Inicio Blog Página 2475

Maravillosa y necesaria «Esto te va a doler»

0
Esto va a doler - Movistar Plus+

Los seguidores de «Urgencias» o «House» están de enhorabuena. Por fin llega una digna heredera de las correrías médicas de dos series centradas en hospitales muy diferentes al que nos traslada la nueva serie de Movistar Plus+, un hospital público británico. Concretamente a la planta donde se atiende a las embarazadas. El encargado de enseñarnos como es la seguridad social británica en 2006 es Ben Wishaw con un papel que perdurará en nuestra memoria, porque literalmente «Esto te va a doler».

Muchos jóvenes doctores han pasado por nuestras pantallas antes que él. Desde el Doctor Carter, al médico precoz, pasando por 13 o algún otro buen doctor. A todos ellos les cogimos cariño porque los hemos visto sufrir y crecer en pantalla. Esto es a lo que aspira el protagonista. Su título nos advierte de lo que vamos a ver inmediatamente a continuación, algo no apto para todos los estómagos: muchos partos, naturales y cesáreas, mucha sangre y mucha mala leche. Porque es una dura crítica, no sólo al sistema de sanidad público, sino a la propia humanidad.

Esto te va a doler - Movistar Plus+
La historia de Adam está basada en el sufrimiento de su guionista, Adam Kay.

Sufriremos con el joven doctor que tiene que lidiar con jornadas excesivas de trabajo, además de dedicarle tiempo a su novio. Tiene un inicio demoledor, rompiendo la cuarta pared como si fuese el mismísimo Frank Underwood, entrando de lleno en su locura diaria. Irónico e incisivo, como si fuese un tal Gregory House, descubriremos que tiene corazoncito, más parecido a Jonh Carter o Wilson. Las comparaciones con The Good Doctor sólo va a ser el parecido físico de sus protagonistas. Aquí tenemos un doctor mucho más real del siglo XXI, probablemente por su toque británico, mucho más sucio que todo lo que llega de Norteamérica. Le tocará lidiar con sus traumas personales ligados a su condición sexual además del trabajo más estresante del mundo.

Toda gran serie tiene brillantes secundarios, y aquí no pueden faltar los que acompañan a Adam en sus largas jornadas de guardia.

Tras 15 temporadas de Urgencias, y 8 de House, por nombrar a las que han marcado escuela en aquella época dorada de las series, donde no había tanta cantidad pero sí mucha calidad, uno piensa que ya ha podido ver todo lo relacionado con un hospital en televisión. Pero de repente se encuentra con el episodio piloto de Esto va a doler, con un ritmo frenético y brutal, como corresponde a las historias más actuales. El trabajo de Ben Wishaw es impresionante, que tras ser el eterno secundario en las ultimas de 007, por fin tiene un papel digno de su talento y personalidad.

«New Amsterdam» finalizará en su quinta temporada

0
New Amsterdam T4 - NBC
"New Amsterdam " llegará a su fin con una temporada más corta

El drama médico de NBC «New Amsterdam» terminará su carrera la próxima temporada. La serie, que actualmente está en su cuarta temporada, ya había sido renovada para la temporada 2022-23 como parte de una renovación de tres años. La quinta y última temporada de «New Amsterdam» será la más corta y constará de 13 episodios. Eso llevará a 92 episodios el total de la serie. Su emisión corre a cargo de Fox, que emite actualmente la cuarta temporada, mientras que en Prime Video solo están disponibles las dos primeras temporadas.

New Amsterdam, del creador/productor ejecutivo David Schulner, el director/productor ejecutivo Peter Horton y Universal Television, está protagonizada por Ryan Eggold como el Dr. Max Goodwin, que se convirtió en el director médico del New Amsterdam, uno de los hospitales públicos más antiguos del país, con el objetivo de reformándolo desmantelando su burocracia para brindar una mejor atención a los pacientes.

«La historia de Max Goodwin y su compromiso incesante con los pacientes de New Amsterdam ha sido inspirador», dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCUniversal Television & Streaming. «Estamos muy agradecidos con David Schulner, Peter Horton y nuestro elenco y equipo por su increíble dedicación, talento y colaboración».

A lo largo de sus primeras cuatro temporadas, New Amsterdam se ha emitido en el mismo horario, martes a las 10 p.m. en la cadena NBC. El drama médico surgió del primer ciclo de desarrollo de NBC tras el éxito de This Is Us y contiene un ADN narrativo emocional similar.

«Cuando leí por primera vez el guión piloto de New Amsterdam, supe que teníamos un ganador. Celebramos la interrupción de Max del statu quo y aplaudimos cuando les hizo a sus pacientes la pregunta simple pero profunda: «¿Cómo puedo ayudar?», dijo Erin Underhill, presidenta de Universal Television. «Durante las últimas cuatro temporadas, David, Peter y nuestro increíble elenco han abordado historias importantes y estimulantes que han tocado la condición humana, pero también nos han hecho reír y nos han imbuido de esperanza. Estamos muy orgullosos de esta serie y estamos en deuda con todos los involucrados en dar vida a New Amsterdam. ¡Bravo!»

En la actual cuarta temporada (emitida en España por Fox), Max, que había dejado su puesto como director médico de New Amsterdam para estar con la Dra. Sharpe (Freema Agyeman) en el Reino Unido, ha vuelto para desafiar a su sucesora, la burocrática nueva directora Dra. Veronica Fuentes (Michelle Forbes), quien ha estado deshaciendo los cambios que Max había luchado por implementar.

Además de Eggold y Agyeman, el reparto principal de New Amsterdam incluye a Janet Montgomery, Jocko Sims y Tyler Labine. Esta temporada, la serie también agregó un nuevo personaje recurrente, una doctora sorda, la Dra. Elizabeth Wilder, interpretada por la actriz sorda Sandra Mae Frank. New Amsterdam ha sido elogiada por elegir a actores discapacitados como profesionales médicos a lo largo de su carrera, con Rachel Handler, que tiene una amputación, entre los ejemplos anteriores.

El creador David Schulner y el director Peter Horton son productores ejecutivos con Michael Slovis, David Foster, Shaun Cassidy, Aaron Ginsburg y Erika Swafford-Green. New Amsterdam es una producción de Universal Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah. Como productor está el Dr. Eric Manheimer, ex director médico del Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de las memorias Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue, que inspiró la serie.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

«Maestros de la Costura» vive una revolución creativa con la actriz Daniela Santiago

0
Los equipos viajarán a la Edad Media para reproducir un traje de vistas, el vestido de novia tradicional desde el siglo X en La Alberca

El taller de «Maestros de la Costura» se transformará en una revolución de libertad creativa. La estética de las Drag Queens ha sido fuente de inspiración para diversos diseñadores, como Thierry Mugler o Jean Paul Gaultier, y esta semana los aprendices realizarán un nuevo estilismo a las drags invitadas. Además, viajarán a La Alberca (Salamanca) para coser trajes-joya, a mano; y en la eliminación recibirán la visita de la desaparecida Verónica Forqué, como homenaje que el programa quiere dedicar a la actriz, con el beneplácito de su familia. Martes 15 de marzo, a las 22:10 horas en La 1.

Para la primera prueba los acompañará la modelo y actriz Daniela Santiago, que ha dado vida a la Veneno en una serie y se ha convertido en musa de Roberto Cavalli. Lorenzo Caprile también participará en este reto tan creativo.

Desde la Edad Media, las mujeres de La Alberca (Salamanca) llevan cosiendo y bordando los trajes más valiosos y antiguos de Europa. Sin su empeño por proteger esta tradición y su respeto por la costura, estos trajes-joya jamás hubiesen sobrevivido hasta nuestros días. Los equipos harán una réplica de un precioso traje de vistas, el vestido de novia tradicional de La Alberca desde el siglo X, compuesto de varias capas como el manteo, la mandila, el ceñidor, el jugón y la toca. Por primera vez en la historia de Maestros de la Costura, los aprendices coserán todo el vestido puntada a puntada, sin máquinas de coser.

En la última prueba de la noche, los aprendices se jugarán la permanencia dando una segunda vida a prendas estropeadas, deterioradas o encogidas por la lavadora, convirtiéndolas en otras totalmente nuevas, pero que a la vez sean exclusivas, sostenibles y artesanas. ¿Quién será el nuevo expulsado?

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Caminos del flamenco» termina temporada con un recorrido de Huelva a Badajoz

0
Con Arcángel, Pitingo, Sandra Carrasco, Cristian de Moret, Diego Guerrero y Manuel Carrasco, Miguel Vargas, Alejandro Vega y La Kaíta

«Caminos del Flamenco» inicia un viaje con aires atlánticos, que parte de Huelva con Arcángel, Pitingo, Sandra Carrasco, Cristian de Moret, Diego Guerrero y Manuel Carrasco. Tierra adentro hace parada en Mérida con Miguel Vargas y Alejandro Vega. Cierra con La Kaíta y Peregrino en la Plaza Alta de Badajoz.  #BadajozyHuelvaFlamencos, martes 15 de marzo a las 22:55 horas en La 2.

En este capítulo de Caminos del Flamenco, Soleá Morente y Miguel Poveda pasean desde la atlántica Huelva hasta Badajoz, pasando por Mérida. El viaje comienza con aires onubenses y Arcángel en el Palacio de Mora Claros. Dos flamencos que vuelan en libertad como Pitingo y Sandra Carrasco, con el Muelle del Río Tinto al fondo, charlan con Soleá Morente y Miguel Poveda. La sabia nueva llega con Cristian de Moret y Diego Guerrero a las Marismas del Odiel. Otro invitado de este programa será es Manuel Carrasco quien en las Salinas del Alemán nos muestra sus códigos flamencos.

Llega la hora de adentrarse en Extremadura y paramos en Mérida donde Miguel Vargas, guardián de los jaleos y tangos extremeños, acompaña con su guitarra a la voz de Alejandro Vega. Terminamos nuestra andadura en la Plaza Alta de Badajoz donde la voz indómita de la Kaita alumbra los pasos legendarios de El Peregrino.

«Caminos del flamenco»

Caminos del flamenco acerca el duende flamenco a La 2 de la mano de Miguel Poveda y Soleá Morente. Un recorrido geográfico y musical, dirigido no sólo a los aficionados al género, sino también al espectador no iniciado y curioso, para conocer el arte, el baile y el toque actuales, y disfrutar de los artistas en su ambiente.

Miguel Poveda y Soleá Morente entrevistarán a las figuras más representativas del panorama flamenco, así como a otros artistas que se acercan a este arte desde otros estilos musicales, sin reservas y con curiosidad hacia este género musical.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Alejandro Sigüenza se incorpora a la décima temporada de «Amar es para siempre»

0
El actor interpretará a Rubén Argento, un médico internista de educación tradicional que conocerá a Cristina después de que la abogada esté aquejada de una extraña enfermedad

«Amar es para siempre» sigue imparable en las tardes de Antena 3. La mítica serie continúa encabezando el ránking de series diarias nacionales consolidándose en la Tarde de la cadena con grandes datos. Y, como cada año, la ficción sigue renovándose para ofrecer al espectador las mejores historias protagonizadas por los personajes más icónicos de la televisión.

Amar es para siempre cuenta esta temporada con Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino Y Ane Gabarain, que encabezan la lista de protagonistas y que se completa con un reparto de auténtico lujo en el que también están: Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán.

Además, continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), Amar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha (Diagonal) en la producción ejecutiva, y Eduardo Casanova en la coproducción ejecutiva (Diagonal). Está dirigida por Eduardo Casanova. Verónica Viñé, es la directora argumental, Beatriz Duque y Ángel Agudo son los coordinadores del guion de la serie durante la presente temporada. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Esta semana, Alejandro Sigüenza se ha incorporado a las grabaciones de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ para interpretar a Rubén Argento, un médico internista marcado por la estricta educación que su padre le ha dado.

Así es Rubén Argento

Rubén es el más pequeño y único varón de una familia con tres hermanas mayores. Heredó la responsabilidad de continuar la tradición y mantener el apellido Argento en la élite de la cirugía nacional. Rubén ya está estudiando el primer año de medicina cuando su hermana Clara, la más cercana en edad a él, empieza a sufrir los síntomas de una extraña enfermedad, cuyo origen no consiguen encontrar. Y, tras varias semanas hospitalizada, muere por un fallo multiorgánico. Rubén anuncia a su padre que no va a ser cirujano, sino médico internista. No quiere coger el bisturí, sino estudiar y luchar contra la clase de enfermedades que mataron a su hermana.

Además, continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

Después de un noviazgo que dura, toda la carrera, Rubén se casa con Gema. Pero la felicidad dura solo los primeros años. Acostumbrado a que su madre se ocupe de mantener la vida familiar, Rubén espera lo mismo de Gema y se vuelca en su profesión. Pero ella es igual de vocacional y empieza a priorizar también su profesión. La pareja se va distanciando hasta que Gema sorprende a Rubén: se ha enamorado de otro hombre y quiere separarse.

Es en este momento cuando Rubén conocerá a Cristina, aquejada de un extraño mal -ha consumido aceite de colza-, que no tardará en unirles de la manera más insospechada.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Starzplay anuncia el inicio de la producción de su segunda serie original española «Nacho, una industria XXX-L»

0
Nacho, una industria XXX-L - Starzplay
María De Nati, Martiño Rivas y Andrés Velencoso están en el reparto de la nueva serie original de Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia el inicio de la producción de «Nacho, una industria XXX-L» (título provisional), su segunda serie original que se rodará y producirá en España. La serie ofrecerá una incursión en la «otra industria del cine» y en el nacimiento de la industria del porno en España, tomando como inspiración la vida de la legendaria estrella del porno español, Nacho Vidal – producida por Bambú Producciones con la producción asociada de La Claqueta. La serie estará disponible a través de Starzplay en España y Latinoamérica.

Martiño Rivas (Las chicas del cable, El Internado) protagoniza el papel de Nacho Vidal, y María de Nati (El buen patrón, Entrevías) interpreta a Sara Bernat, la primera mujer que descubrió que su talento extraordinariamente placentero ofrecía al mundo mucho más que simple sexo. Andrés Velencoso (Élite, Velvet) también se une al reparto como Toni Roca, el chico de oro del porno hasta que llegó Nacho Vidal.

Nacho, una industria XXX-L (título provisional) cuenta la historia dramática y a la vez cómica de personas reales detrás de la industria del porno -que genera más de 500 millones de euros al año en España-, su humanidad y las hilarantes vidas que llevan. Demostrando que su talento va mucho más allá de sus más que famosos 25 centímetros, Nacho cambió las reglas del juego en los años 90 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía utilizar para valerse por sí mismo.

Nacho, una industria XXX-L (título provisional), está producida ejecutivamente por Teresa Fernández-Valdés, quien además ejerce de showrunner, y Ramón Campos. La serie de ocho episodios está escrita por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, María José Rustarazo y Flora G. Villanueva y dirigida por David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova.

«Estamos encantados de llevar a nuestra audiencia a un viaje dramático y a la vez cómico y salvaje de Nacho Vidal y de los hombres y mujeres reales de la industria del porno de los 90», dijo Jeff Cooke, Senior Vice President, Programing, International Digital Networks de Starz. «Tenemos la suerte de asociarnos con Bambú Producciones, que es conocida por su maravillosa forma de contar historias, lo que refuerza nuestro compromiso de coproducir contenidos hechos a nivel local a la vez que culturalmente relevantes.»

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

«Página Dos» conversa con Javier Cercas

0
Javier Cercas y Óscar López

«Página Dos» viaja a Mallorca para descubrir los escenarios de «El castillo de Barbazul», la nueva novela de Javier Cercas. Además, Juan Sobrino explicará los diversos proyectos sociales que se realizan desde la biblioteca de Soto del Real y la historietista Rutu Modan hablará de «Túneles», donde aborda el conflicto palestino-israelí. Martes 15 de marzo, a las 19:35 horas en La 2 y en RTVE Play.

En Mallorca, Óscar López, director y presentador de Página Dos, entrevista a Javier Cercas sobre El castillo de Barbazul, donde se desarrolla la acción de esta tercera entrega, tras Terra Alta e Independencia, que protagoniza el expolicía Melchor Marín, ahora reconvertido en bibliotecario.

El argumento de El castillo de Barbazul gira en torno a la violencia que infligen los poderosos, especialmente en contra de las mujeres. Durante la entrevista, Javier Cercas reconoce que esta es la novela con la que más se ha divertido escribiendo, y deja en interrogante si habrá una cuarta entrega.

A continuación, el programa se traslada a Soto del Real (Madrid) para conocer el trabajo de Juan Sobrino, director de la biblioteca municipal. Su equipo está llevando a cabo diversos proyectos sociales, como leer cuentos por teléfono a ancianos de residencias o interactuar a partir de la lectura, con el centro penitenciario de la localidad.

La historietista Rutu Modan charlará sobre Túneles, un cómic de aventuras en el que indaga en el conflicto palestino-israelí.

El programa finaliza su emisión con un recorrido por la Mallorca literaria que conocieron Agatha Christie, Miguel de Unamuno, Robert Graves, Gertrude Stein y Rubén Darío.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Tráiler oficial de «Las Kardashian», estreno el 14 de abril en exclusiva en disney+

0
The Kardashians - Disney+

Ya podemos echar un vistazo al tráiler oficial de «Las Kardashian», la nueva serie original que llegará el 14 de abril en exclusiva a Disney+, con un nuevo episodio cada jueves.

La familia que los fans ya conocen vuelve con una nueva serie en la que dan acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejan que las cámaras les acompañen en su día a día para que el público conozca la verdad que esconden los titulares. Esta serie muestra entre otras cosas la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio, y ofrece a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King como showrunner y productora ejecutiva.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Melissa Jiménez se une al equipo de Dazn F1

0
La periodista deportiva cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, especialmente en el mundo del motor

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que Melissa Jiménez se une al equipo de Dazn F1. La periodista deportiva cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, especialmente en los relacionados con el mundo del motor: empezó su carrera en la cadena de televisión 25TV, posteriormente pasó por Marca TV, donde presentó «Tiramillas», «Marca Motor», «Marca Player» y «Zamoras y Pichichis», y desde 2013 a 2015 cubrió el Mundial de MotoGP como reportera en circuito para Mediaset.

Melissa Jiménez es una apasionada del deporte, especialmente de las competiciones de 2 y 4 ruedas, y confiesa sentirse encantada ante el nuevo desafío profesional que se le presenta: «Me hace muchísima ilusión unirme al equipo de Dazn F1. Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición».

Melissa Jiménez viajará a todos los circuitos del Mundial y será la encargada de acercar a los aficionados la última hora desde el paddock, viviendo el día a día de cada Gran Premio cerca de los pilotos y sus equipos a través de entrevistas exclusivas y reportajes, antes y después de cada carrera.

Un equipo de máximo nivel

La incorporación de Melissa Jiménez supone un refuerzo de lujo para el equipo de Dazn F1 que lidera Antonio Lobato, la voz de la Formula 1 en España y que continuará siendo el encargado de narrar las carreras del campeonato. El expiloto Pedro de la Rosa volverá a aportar su extraordinario conocimiento sobre los entresijos del «Gran Circo’, mientras que Albert Fàbrega seguirá como analista en el paddock y Toni Cuquerella ofrecerá el punto de vista técnico desde el plató, donde Noemí de Miguel será la presentadora de los programas previos o posteriores a las clasificaciones y las carreras. Liborio García, como director, y Nira Juanco, como subdirectora, son los responsables de dirigir un equipo que es referencia informativa en el mundo del motor.

Apasionante Mundial

Dazn ofrece a todos los aficionados de la Formula 1 una nueva apasionante temporada de la mejor competición automovilística del mundo. El Mundial, marcado por los profundos cambios en la normativa, comienza este fin de semana con el Gulf Air GP de Baréin y cuenta con la presencia de dos pilotos españoles en la parrilla: Fernando Alonso, que busca su tercer título, esta vez a los mandos del Alpine, y Carlos Sainz, que pretende dar un paso adelante que le permita luchar por el título, tras finalizar el pasado campeonato en quinta posición en su debut con Ferrari.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«Cachitos» recopila las mejores cintas de la temporada en «Bis»

0
Virginia Díaz presentadora de "Cachitos"

«Cachitos de hierro y cromo» despide la décima temporada por todo lo alto con un repaso de sus mejores momentos. Un resumen de los grandes éxitos de todo lo que hemos visto y vivido desde el pasado mes de enero. #CachitosBis, martes 15 de marzo a las 20:00 horas en RTVE Play y a las 22:00 horas en La 2.

Fue entonces cuando empezaron las emisiones con los mejores y peores estilismos de Fashion, rindió homenaje a los y las currantes en Oficios, cantó a grito pelao en Verbena y se acordó de la música de nuestros abuelos con Ese bolero.

En febrero repasó las mejores relecturas musicales en Multiversiones y aquellos Playback que nos hacen sonreír. También rindió pleitesía a los artistas más socorridos en Cachitos con Hall Of Fame, a aquellos cantantes que abandonaron su grupo para emprender aventuras nuevas en Spin-off y buscó en el archivo para encontrar artistas que cantaban en una lengua que no era la suya en Babel.

Michael Jackson, Peret, Grace Jones, Azul y Negro, Melody, Sergio y Estibaliz o Tino Casal son algunos de los artistas, de todo tipo y pelaje, que recordará en el resumen de esta temporada que llega a su fin.

Cachitos Bis está dirigido por Jero Rodríguez Arantxa Soroa, y presentado por Virginia Díaz, con realización de David Ruiz y Arantxa Tormo, guion de Virginia Díaz, y producción ejecutiva de Josep Parés. Es también producto del trabajo durante décadas de la radiotelevisión pública española y la labor de documentación del Archivo de RTVE.

Y para los más cachiteros, los lunes, miércoles y jueves, a las 22:10 en La 1, un resumen de los mejores Cachitos de hierro y cromo de todos los tiempos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram