InicioDeportes"Reportajes #Vamos" estrena "K4. La plata más cara"

«Reportajes #Vamos» estrena «K4. La plata más cara»

Más Deporte

Publicidad

Lo que es una ventaja se convirtió en el mayor de los problemas. El potencial español permitió clasificar a más palistas que plazas tenía disponibles España para Tokyo 2020 y eso derivó en un áspero proceso selectivo interno en mitad de la pandemia en el que se mezclaron rivalidades deportivas, malas relaciones personales, acusaciones de amaño, escuchas ocultas, filtraciones de datos y procesos judiciales.

Para terminar de completar un camino lleno de obstáculos, gran parte del equipo español tuvo un accidente de tráfico en el que perdieron todas las embarcaciones a semanas de los Juegos Olímpicos.

Esta es la historia de cómo se logró, cuarenta y cinco años después de la última medalla olímpica en K4, una plata que seguirá arrastrando su leyenda muchos años más.

El jueves 9 a las 22:00h, estreno en exclusiva en #Vamos de Movistar+.

#Vamos, los mejores reportajes deportivos

#Vamos ofrece los reportajes deportivos de referencia, grandes competiciones deportivas en directo como la Liga Endesa, LaLiga SmartBank, la Bundesliga, la Serie A, Indycar… y la mejor información deportiva.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados