Inicio Blog Página 2511

Amanda Seyfried protagonizará junto a Tom Holland la serie antológica de Apple «The Crowded Room»

0
Amanda Seyfried - Apple TV+
Amanda Seyfried se ha unido a Tom Holland para protagonizar la serie antológica de Apple

La nominada al Oscar Amanda Seyfried será la protagonista femenina junto a Tom Holland en «The Crowded Room», la serie antológica de Apple, creada por Akiva Goldsman, y producida por A Beautiful Mind y New Regency.

Kornel Mundruczo, quien dirigió la película de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf Fragmentos de una mujer, ha sido elegida para dirigir y producir la primera temporada temporada de la serie.

Escrita y producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, The Crowded Room es una serie antológica que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado contra una enfermedad mental y han aprendido a vivir con éxito con ella. La primera temporada de 10 episodios se basa en parte en la propia vida de Goldsman e inspirada en la biografía de Daniel Keyes The Minds of Billy Milligan.

Seyfried interpretará a Rya, una psicóloga clínica que se enfrenta al caso más desafiante de su carrera. No puede evitar poner a sus pacientes primero, mientras trata de equilibrar su vida como madre soltera.

Holland, quien también es productor ejecutivo junto a Goldman, protagoniza el papel principal de Danny Sullivan, vagamente basado en Milligan, quien fue la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo.

The Crowded Room es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman se ejerce como productor ejecutivo a través de su productora Weed Road Productions. La serie también será producida por Suzanne Heathcoate; Alexandra Milchan para EMJAG Producciones; y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

Seyfried recibió una nominación al Premio de la Academia por su interpretación de Marion Davies en Mank de David Fincher. Próximamente se la verá interpretando a Elizabeth Holmes en la serie limitada de Hulu The Dropout, que podremos ver en Disney+ en abril. Sus otros créditos incluyen Les Miserables, Mamma Mia! y Dear John.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

«El hoyo», ciencia ficción distópica, este domingo en «Versión Española»

0
Iván Massagué, Antonia San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Galder Gaztelu-Urrutia y Zorion Eguileor en "Versión Española"

Una diabólica estructura vertical con dos prisioneros por planta. Una plataforma con comida que desciende cada día, deteniéndose unos minutos con las sobras que han dejado los de arriba. ¿Qué haríamos cada uno de nosotros si supiéramos que de nuestra solidaridad depende el hambre de los de abajo? El dilema está servido en «Versión Española» con «El hoyo», la película de esta semana. Domingo 20 de febrero, a las 22:30 horas en La 2.

En el programa, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Galder Gaztelu-Urrutia, director de El hoyo, y sus tres actores protagonistas: Iván Massagué, Zorion Eguileor y Antonia San Juan.

El hoyo es una de las películas más originales y enigmáticas del cine español reciente. Un fenómeno global desde que Netflix la estrenara en medio mundo en marzo de 2019 coincidiendo con el inicio de la pandemia. Su éxito fulminante en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa la convirtió en uno de los títulos más vistos de la historia de la plataforma.

Premio del Público en el Festival de Cine Toronto, premio en el Festival de Sitges, algo que nunca había conseguido una película española, El hoyo tuvo también nominaciones a Dirección Novel y Guion original, y el Goya a los Mejores Efectos Especiales.

«El hoyo»

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Bambino, «el rey de la rumba», protagonista en «Imprescindibles»

0
Bambino, en una actuación

«Imprescindibles» estrena esta semana «Algo salvaje. La historia de Bambino», documental biográfico del cantante que triunfó en salas de fiesta de media España rompiendo moldes con un nuevo estilo musical y una personalidad tan arrebatadora que le convirtieron en «el rey de la rumba». Con dirección y guion de Paco Ortiz, y coproducido por RTVE, cuenta con entrevistas rescatadas del archivo al propio Bambino, y testimonios de artistas como Los del Río, Enrique Bunbury, Pitingo, José Mercé, Antonio Carmona… #IMPbambino: domingo 20 de febrero 21:30 horas en La 2.

Decía el Dr. Tyrell a Roy en la célebre Blade Runner que «la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad del tiempo». Como Bambino, una vida demasiado corta y a la vez demasiado intensa para el referente de un país que empezaba a despertar tras madrugadas de fiestas infinitas y salvajes.

Al igual que Morente o Camarón, Bambino fue en su momento la última frontera del flamenco, al que rescató y acercó al gran público. Artista de artistas, ídolo en bares de carretera, una suerte de Lorca por bulerías, su estilo inimitable, su irresistible magnetismo escénico o su desgarradora personalidad forman ya parte del mito, del rey sin reino, de un gigante de la música del siglo XX.

Coproducido por RTVE, el documental se ha exhibido en distintas muestras este pasado año: en el Festival de Sevilla y en la Seminci y acaba de recoger el Premio Carmen al cine andaluz en su categoría, en la primera edición de estos galardones, celebrada este mes.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Atlanta» finalizará con su cuarta temporada

0
Atlanta - FX
Donald Glover es el creador y protagonista de "Atlanta"

La cuarta temporada de «Atlanta» será la última de la serie, según reveló el presidente de FX, John Landgraf, durante una sesión ejecutiva el pasado jueves.

La noticia de la cuarta y última temporada de la comedia llega a un poco más de un mes de que la tercera temporada se estrene en FX el 24 de marzo. Las dos primeras temporadas de la serie que se emitieron en nuestro país de tapadillo a través de FOX, están disponible actualmente en Disney+ dentro de su marca Star.

«Después de una ausencia de cuatro años, estamos honrados con el regreso de Atlanta. Donald Glover y su equipo filmaron las dos últimas temporadas de la serie», declaró Landgraf.

Landgraf agregó: «La cuarta y última temporada está programada para estrenarse en otoño. La nueva temporada es todo lo que esperarías de Atlanta, es decir, espera lo inesperado. Siéntate y disfruta del viaje».

Teniendo lugar casi en su totalidad en Europa, la tercera temporada encuentra a Earn (Donald Glover), Alfred / Paper Boi (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo en enfrenta a su nuevo entorno como extraños, y luchan por adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado.

La serie creada por Glover ha ganado un total de cinco premios Emmy desde su debut en 2016, incluidos los premios de Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia y Mejor Dirección de una Serie de Comedia en 2017. En 2018, la comedia de FX también ganó el premio a Mejor Actor Invitado en una serie de comedia, Fotografía en una serie de una sola cámara (media hora) y Edición de sonido en una serie de comedia o drama (media hora) y animación.

Atlanta cuenta con la producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. Atlanta es una producción de FX Productions.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Isaac Urrea comentará la final de Una Voce Per San Marino en Ten

0
Cristina Ramos lucha por representar a San Marino en Eurovisión 2022 en Ten.

Después de la emisión del Eesti Laul 2022 el pasado sábado, concurso musical que determina la canción que representa al país báltico en el Festival de la Canción de Eurovisión; ahora es el turno de Una Voce per San Marino que elige a su representante para la 66ª edición del Festival de Eurovisión.

Por primera vez Una Voce per San Marino se podrá seguir en abierto en España a través de la TDT gracias al acuerdo alcanzado para ser emitido por Ten. Además, la cantante canaria Cristina Ramos estará presente como una de las posibles apuestas para representar a San Marino en Eurovisión con su tema Heartless game.

Cristina Ramos fue ganadora de Got Talent España y destacada en las versiones del Reino Unido y EEUU, participó también en la anterior edición de Tu cara me suena, dejando a la vista sus distintos registros, con un poderoso timbre lírico.

YouTube player

Los comentaristas españoles en la emisión de Ten para Una Voce per San Marino serán Isaac Urrea, redactor de Eurovision-Spain. Aunque es maestro de profesión, cuenta con experiencia como actor, presentador y colaborador radiofónico. Junto a Luis Mesa, redactor de Los Replicantes y miembro del podcast Euromovidas; y que ya estuvo como comentarista para Ten en la pasada final del Eesti Laul.

Más preselecciones eurovisivas que se podrá ver en la programación de Ten. Después del Eesti Laul y ahora Una voce per San Marino, la cadena del grupo Secuoya también emitirá la gran final del UMK 2022 (Finlandia) el próximo sábado 26 de febrero. Mientras que Una Voce per San Marino el sábado 19 de febrero a partir de las 21:00 horas.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Netflix desvela el teaser tráiler de «Garra», de Adam Sandler y LeBron James

0
Garra - Netflix
©Scott Yamano/Netflix. Juancho Hernangómez y Adam Sandler en "Garra"

Netflix desvela el teaser tráiler de «Garra (Hustle)», dirigida por Jeremiah Zagar, escrita por Taylor Materne y Will Fetters y producida por Adam Sandler y LeBron James, la película se estrena el 10 de junio en Netflix.

Garra está protagonizada por Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, en su primer papel protagonista.

Aunque el deporte está en el centro de la historia, la película es mucho más grande que el baloncesto. Se trata de un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños.

Sobre «Garra»

Tras descubrir en el extranjero a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez), un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) se encarga de traer al fenómeno a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Os dejamos con el primer avance de Garra.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Este domingo, conoce a las 12 reinas de la segunda edición de «Drag Race España»

0
En el "Meet The Queens", los espectadores podrán conocer un poco mejor a las concursantes antes de que arranque la competición

«Drag Race España» vuelve muy pronto a Atresplayer Premium. El talent show, que revolucionó la pasada temporada la televisión, regresa con su segunda edición y este domingo 20 de febrero a las 20:00 horas estrena el «Meet The Queens» en el que se presentará a sus protagonistas.

El famoso Meet The Queens es el formato en el que se darán a conocer los nombres de las 12 reinas que participarán en esta segunda edición. Además, los espectadores pueden conocer un poco más sobre ellas en este programa especial a través de sus primeras entrevistas.

«Drag Race España» se hace más grande

El taller de Drag Race España volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta segunda temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las 12 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks según la categoría semanal.

La revolución «Drag Race España»

El formato Drag Race aterrizó en nuestro país la pasada temporada con un apabullante éxito. La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race España revolucionó cada semana las redes sociales. Sólo en su estreno, el programa logró casi 10 millones de impresiones. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. La primera temporada del formato en España se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores a nivel mundial y ha logrado que el público y la crítica se deshagan en halagos de manera unánime.

«Drag Race», un fenómeno internacional único

Con 14 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda y ya prepara nuevas ediciones en Francia o Italia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Drag Race ya tiene 24 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RauPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«El libro de Boba Fett»: un nuevo paso atrás de la saga Star Wars

3
El libro de Boba Fett - Disney+
Boba Fett (Temuera Morrison) in Lucasfilm's THE BOOK OF BOBA FETT, exclusively on Disney+. © 2021 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

Ha pasado algo más de una semana del final de «El libro de Boba Fett», y con la perspectiva que da el paso de los días me he puesto a pensar en lo que ha supuesto esta segunda serie de imagen real («La Remesa Mala» y «Star Wars Visions» son de animación) del universo Star Wars en Disney+. Si las dos primeras temporadas de «The Mandalorian» nos devolvieron la esperanza sobre la saga galáctica, con una historia llena de aventuras, acción, personajes interesantes y la capacidad de sorprendernos en cada episodio. En el caso de «El libro de Boba Fett», ya solo con conocer el proyecto a muchos nos entraron las dudas, algo que se fue corroborando con el paso de los episodios de esta ¿miniserie? protagonizada por un personaje, para muchos icónicos, pero cuya historia ha resultado tan anodina como el paisaje desierto de Tattoine.

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2021 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. Boba Fett renaciendo

A lo largo de sus siete episodios (vale, salvo en el 5 y en el 6) no hemos podido evitar tener la sensación de estar ante una serie dedicada a la vieja guardia de fans de Star Wars. Esos acérrimos defensores de la trilogía original, que abominan de todo lo nuevo, que reniegan de la presencia femenina en el universo Star Wars, y cual fanáticos religiosos atacan a cualquiera que según ellos atente contra su visión de esa galaxia muy lejana. Y, que conste que para el que suscribe, la trilogía original es la que siempre estará mi recuerdo nostálgico de mi infancia. Esa ilusión que sentía en mi infancia y que parece tan lejana hoy en día. Una ilusión que ya parece imposible que se repita. Pero, una cosa es ser fan, y otra es estar cegado por la falsa creencia de poseer la verdad absoluta.

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. Los paseos por las calles de la ciudad se repitieron eternamente

A partir de aquí, cuidado con algunos spoilers

Resulta increíble que Jon Favreu y Dave Filoni sean los mismos que con las dos primeras temporadas de The Mandalorian consiguieran revitalizar una saga galáctica que parecía de capa caída tras el final de la última trilogía de los Skywalkers. Aunque, si analizamos en profundidad quien está detrás de El libro de Boba Fett, encontramos que el creador y showrunner es Jon Favreu, que además es el guionista principal junto a Noah Kloor, que ha debutado a lo grande en esta serie de Disney+. Curiosamente, Dave Filoni solo firma (y dirige) junto a Favreu uno de los episodios, que resulta que es junto al dirigido por Bryce Dalla Howard, uno de los dos mejores de la serie. ¿Casualidad? Mas bien no. ¿Qué pensáis?

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2021 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. ¡Qué desaprovechado está el personaje de Jennifer Beals!

Desde el primer episodio de El libro de Boba Fett hemos tenido la sensación (como muchos) de que algo no cuadraba. O, mejor dicho, esa sensación la tuve (al igual que otros tantos) desde el final de la segunda temporada de The Mandalorian, que sirvió de anuncio (sorprendente para la mayoría) de la que sería la segunda serie en imagen real de Star Wars para Disney+. Uniéndose así a las series de animación La Remesa Mala (estupenda y reivindicable aventura espacial) y Star Wars: Visions, antología de anime que demostró que se podía innovar y sorprender con historias nuevas alejadas del canon. El famoso cazarrecompensas, hijo de Jango Fett, era un personaje residual (sí, residual) en la trilogía original que tuvo una muerte ridícula (todo hay que decirlo) al principio de El Retorno del Jedi, pero que curiosamente se convirtió con el paso del tiempo en un icono para muchos fans de la saga. Aunque hay que reconocer, que como figura de acción, Boba Fett queda muy bien en cualquier estantería (yo mismo tengo una) pero como personaje apenas tenía un par de frases en El Imperio Contraataca, y en la primera parte de El Retorno del Jedi acaba en las fauces del Saarlac. ¿Qué interés podía tener la historia de un personaje con tan poco bagaje? ¿No era mejor mantener el misterio tras el casco y apostar por otros personajes? Tal vez recuperar a Rex, apostar por el Lando Calrissian de Donald Glover (de lo mejor de la película de Han Solo), o darle una oportunidad a la Doctora Aphra, personaje surgido en los cómics de la nueva línea editorial de Disney, que en España publica Planeta Cómics y del que podéis leer una reseña en este mismo Blog.

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. Boba Fett aprendiendo las costumbres de los Tuskens

En lugar de seguir arriesgando (como con The Mandalorian) se ha traído de vuelta a un personaje cuyas aventuras, al menos en la primera mitad de la temporada, han carecido de ritmo, y del mas mínimo interés. Evidentemente hay muchos a los que el pasado de Boba Fett con los Moradores de las Arenas les habrá encantado. El aprendizaje de sus costumbres, de su lengua y de su estilo de lucha (al mas puro estilo de Bailando con lobos), seguro que a muchos les ha fascinado, pero cada episodio mostraba (en mi opinión) una alarmante falta de espíritu, de alma, sin conseguir transmitir al espectador otra cosa que aburrimiento. Y, eso que detrás de las cámaras en el primer y tercer episodio estaba Robert Rodríguez, quien ya dirigió el sexto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian con mucho mayor acierto. Lejos queda el director de Abierto hasta el amanecer o Sin City, que parece haberse quedado estancado en las aventuras de Spy Kids. ¿Es posible que Rodríguez haya perdido el pulso narrativo? Al menos así lo ha demostrado, incluso en un episodio final que contenía elementos para otorgar un clímax espectacular a una temporada bastante floja, pero que tras el subidón de los anteriores episodios, el final de temporada termina siendo demasiado irregular.

Dos episodios que salvan a medias la función

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. Uno de los mejores momentos que nos ofreció la serie

El libro de Boba Fett termina convertida en dos series en una. La primera parte, que deambula sin rumbo ni propósito durante los cuatro primeros episodios por una historia sobre el pasado de Boba Fett que resulta aburrida, sin ritmo y sin alma. Y, la segunda, que realmente parece una continuación de The Mandalorian, que nos aleja de la historia de Boba Fett (¡Gracias a Dios!), y que recupera el espíritu original que Filoni y Favreu habían mostrado en la serie sobre Djnan Darin y Grogu. Y, lo hace en el quinto y sexto, con la dirección de Bryce Dallas Howard (¿cuándo le van a dar a esta directora-actriz un reto mayor dentro de la saga?) y de Dave Filoni respectivamente.

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. DinJarin (Pedro Pascal) y Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en «El libro de Boba Fett»

Mientras que el episodio dirigido por Bryce Dallas Howard supone un impasse completo en la temporada, con una historia llena de sentimiento, acción y profundidad, que enfrenta a Mando con sus hermanos mandalorianos. En el dirigido por Filoni, este plantea dos historias, una que seguro que hizo las delicias de los fans (a pesar del CGI y de cierta polémica sobre los errores del pasado de la Orden Jedi) y otra en la que encontramos a viejos conocidos de The Mandalorian y a personajes de la serie animada Star Wars: Clone Wars como el cazarrecompensas Cad Bane (con una relación con Boba Fett que en la serie queda sin explicación). Dos episodios que más bien parecían un adelanto de lo que nos espera en la nueva temporada de The Mandalorian y la esperada serie protagonizada por Ahsoka, y que nos hicieron olvidar el bodrio que nos había estado tocando soportar.

El eterno regreso al pasado

El libro de Boba Fett - Disney+
© 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved. Luke Skywalker regresó de nuevo gracias al CGI

En definifiva, El libro de Boba Fett ha terminado siendo una serie que nos ha dejado con un mal sabor de boca. Por un lado, porque la sensación que teníamos muchos de centrar una serie en el personaje de Boba Fett no era una buena idea, algo que se ve corroborado con la inclusión de los dos episodios que he mencionado antes. Dos episodios que nos proporcionan momentos emocionantes, pero que nos desvían del supuesto centro de la trama, que en el fondo queda diluida y enmascarada con la aparición de Din Djariin y de Luke Skywalker. Y, por otro, porque precisamente la aparición del personaje de la trilogía original nos demuestra una falta alarmante de ideas y de atrevimiento en los responsables de Disney y Star Wars. El eterno regreso al pasado que ya se capitalizó en la última (y decepcionante trilogía cinematográfica) y que se aprovechó en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. La aparición del Jedi salvador surgido de la moderna tecnología se ha vuelto un recurso fácil para conectar con el fandom y no en una herramienta para construir una historia.

En resumen

Muchos seguimos teniendo la sensación que Disney no tiene muy claro los pasos a seguir con una de sus franquicias más importantes. La compañía del ratón sigue fiándolo todo al pasado, aumentando la sensación de desgaste que parece tener la saga. No hay nada malo en arriesgar y contar historias nuevas con personajes nuevos. Hay mucho donde elegir, tanto como estrellas en la galaxia. Pero, de momento, nos queda volver de nuevo al pasado conl próximo estreno de Obi Wan (que contará con el regreso de Hayden Christensen), y ver que nos ofrecerán Ahsoka y Andor (que servirá de precuela de Rogue One), para ver si lo ocurrido con El libro de Boba Fett ha sido un bache en el camino o la confirmación de la decadencia de la saga galática en manos de Disney.

laSexta estrena la nueva temporada de «Lo de Évole» con el cantante Morad

0
"Lo de Évole" en laSexta

LaSexta estrena este domingo, a las 21:25 horas, la tercera temporada de «Lo de Évole». Jordi Évole hablará con el cantante de música urbana Morad, tras ser elegido por los espectadores y seguidores en la web de laSexta. La terna de candidatos a estrenar las nuevas entregas del programa estaba compuesta por la escritora de novela erótica Megan Maxwell y el gimnasta Gervasio Deferr.

Lo de Évole estará disponible en Atresplayer Premium y se podrá ver también fuera de España en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

Un cantante de música urbana sin tapujos

Jordi Évole se traslada a LHospitalet de Llobregat para entrevistar a Morad. Es la historia de un joven de 22 años de que empezó a publicar sus canciones de música urbana hace solo tres años. Sin el apoyo de ninguna discográfica, ni de grandes medios o campañas publicitarias, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de artistas españoles más escuchados en las principales plataformas digitales, donde acumula millones de reproducciones. Morad habla sin tapujos de su vida, su familia, procedente de Marruecos, y de la música. También ofrece su visión de la inmigración, el racismo, la marginalidad y sus encontronazos con la justicia.

Historias personales y cameos en la nueva temporada

En esta tercera temporada del programa, que ya tuvo la entrevista a Iván Redondo como anticipo, las historias humanas serán los protagonistas centrales. Y como novedad, en los programas aparecerá el cameo de un personaje conocido que estará relacionado de algún modo con la historia, además del protagonista principal, entrevistado por Évole.

En las nuevas entregas del espacio de laSexta, los espectadores podrán seguir las entrevistas que Jordi Évole realizará a la periodista Julia Otero o a las protagonistas y el director de Belle Époque.

Tres décadas después de su estreno, Évole reúne a Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil y Fernando Trueba para recordar lo que significó una película como esa, que acabaría ganando el segundo Oscar para el cine español.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Héroes de Papel publica en marzo «Ryuko 2, la esperada continuación del primer manga de Eldo Yoshimizu

0
Ryuko 2 - Héroes de Papel

Una aventura protagonizada por la líder de una rama de la Yakuza, dispuesta a todo para rescatar a su madre. Una obra de culto en Japón que en este segundo volumen ofrece un inesperado e interesante giro argumental. Ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas

Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapados en un intrincado juego de poder. La sensacional obra de Eldo Yoshimizu alcanza su clímax en este segundo volumen.

Ryuko 2 estará a la venta el próximo 31 de marzo en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas con ilustraciones extraídas del manga.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.