.000 espectadores por episodio y un 1,5% de share, no hay mejor forma de inaugurar el periodo navideño que con especiales de estos dos títulos.

Bajo el muérdago

A la consulta de los podólogos de DKiss acuden personas con historias de todo tipo: desde una patinadora que pide quitarse las uñas de raíz, hasta los padres y el hermano de la doctora Ebonie Vincent para hacerse un chequeo. Los pies me están matando: Bajo el muérdago, muestra la parte más personal de los cirujanos Brad Schaeffer, Sarah Haller y Ebonie Vincent, a sus familias y su relación con la Navidad. Todo esto acompañado de relatos emotivoscasos asombrosossorpresas piesmuchos pies que decoran el programa del viernes 10 de diciembre a las 22:00.

Explotando la Navidad

En La doctora Lee: Explotando la Navidad, que se emite el viernes 17 de diciembre a las 22:00, seis nuevos pacientes acuden a la consulta para eliminar de su cuerpo esos incómodos adornos que no quieren tener esta Navidad. Quistes en la cara que les impiden hacerse fotos con su familia, o tumores en los brazos que les han dejado sin fuerzas para cocinar en estas fechas tan señaladas. La doctora Lee y su equipo son los elfos encargados de devolverles la ilusión con una buena dosis de explosiones navideñas.

Además, el programa presenta de cerca a su equipo de expertos, decoran un muñeco de nieve con patologías de la piel y preparan una celebración en la que convierten a uno de sus pacientes en Papá Noel.

HBO Max estrena la docuserie «Chef sin desperdicio»

0
El programa sigue el viaje del joven ecologista, Diego García Vega, por 7 países europeos buscando iniciativas sostenibles y cocinando con los mejores Chefs de cada país con el objetivo de reutilizar el desperdicio de alimentos

«Chef sin desperdicio», que se podrá ver en HBO Max desde este viernes 10 de diciembre, narra el viaje del joven ecologista, Diego García Vega, a través de 7 países europeos. En cada país conocerá diferentes problemáticas de desperdicio de alimentos e iniciativas que existen para combatirlo. Además, en su viaje Diego conocerá a alguno de los chefs más famosos de cada país y cocinará con ellos un plato que busque reducir el desperdicio de alimentos.

Un viaje en búsqueda de los chefs que mejor entiendan la filosofía del Zero Waste

Zero Waste Chef está compuesto por 8 episodios de 45 minutos de duración en los que un joven biólogo y ecologista aprende cómo cocinar «wasted food» con la ayuda de algunos de los mejores chefs de Europa. El objetivo es enseñar al mundo que la comida también se puede reutilizar. Cada episodio tendrá lugar en un país europeo. España, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Polonia y Hungría son los países seleccionados para completar esta primera temporada. En cada uno de los capítulos se profundizará en un problema relacionado con el desperdicio de alimentos.

A lo largo del viaje, nuestro protagonista, Diego García Vega, encontrará iniciativas y actividades que ponen en valor esta problemática y proponen posibles soluciones. Se dará visibilidad a proyectos que han sido creados con el propósito de resolver ciertos problemas medioambientales y demostrar que un pequeño cambio en cada uno de nosotros, puede conducir a un mundo mejor y más sostenible. Por último, a través de la inmersión en el mundo culinario de los chefs (todos ellos reconocidos con premios como Estrellas Michelin), se mostrarán nuevas formas de hacer del desperdicio de alimentos una fuente de nuevas experiencias y demostrará que la comida también puede reutilizarse.

Diego García Vega, un protagonista real para una serie que transmite verdad

Diego, el joven ecologista protagonista de Chef sin desperdicio, investiga sobre la transición agroecológica y ha trabajado alrededor del mundo en temas de conservación del medioambiente y sostenibilidad. Durante los años que vivió en Londres, fundó Zero Food Waste UCL, una iniciativa que recogía el desperdicio de comida de su universidad junto a decenas de voluntarios, que luego distribuían a un refugio de mujeres sin techo. Continuó viajando para seguir conociendo problemas medioambientales, llegando a trabajar en Naciones Unidas en Jamaica y Panamá, en la conservación de la biodiversidad marina del Caribe y de las ciudades frente a los desastres climáticos.

Los valores y conciencia de la docuserie

Chef sin desperdicio está comprometida con la conservación del medio ambiente, fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales. La docuserie comparte con su marca el valor del cuidado medioambiental y la implicación en hacer un mundo más sostenible, con el propósito de controlar y minimizar el consumo de residuos y emisiones. El formato también está ligado a otros valores como son el talento, la inquietud y la innovación representados por algunos de los chefs Estrella Michelin más reconocidos de toda Europa, muchos de ellos vinculados con la sostenibilidad.

Además, el formato también es innovador en alguno de los elementos que utiliza para la narración. Entre ellos las apariciones del equipo, que está presente junto a Diego como personajes de la serie, o su estética cuidada para retratar algunos de los mejores paisajes de cada país europeo.

La nueva docuserie llega a HBO Max el próximo 10 de Diciembre.

Tras el cierre de Movistar La casa de papel, se prepara un nuevo canal efímero

5
Los canales pop-up o efímeros de Movistar+ tienen una duración limitada en el tiempo.

El canal pop-up creado con motivo del estreno de la última parte de la serie La casa de papel, cesó sus emisiones, pero ya está planificada la entrada de un nuevo canal.

La propuesta de canales pop-up o efímeros, con una duración determinada en el tiempo, nació hace años con el lanzamiento de Movistar Star Wars, una propuesta que logró situarse en el top 5 de sus canales más vistos de Movistar+.

En lo que llevamos de años, este tipo de canales se ha potenciado, habiendo disfrutado últimamente de algunos como Movistar Oscars, Movistar VHS, Movistar Tolkien, Movistar Amenábar o Movistar Fest (que ha pasado a ser un canal fijo).

Falta por ver cuál será la propuesta para el siguiente canal, que por limitaciones técnicas del servicio Últimos 7 días, tardará todavía unos días en llegar al dial de Movistar+.

A lo largo de estos años, durante esta época, han aparecido canales como Movistar Cine de vacaciones o Movistar Navidad Disney, así que el nuevo canal podría tener una programación similar, algo que conoceremos en los próximos días.

Apple TV+ renueva «Invasion» por una segunda temporada

1
Invasión - Apple TV+
El final de la primera temporada de "Invasión" se estrena este viernes 10 de diciembre

Apple TV+ anunció la renovación por una segunda temporada de «Invasion», la serie de ciencia ficción del nominado al premio Emmy y la Academia Simon Kinberg («X-Men», «Deadpool», «The Martian») y David Weil («Cazadores». La noticia llega antes del épico episodio final de la primera temporada, que se estrenará globalmente este viernes 10 de diciembre en Apple TV +.

Ambientada en varios continentes, Invasion narra una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo. La serie está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shamier Anderson, Shioli Kutsuna, Firas Nassar, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi, Daisuke Tsuji y Sam Neill.

«Estoy profundamente agradecido con Apple por brindarme tanto apoyo en cada paso del camino y confiar en nosotros para hacer una historia de invasión alienígena profundamente humana y emocional. Y, sobre todo, estoy agradecido a nuestros increíbles fans, sin los cuales no tendríamos esta oportunidad de continuar la invasión. Estoy muy emocionado con lo que estamos planeando para la segunda temporada, expandir nuestro universo de la manera más íntima y épica», declaró el co-creador de la serie y productor ejecutivo Simon Kinberg.

«Desde el primer día, nos enganchamos con esta narración única, fascinante y muy humana de una historia de invasión que explora hábilmente cómo las vidas de diferentes personajes de todo el mundo se ven afectadas cuando la Tierra está bajo asedio», agregó Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +. «Ha sido muy gratificante presenciar a las audiencias globales responder a las brillantes actuaciones, el cautivador misterio y la amplia visión cinematográfica, sin mencionar a algunos intrusos alienígenas bastante terroríficos. No podríamos estar más emocionados de que los espectadores vean lo que los creadores de Invasion, David Weil y Simon Kinberg, tienen reservado para estos personajes, así como para nuestro planeta, en la segunda temporada».

La primera temporada de Invasion está escrita y producida por Kinberg y Weil. El nominado al premio Emmy Jakob Verbruggen («The Alienist», «The Fall») dirige y ejerce como productor ejecutivo. Audrey Chon, Amy Kaufman y Elisa Ellis son los productores ejecutivos junto a Andrew Baldwin, quien también escribe. Katie O’Connell Marsh se desempeña como productora ejecutiva de Boat Rocker Studios.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

La segunda temporada de «NCIS: Nueva Orleans» desembarca en Energy

0

Son múltiples y diversas las amenazas que se ciernen sobre el sistema de seguridad y el personal de la Marina. Investigarlas a fondo para poder esclarecer la totalidad de los casos asignados será la principal prioridad de los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval en la segunda temporada de «NCIS: Nueva Orleans», que Energy estrenará este jueves 9 de diciembre, a partir de las 23:30 horas.

Scott Bakula, galardonado con un Globo de Oro al Mejor Actor por su labor en Quantum Leap en 1992, encabeza el elenco protagonista de esta ficción también interpretada por Lucas Black, Zoe McLellan y Rob Kerkovich. Creada por el guionista neoyorquino Gary Glasberg, NCIS: Nueva Orleans es la tercera serie de la franquicia NCIS y el segundo spin-off de Navy: Investigación Criminal.

Energy finalizó el pasado noviembre como el tercer canal temático más visto con un 2,3% de share. Es además la televisión temática con mayor crecimiento en 2021 tanto en total individuos, pasando del 1,9% de cuota en enero al 2,3% en noviembre (+0,4 puntos de cuota), como en prime time, franja en la que anota un 2,2% en noviembre, 7 décimas más respecto al pasado enero (1,5%).

Nuevos casos criminales y un crossover con NCIS: Los Ángeles

Asesinatos, extrañas muertes, secuestros, atropellos y hasta el robo de un órgano destinado a un trasplante son algunos de los sucesos vinculados al ámbito militar que los efectivos del NCIS tratarán de esclarecer. Uno de los casos, el homicidio de un bloguero, provocará que salgan a la luz varios escándalos del Gobierno: corrupción, encubrimientos y una oscura misión secreta de la Marina y la CIA.

Además, un dramático suceso, el envenenamiento letal de los pasajeros y la tripulación de un avión privado que realizaba la ruta Nueva Orleans-Washington D.C. llevará a Sebastian Lund, miembro del equipo de Pride, a viajar a la capital estadounidense para investigar los hechos en un crossover con NCIS: Los Ángeles. Allí, Lund brindará su apoyo y conocimientos forenses en esta investigación, en la que las primeras evidencias apuntan a que Luca, chef y hermano de la agente Sciuto, podría ser el autor de envenenamiento.

La incorporación de una nueva agente al equipo

Su extraordinario talento policial y profesionalidad avalan la labor de Sonja Percy, nueva agente que se suma al equipo de Pride en Nueva Orleans. La actriz estadounidense Shalita Grant (Santa Clarita Diet) encarna a esta agente especial afroamericana que, previamente a su incorporación al NCIS, ha trabajado en la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), agencia de ley y orden del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones especiales de conocidos nombres de la televisión estadounidense: Kate Beahan (Criadas y malvadas), dando vida a la agente especial Naomi Parsons del Servicio de Investigación de la Fuerza de Defensa de Australia que tratará de esclarecer junto a Pride el asesinato de un militar australiano en suelo americano; Tyler Ritter (Arrow), en la piel de Luca, hermano de la agente Abby Sciuto; y Samaire Armstrong (El mentalista), como Marion Watkins, amiga de la infancia de la agente Percy y líder de una red local de tráfico de drogas, entre otras.

En el primer episodio…

Un atentado con una bomba alcanza a un convoy militar mientras circula por un puente de Nueva Orleans. Tras el suceso, Dwayne Cassius Pride y su equipo de investigadores ponen en marcha una arriesgada operación encubierta para recuperar un misil robado e impedir un ataque contra uno de los buques de la Marina estadounidense.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Dime quién soy» gana el OTT.X Impact Awards en la categoría de series

0
Los OTT.X Impact Awards fueron creados en 2020 en EE UU por la industria de las OTT (Over The Top) que reúne a los operadores que ofrecen vídeo en streaming

«Dime quién soy: Mistress of War» se estrenó el pasado 8 de marzo en la plataforma de pago norteamericana Peacock, convirtiéndose en un contenido destacado que ahora ha logrado el mayor reconocimiento de la industria de la OTT (Over The Top) de Estados Unidos.

Los OTT.X Impact Awards, entregados esta pasada madrugada en Los Angeles, han elegido Dime quién soy como la serie más destacada de las estrenadas este 2021 en EE UU por sus valores de innovación, su inspiración de acciones positivas y la promoción de la aceptación y la igualdad de todas las personas.

José Manuel Lorenzo, creador y productor ejecutivo ha destacado, en su mensaje de aceptación del premio: «Quiero dar las gracias a Julia Navarro, autora del libro, y a la protagonista Irene Escolar que ha interpretado, en mi opinión, el personaje más complicado de todos los trabajos que he producido en mi carrera. También quiero reconocer al director de la serie Eduard Cortés, y por supuesto a todo el equipo que ha trabajado en Dime quién soy».

«Nos alegra mucho este premio por los valores que reconoce en Dime quien soy y porque estoy seguro que servirá para que más gente vea una serie en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión», ha declarado Domingo Corral, director de producción original de Movistar+.

Por su parte, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios ha señalado: «Es una enorme alegría que está gran serie en la que Telemundo participó como coproductor y en donde tuve el privilegio de compartir créditos como productor ejecutivo junto a José Manuel Lorenzo creador de la serie y Domingo Corral de Movistar+ reciba este importante reconocimiento. Para mí Dime quién soy es una de las mejores series producidas hasta la fecha en España para el mundo«.

Dime quién soy, se estrenó en Movistar+ en diciembre de 2020. La serie de 9 episodios de 50 minutos de duración está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa, junto a Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que distribuye Beta Film. La serie también está disponible en Latinoamérica a través de HBO Latin America, así como en Noruega, Dinamarca y Finlandia.

«Reportajes #Vamos» estrena «K4. La plata más cara»

0
A falta de unos meses para los JJOO y no teníamos ni siquiera el K4 con el que competir

Lo que es una ventaja se convirtió en el mayor de los problemas. El potencial español permitió clasificar a más palistas que plazas tenía disponibles España para Tokyo 2020 y eso derivó en un áspero proceso selectivo interno en mitad de la pandemia en el que se mezclaron rivalidades deportivas, malas relaciones personales, acusaciones de amaño, escuchas ocultas, filtraciones de datos y procesos judiciales.

Para terminar de completar un camino lleno de obstáculos, gran parte del equipo español tuvo un accidente de tráfico en el que perdieron todas las embarcaciones a semanas de los Juegos Olímpicos.

Esta es la historia de cómo se logró, cuarenta y cinco años después de la última medalla olímpica en K4, una plata que seguirá arrastrando su leyenda muchos años más.

El jueves 9 a las 22:00h, estreno en exclusiva en #Vamos de Movistar+.

#Vamos, los mejores reportajes deportivos

#Vamos ofrece los reportajes deportivos de referencia, grandes competiciones deportivas en directo como la Liga Endesa, LaLiga SmartBank, la Bundesliga, la Serie A, Indycar… y la mejor información deportiva.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«Atencion Obras» recibe a Aura Garrido para presentar su nueva obra teatral

0
Y también, recorrido por la exposición de Fotografía ‘Alfonso’, y la música flamenca de El Amir

Esta semana visita «Atención Obras» la cantante la actriz de cine, teatro y televisión Aura Garrido a la que estos días podemos ver sobre las tablas en «Una historia de amor». Completa el programa un repaso a la agenda semanal, con las fotografías de Chema Conesa y el flamenco de El Amir. Jueves, 9 de diciembre, a las 19:50 horas en La 2.

La obra ha sido escrita y dirigida por Alexis Michalik, calificado por la prensa como el «niño maravilla» de la escena francesa, que acumula diez Premios Molière en sus manos sin haber cumplido los cuarenta.

Una historia de amor es una tragicomedia sobre el amor que aborda, entre otros temas, el enamoramiento de Katia e Inés, un cuento de hadas hasta que esta última, a la que interpreta Aura Garrido, desaparece unos días después del nacimiento de su hija concebida por inseminación artificial.

La actriz riojana nos dará todos los detalles sobre esta vuelta al teatro y sobre el resto de su trayectoria profesional que incluye su paso por El Ministerio del Tiempo dando vida a Amelia Folch o su incursión como directora de cortometrajes con La Braulia, un trabajo con el que ha ganado el Premio Ciudad Arnedo 2021 en el festival Octubre Corto.

Fotografía y flamenco

Además recorreremos con el fotógrafo y comisario Chema Conesa la exposición Alfonso. Cuidado con la memoria que reúne más de 150 imágenes sobre la historia de nuestro país. Conoceremos quién está detrás de esa firma, y el maravilloso legado que nos han dejado a través de su amor y dedicación a la fotografía.

Y en clave musical el virtuoso artista flamenco El Amir nos presenta su nuevo disco de guitarra titulado Andalucía, un homenaje a todas y cada una de las provincias de esa tierra que él adora y donde vive hace años.

«Cómo nos reímos» recuerda a los náufragos de Tricicle en «Chooof!»

0
Tricicle, en "Cómo nos reímos"

Esta semana, «Cómo nos reímos» echa la vista atrás para destacar un momento muy concreto de la carrera de Tricicle. En «Chooof!» recordarán el universo que creó la compañía teatral en torno a una isla desierta a través del Fondo Documental de RTVE. #ChooofCNR, jueves 9 de diciembre a las 22:00 horas en La 2.

El talento creativo de Tricicle es grandioso y en sus 40 años de carrera han jugado con todo tipo de situaciones, personajes, temáticas y escenarios. En 1994 crearon Chooof!, una serie sobre las vivencias de tres náufragos perdidos en tres metros cuadrados, coproducido por RTVE, TV3 y Ovideo.

Teniendo como punto de partida una diminuta isla, y entre harapos, largas barbas y sin más entretenimiento que lo que diera de sí su imaginación, Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir naufragaron entre innumerables risas. Vivieron muchas aventuras, como practicar deporte o mostrar la rutina diaria de una isla desierta.

Con personajes importantes como la palmera, el tiburón y otros elementos y situaciones, Tricicle provocó carcajadas ilimitadas e hizo de la isla un espacio escénico tan limitado en extensión como infinito en lo que a historia del humor y la comedia se refiere.

«Como nos reímos», casi diez años de humor

Desde sus inicios, en diciembre de 2012, Cómo nos reímos, dirigido por Daniel Villasante, se ha convertido en el espacio de humor más veterano de los programas de archivo. Ha ofrecido monográficos de los grandes maestros del humor,  como  Gila, Eugenio, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Martes y Trece; y ha propuesto especiales dedicados a los diferentes formatos del humor como los sketches, las parodias, los chistes o los monólogos. También ha abordado especiales temáticos dedicados al mundo del cine, la publicidad o los deportes.