Inicio Blog Página 1106

La cuarta temporada de «Ted Lasso» cada vez más cerca

0

Buenas noticias para los fans de «Ted Lasso». En un paso significativo hacia la tan esperada cuarta temporada de la popular comedia de fútbol de Apple TV+, el estudio Warner Bros. Television ha renovado los contratos de tres miembros clave del reparto original, según informa Deadline. Los actores que han asegurado su regreso son Hannah Waddingham, quien interpreta a Rebecca Walton, propietaria del AFC Wimbledon; Brett Goldstein, quien encarna al rudo Roy Kent; y Jeremy Swift, quien da vida a Leslie Higgins, el Director de Operaciones de Fútbol.

Tras asegurar a este trío, se espera que el estudio comience a negociar con otros miembros del elenco de Ted Lasso cuyos contratos con SAG-AFTRA han expirado. Esta lista incluiría a Juno Temple, quien interpreta a Keeley Jones, además de los co-creadores y productores ejecutivos Jason Sudeikis (Ted Lasso) y Brendan Hunt (Coach Beard). No está claro cuáles otros actores podrían ser contactados para la cuarta temporada, aunque todos han expresado en repetidas ocasiones su disposición a retomar sus papeles si surge la oportunidad.

Reactivar al elenco es un paso crucial hacia la luz verde para la cuarta temporada, que dependerá de la aprobación del presupuesto y la disponibilidad de los actores, muchos de los cuales podrían haberse comprometido con otros proyectos. Mientras tanto, también se están haciendo preparativos para abrir la sala de guionistas, y si todo avanza según lo planeado, la producción de la cuarta temporada podría comenzar a principios de 2025. Representantes de WBTV y Apple TV+ declinaron hacer comentarios.

El inicio de este proceso sugiere que Sudeikis, la fuerza creativa detrás de Ted Lasso, tanto dentro como fuera de la pantalla, está dispuesto a continuar con una nueva entrega, ya que el estudio no habría avanzado sin su consentimiento.

El futuro de Ted Lasso siempre ha estado en manos de Sudeikis, quien creó al personaje originalmente en videos para NBC Sports. Aunque Apple y Warner Bros. han expresado su deseo de continuar con la serie, siempre han dejado claro que la decisión final recaía en Sudeikis. El actor y co-creador, junto con Hunt, Joe Kelly y Bill Lawrence, concibió originalmente la serie como una historia de tres temporadas y se mantuvo fiel a ese plan a pesar del éxito abrumador de la serie. Sin embargo, nunca cerró la puerta a la posibilidad de más Ted Lasso, y parece que, para deleite de los fanáticos, se ha encontrado la idea adecuada para continuar.

Con su tono optimista y un personaje principal eternamente positivo, Ted Lasso fue el show perfecto para debutar en pleno auge de la pandemia en agosto de 2020. La comedia se convirtió en un éxito global instantáneo y en la serie original más vista de Apple.

Además de su inmensa popularidad, que la catapultó al centro de la cultura pop, Ted Lasso ganó 13 premios Emmy durante sus tres temporadas originales, incluyendo dos premios consecutivos a la Mejor Serie de Comedia y premios de actuación para Sudeikis (2), Goldstein (2) y Waddingham.

El final de la tercera temporada, emitido en mayo de 2023, dejó abiertas varias posibilidades, como la potencial colaboración entre Keeley y Rebecca en un nuevo proyecto, el equipo femenino AFC Richmond Women’s Team, con todos los personajes principales obteniendo un final feliz, incluido Ted, quien fue visto por última vez entrenando a su hijo en un campo de fútbol en Kansas.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Este domingo COSMO estrena el final de la temporada 13 de «Crimen en el paraíso»

0
El inspector Neville se despide de la serie tras tomar una importante decisión

Este domingo 25 de agosto a las 22.30 horas «Crimen en el paraíso», la serie policíaca más querida por los espectadores de COSMO, estrena el final de su decimotercera temporada y lo hace despidiéndose de su hipocondríaco protagonista, el detective Neville Parker.

En este último episodio el equipo se enfrenta a uno de los casos más complicados: un pasajero que viaja a Dominica desaparece en pleno vuelo y reaparece en Saint Marie. La tripulación del avión asegura no haberlo visto, ¿cómo es posible? Al mismo tiempo, Neville empieza a preguntarse si está perdiendo la cabeza y por primera vez duda de sí mismo. Parece que ha llegado el momento de tomar una gran decisión.

Como la BBC ha anunciado, esta será la última temporada de nuestro querido Neville Parker (Ralf Little), de manera que el desenlace de la decimotercera entrega será también el último episodio de Ralf Little. El actor Don Gilet (Eastenders) ocupará su lugar interpretando a Mervin Wilson, el nuevo detective inspector de la comisaría de Saint Marie.

Don Gilet debutará en Crimen en el paraíso en el próximo especial de Navidad, que actualmente se está grabando en Guadalupe junto a la ya confirmada decimocuarta temporada. La serie policiaca siempre se ha distinguido por la diversidad de su elenco, pero cabe señalar que el fichaje de Gilet marca un nuevo hito en la ficción, que por primera vez estará liderada por un intérprete negro.

Volviendo a esta entrega, Marlon Pryce (Tahj Miles) va a tener que tomar una decisión muy importante relacionada con su pasado como delincuente; Naomi Thomas (Shantol Jackson) se libera con la ayuda de Darlene Curtis (Ginny Holder), cuyos contactos en la isla la convierten en el arma secreta del equipo; y un viejo amigo de Catherine Bordey (Élizabeth Bourgine) se convierte en sospechoso de asesinato.

A lo largo de la decimotercera temporada de Crimen en el paraíso, Neville y su equipo se enfrentarán a un asesinato ocurrido durante una partida de bingo en una residencia de mayores, la muerte de un chef envenenado en la gran inauguración de un hotel, un crimen relacionado con el mundo de las criptomonedas o el apuñalamiento de un turista cuando bajaba por el ascensor de un hotel.

Es intrigante, es divertida y es historia de la televisión

Crimen en el paraíso narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en la última década ha sido testigo de un centenar de crímenes. Esta producción de la BBC sigue rompiendo los audímetros con su exitosa combinación de light crime, paradisiacas playas y algún enredo entre sus protagonistas. Para muestra, sus impresionantes cifras: en el año 2023 Crimen en el paraíso fue la segunda serie más vista en Reino Unido con 8,3 millones de espectadores en la televisión pública británica.

No es de extrañar que la ficción policiaca haya dado el salto a franquicia televisiva con el lanzamiento de un spin off: Beyond Paradise. Esta serie, cuyas dos temporadas están disponibles al completo en COSMO ON, narra cómo el detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), inspector jefe de la comisaría de Saint Marie entre 2014 y 2017, se traslada junto a su prometida Martha Lloyd (Sally Bretton) a Shipton Abbott, el ficticio pueblo natal de ella. Humphrey ocupa la plaza de inspector jefe en la comisaría local investigando junto a su adorable equipo todo tipo de delitos.

Crimen en el paraíso es una serie aclamada por la crítica por su habilidad para combinar en cada episodio un misterioso caso del que Agatha Christie podría sentirse orgullosa con un tono ligero, cómico e incluso íntimo gracias a sus carismáticos personajes. La ficción está grabada en la isla de Guadalupe, un entorno idílico en las paradisiacas Antillas Francesas. La fórmula no muestra signos de fatiga con los años, sino que ha mejorado: en 2022 Crimen en el paraíso fue nominada por primera vez en los premios británicos TV Choice Awards en la categoría de mejor serie de drama.

Crimen en el paraíso es un éxito global que se emite en 240 territorios de todo el planeta. Renovada por la temporada número 14, esta producción de Red Planet Pictures ya está grabando sus nuevos capítulos y, además, ha anunciado un segundo spin off ambientado en Australia y protagonizado por una mujer: Return to Paradise. Superados los 100 episodios con la serie madre, Crimen en el paraíso es historia de la televisión en Reino Unido, ¡y en todo el mundo!

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Anya Taylor-Joy protagonizará la adaptación de Netflix de «Cómo matar a tu familia» de Bella Mackie

0
Anya Taylor-Joy protagonizará la adaptación de la novela publicada por Suma de Letras

Anya Taylor-Joy encabezará el reparto de la adaptación de Netflix del libro «Cómo matar a tu familia» de Bella Mackie. La estrella de «Mad Max: Furiosa» interpretará a Grace Bernard, la protagonista asesina del libro de Mackie.

La sinopsis del libro describe a Grace como la hija olvidada de Simon Artemis, un despiadado multimillonario. Después de una desgarradora traición, Grace decide vengarse. Pero, ¿este plan mortal le costará más de lo que ya ha perdido?

«En cuanto terminé la última página, supe que debía formar parte de la adaptación de esta historia», dijo Taylor-Joy a Netflix. «Después de un (ligero) acoso a la inimitable Bella Mackie, no podría estar más emocionada de colaborar con el equipo de productoras ejecutivas Sally Woodward Gentle, Lizzie Rusbridger y Emma. Estoy deseando que nos ensuciemos aún más las manos».

Mackie añadió: «Ha sido emocionante ver cómo los personajes que escribí cobran nueva vida bajo este magnífico equipo creativo. Anya es la elección perfecta para interpretar a Grace: a menudo pienso que la entiende mejor que yo».

La serie está siendo producida por Sid Gentle Films, creadora de Killing Eve, y encabeza una ambiciosa lista de producciones de Netflix que se anunciaron en el Festival de Televisión de Edimburgo, incluyendo documentales sobre Take That y Victoria Beckham.

Mackie, periodista y autora, será productora ejecutiva junto a Emma Moran, Sally Woodward Gentle, Lizzie Rusbridger y Lee Morris para Sid Gentle Films, mientras que Taylor-Joy será productora ejecutiva a través de LadyKiller.

Se espera que se anuncien más actores próximamente.

Cómo matar a tu familia ha sido publicada en España por Suma de Letras.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Tráiler de «Estrellas del k-pop», estreno en Apple TV+ el 30 de agosto

0
Apple TV+ lanza el tráiler del evento documental “Estrellas del k-pop”, que sigue a los ídolos globales del k-pop Jessi, CRAVITY y BLACKSWAN, y se estrenará el 30 de agosto

Apple TV+ ha compartido el tráiler de la nueva serie documental de seis episodios «Estrellas del k-pop», que se estrenará mundialmente el viernes 30 de agosto de 2024. «Estrellas del k-pop» ofrece a los fans un acceso sin precedentes entre bastidores al mayor fenómeno musical del mundo, con una mirada al backstage del sumamente competitivo estrellato del k-pop, presentando a los populares artistas Jessi, CRAVITY y BLACKSWAN.

En Estrellas del k-pop, los espectadores seguirán a Jessi mientras se embarca en su primera gira en solitario, a CRAVITY gestionando la presión de contentar a su agencia, y a BLACKSWAN lidiando con tensiones internas y cambios dramáticos. La serie profundiza en los desafíos personales y profesionales a los que se enfrentan estos artistas, desde las reflexiones de Jessi sobre la vida y su carrera, hasta la feroz competencia dentro de BLACKSWAN y la evolución creativa de CRAVITY. A medida que avanza su viaje, la audiencia experimentará los altibajos del mundo del k-pop, desde presentaciones internacionales y conexiones familiares hasta noticias inesperadas y decisiones cruciales en sus carreras. La serie culmina en una poderosa exploración de los sueños, la realidad y las implacables ansias de triunfar en el escenario global como un ídolo del k-pop.

Estrellas del k-pop está producida para Apple TV+ por Matador Content de Boat Rocker, con el productor ejecutivo ganador de un Emmy Todd Lubin («Billie Eilish: The World’s a Little Blurry») y Jack Turner («Pretty Baby: Brooke Shields»), junto al ganador de un Emmy Jay Peterson («Billie Eilish: The World’s a Little Blurry»), Bradley Cramp («El señor de la guerra»), Chris Kasick («Citizen Sleuth»), Eric Yujin Kim («Undoing»), Sue Kim («Los speedcubers») y Elise Chung («Bling Empire»).

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Un nuevo bombero se une al equipo, en el arranque de la segunda temporada de «Estación 19» en Divinity

0

Vientos de cambio se cernirán sobre la unidad de élite de los bomberos de Seattle a raíz de la llegada de un nuevo capitán a la Estación 19, un hombre enigmático que cambiará algunas dinámicas del equipo. Será en la segunda temporada de «Estación 19», que Divinity estrenará el domingo 25 de agosto, a partir de las 22:45 horas.

Jaina Lee Ortiz, Jason George, Jay Hayden, Danielle Savre, Grey Damon, Barrett Doss y Okieriete Onaodowan protagonizan este adrenalítico spin-off de Anatomía de Grey, creado por Stacy McKee y ambientado en la ciudad de Seattle, en el que los bomberos de la ciudad seguirá jugándose la vida cada día mientras afrontan su profesión con normalidad.

Nuevos desafíos en la agenda de trabajo de los bomberos de Seattle

A raíz del delicado estado de salud del Pruitt Herrera, un nuevo capitán comandará la Estación 19: Robert Sullivan, que cambiará el statu quo del grupo, asignando a cada efectivo una habilidad especial que debe aprender y organizando diversos seminarios y cursos de formación. Entretanto, los heroicos bomberos de Seattle tendrán que hacer frente a un amplio abanico de complejas situaciones, como los incendios creados por una tormenta de viento en la ciudad, un accidente de tráfico en una carretera asilada, un grupo de personas atrapadas en el Metro, un fuego estructural en una fábrica de café y un viaje a California para combatir un peligroso incendio forestal fuera de control.

En el ámbito personal, Ben Warren tendrá una importante conversación sobre su matrimonio con su esposa, Miranda Bailey, jefa de Cirugía del Grey Sloan Memorial, que llevará a la cirujana a tomar una decisión importante sobre su futuro. Además, la vida se complicará para Andy Herrera: a su preocupación por la salud de su progenitor se sumará una sorpresa inesperada, la llegada de su exmarido a la unidad.

El nuevo líder de la Estación 19

La Estación 19 del Departamento de Bomberos de Seattle tendrá un nuevo jefe: Robert Sullivan, bombero y exmarido de Andy Herrera, papel interpretado por Boris Kodjoe (saga de ‘Resident Evil’) en su incorporación al equipo artístico de la ficción. De niño fue criado por su abuelo alemán, cuando descubrió a los 12 años que fue miembro del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial. Desde ese día Robert dejó de hablar a su abuelo, aunque siguió viviendo en su casa hasta la mayoría de edad. Tras la muerte de sus padres en un accidente aéreo, se unió a la Marina y participó en una misión militar en Irak. A su regreso a Estados Unidos, se convirtió en bombero y ahora, como líder de la Estación 19, cambiará algunos procedimientos del equipo.

Las nuevas entregas incluirán también las participaciones especiales de Chandra Wilson (Anatomía de Grey), en el papel de la doctora Miranda Bailey, mujer de Ben Warren; Giacomo Gianniotti (Anatomía de Grey), dando vida al doctor Andrew DeLuca; Stefanie Black (This is us), en la piel de la sargento Brit Logue; Janeshia Adams-Ginyard (NCIS: Los Ángeles), como la agente Conn; y Ellen Wroe (Para toda la humanidad), encarnando a la agente Elle Kingsley.

En los primeros episodios

En el primer capítulo, los efectivos de la Estación 19 del Departamento de Bomberos de Seattle continúan luchando contra un infierno dentro de un rascacielos en el que hay muchas vidas en juego. Por otra parte, el estado de salud de Pruitt, ingresado en el Grey Sloan Memorial, se agrava, mientras un bombero con un misterioso pasado llega al parque, haciendo que todos se pregunten qué les deparará el futuro.

Y en la segunda entrega, el equipo de bomberos se enfrenta a una situación de vida o muerte, cuando un niño cae en las tuberías de agua subterráneas de la ciudad. Los efectivos no dudarán en entrar en acción para salvar la vida del pequeño.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Un nuevo bombero se une al equipo, en el arranque de la segunda temporada de «Estación 19» en Divinity

0
Boris Kodjoe (Resident Evil) encarnará al nuevo líder del parque de bomberos y exmarido de Andy Herrera

Vientos de cambio se cernirán sobre la unidad de élite de los bomberos de Seattle a raíz de la llegada de un nuevo capitán a la Estación 19, un hombre enigmático que cambiará algunas dinámicas del equipo. Será en la segunda temporada de «Estación 19», que Divinity estrenará el domingo 25 de agosto, a partir de las 22:45 horas.

Jaina Lee Ortiz, Jason George, Jay Hayden, Danielle Savre, Grey Damon, Barrett Doss y Okieriete Onaodowan protagonizan este adrenalítico spin-off de Anatomía de Grey, creado por Stacy McKee y ambientado en la ciudad de Seattle, en el que los bomberos de la ciudad seguirá jugándose la vida cada día mientras afrontan su profesión con normalidad.
Nuevos desafíos en la agenda de trabajo de los bomberos de Seattle

A raíz del delicado estado de salud del Pruitt Herrera, un nuevo capitán comandará la Estación 19: Robert Sullivan, que cambiará el statu quo del grupo, asignando a cada efectivo una habilidad especial que debe aprender y organizando diversos seminarios y cursos de formación. Entretanto, los heroicos bomberos de Seattle tendrán que hacer frente a un amplio abanico de complejas situaciones, como los incendios creados por una tormenta de viento en la ciudad, un accidente de tráfico en una carretera asilada, un grupo de personas atrapadas en el Metro, un fuego estructural en una fábrica de café y un viaje a California para combatir un peligroso incendio forestal fuera de control.

En el ámbito personal, Ben Warren tendrá una importante conversación sobre su matrimonio con su esposa, Miranda Bailey, jefa de Cirugía del Grey Sloan Memorial, que llevará a la cirujana a tomar una decisión importante sobre su futuro. Además, la vida se complicará para Andy Herrera: a su preocupación por la salud de su progenitor se sumará una sorpresa inesperada, la llegada de su exmarido a la unidad.

El nuevo líder de la Estación 19

La Estación 19 del Departamento de Bomberos de Seattle tendrá un nuevo jefe: Robert Sullivan, bombero y exmarido de Andy Herrera, papel interpretado por Boris Kodjoe (saga de ‘Resident Evil’) en su incorporación al equipo artístico de la ficción. De niño fue criado por su abuelo alemán, cuando descubrió a los 12 años que fue miembro del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial. Desde ese día Robert dejó de hablar a su abuelo, aunque siguió viviendo en su casa hasta la mayoría de edad. Tras la muerte de sus padres en un accidente aéreo, se unió a la Marina y participó en una misión militar en Irak. A su regreso a Estados Unidos, se convirtió en bombero y ahora, como líder de la Estación 19, cambiará algunos procedimientos del equipo.

Las nuevas entregas incluirán también las participaciones especiales de Chandra Wilson (Anatomía de Grey), en el papel de la doctora Miranda Bailey, mujer de Ben Warren; Giacomo Gianniotti (Anatomía de Grey), dando vida al doctor Andrew DeLuca; Stefanie Black (This is us), en la piel de la sargento Brit Logue; Janeshia Adams-Ginyard (NCIS: Los Ángeles), como la agente Conn; y Ellen Wroe (Para toda la humanidad), encarnando a la agente Elle Kingsley.

En los primeros episodios

En el primer capítulo, los efectivos de la Estación 19 del Departamento de Bomberos de Seattle continúan luchando contra un infierno dentro de un rascacielos en el que hay muchas vidas en juego. Por otra parte, el estado de salud de Pruitt, ingresado en el Grey Sloan Memorial, se agrava, mientras un bombero con un misterioso pasado llega al parque, haciendo que todos se pregunten qué les deparará el futuro.

Y en la segunda entrega, el equipo de bomberos se enfrenta a una situación de vida o muerte, cuando un niño cae en las tuberías de agua subterráneas de la ciudad. Los efectivos no dudarán en entrar en acción para salvar la vida del pequeño.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

La leyenda de «La Nueve»: ARTE.tv homenajea a los españoles que liberaron París de los nazis

0

La colección de Karambolage, los breves programas de la plataforma de streaming que profundizan en la cultura española, en su historia y en sus tradiciones, repasa en este capítulo el papel esencial de los exiliados republicanos que, tras combatir en la Guerra Civil, se adentraron en una nueva contienda: luchar contra el Tercer Reich.

Hace ya ocho décadas, un centenar de combatientes jóvenes españoles bastante experimentados en el campo de batalla se unieron con un objetivo: liberar Francia para liberar España. Bajo este impulso, los republicanos que venían de luchar en la Guerra Civil, pusieron rumbo a Francia para combatir en un país que vivía tiempos convulsos. Su único deseo de liberar a la población francesa les llevó a formar parte de La Nueve. Un grupo que consiguió derrotar al Afrika Korps en Túnez y que logró convertirse en protagonista indiscutible de este hecho histórico.

Con motivo del 80º Aniversario de la llamada «liberación de París», ARTE.tv homenajea a los 160 hombres que componían este batallón, cuyo mando y oficialidad eran de nacionalidad española. Un hecho que consiguió que La Nueve se consolidase como mito y leyenda el 24 de agosto de 1944.

Así, en este programa titulado Karambolage España: La Nueve, que se estrena el 25 de agosto en ARTE.tv, Claire Doutriaux nos recuerda el papel esencial que desempeñó esta compañía de soldados españoles en la liberación de París y cómo cambiaron la historia de Europa.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

OneToro TV sortea 100 suscripciones anuales entre los participantes de su encuesta

0
OneToro TV ofrece 100 suscripciones anuales entre los que participen en una encuesta

La plataforma de streaming OneToro TV ha lanzado una promoción para sus usuarios, ofreciendo la oportunidad de ganar una de las 100 suscripciones anuales que sorteará entre aquellos que completen una breve encuesta. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de OneToro TV por mejorar su servicio y conocer mejor las preferencias de su creciente audiencia.

La encuesta tiene como objetivo recopilar opiniones detalladas sobre la experiencia del usuario, la calidad del contenido, y las funciones más valoradas de la plataforma. Los resultados ayudarán a OneToro TV a ajustar su oferta de contenido y a implementar mejoras tecnológicas que se adapten mejor a las necesidades de sus usuarios.

«Queremos escuchar a nuestros usuarios y entender mejor sus necesidades para seguir mejorando y ofreciendo el mejor contenido», declaró un portavoz de OneToro TV . «Además, esta es nuestra forma de agradecer la lealtad de nuestra comunidad, brindándoles la posibilidad de disfrutar de un año completo de entretenimiento gratuito.»

OneToro TV se ha consolidado como la plataforma de referencia para los aficionados al mundo del toreo, especializándose en la transmisión en vivo de las ferias taurinas más importantes de España y América Latina. Entre las principales ferias que OneToro TV emite se encuentran la Feria de San Isidro en Madrid, la Feria de Abril en Sevilla, o la Feria del Toro de Pamplona.

Además, OneToro TV ofrece contenido exclusivo como entrevistas con toreros, análisis de corridas, y documentales sobre la historia y cultura del toreo. Esta variada programación ha convertido a OneToro TV en un destino imprescindible para los amantes del toreo, permitiéndoles seguir cada detalle de las ferias desde cualquier lugar del mundo.

Para participar en el sorteo de las 100 suscripciones anuales, los usuarios solo necesitan acceder a la página de la encuesta, responder todas las preguntas y proporcionar un correo electrónico válido. Los ganadores se seleccionarán al azar y se anunciarán a través de la página oficial y las redes sociales de la plataforma.

Esta promoción es una excelente oportunidad tanto para los aficionados al toreo que ya son usuarios de OneToro TV como para aquellos que desean descubrir esta rica tradición cultural, de disfrutar de un año completo de acceso gratuito a todo su contenido. Con un enfoque en la mejora continua y el compromiso con sus usuarios, OneToro TV sigue consolidándose como la principal plataforma de streaming para la tauromaquia.

Desde su lanzamiento, OneToro TV ha trabajado estrechamente con organizadores de ferias taurinas y otras entidades del sector para llevar a los hogares de sus usuarios la emoción y la tradición del toreo. Su constante innovación y la calidad de su programación han hecho de OneToro TV un líder indiscutible en la transmisión de eventos taurinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

«Azken erromantikoak / Los últimos románticos» se estrenará en cines el próximo 15 de noviembre

0
La película está protagonizada por Miren Gaztañaga y es la adaptación de la novela homónima de Txani Rodríguez, ganadora del Premio Euskadi de Literatura

«Azken erromantikoak / Los últimos románticos», segunda película dirigida por David Pérez Sañudo, se estrenará en cines el próximo 15 de noviembre.

Azken erromantikoak / Los últimos románticos está protagonizada por Miren Gaztañaga (El guardián invisible). Maica Barroso y Erik Probanza completan el reparto principal.

Antes de su estreno en cines, la película participará en la 72 edición del Festival de San Sebastián, dentro de la Sección Nuevos Directores. Ane, la primera película de Pérez Sañudo también inició su carrera comercial en el Festival de San Sebastián donde obtuvo el Premio Irizar al Mejor Largometraje Vasco y el Premio al Mejor Guion Vasco.

Azken erromantikoak / Los últimos románticos es la adaptación de la novela homónima escrita por Txani Rodríguez, ganadora del Premio Euskadi de Literatura y una de las novelas más vendidas de los últimos años (editorial Seix Barral). La adaptación de la novela a la gran pantalla es obra de Marina Parés y David Pérez Sañudo, ganadores del Goya al Mejor Guion Adaptado por Ane.

Azken erromantikoak / Los últimos románticos es una película luminosa sobre los giros que a veces da la vida brindando segundas oportunidades. Una historia de superación, compañerismo y de amor que invita a reflexionar sobre el ser humano y su relación con los demás. La transformación social y laboral, la nostalgia de tiempos pasados o la relación entre padres e hijos son otros temas que aborda la película.

Esta es la cuarta colaboración entre La Claqueta PC e Irusoin tras la exitosa y multipremiada La Trinchera infinita, la serie documental El Estado contra Pablo Ibar y el documental 30 años de oscuridad.

Sinopsis

Irune, una mujer insegura, solitaria y con tendencias hipocondríacas, trabaja en una fábrica de papel situada en las afueras de un pueblo industrial. Su vida se limita a un reducido círculo de conocidos: sus compañeros de trabajo, una vecina con la que comparte algo parecido a una amistad y un operador de Renfe a quien consulta horarios de trenes que nunca toma. Su frágil equilibrio estallará cuando se detecte un bulto en un pecho, lo que coincidirá con un conflicto laboral en el que se ve implicada. Es entonces cuando su vida toma un giro inesperado, ofreciéndole la oportunidad que, quizás sin saberlo, siempre había estado esperando.

Azken erromantikoak / Los últimos románticos es una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo, Carlos Rosado Sibón y Sara Gómez para La Claqueta PC; Ander Sagardoy, Ander Barinaga-Rementeria y Xabier Berzosa para Irusoin; en coproducción con Irune y Miguel Maria AIE, La Cruda Realidad y Miami Film Gate (EE.UU.). Cuenta con la participación de EITB, Canal Sur Televisión y Max. Con el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Europa Creativa Media. Llegará a los cines distribuida por A Contracorriente Films. De las ventas internacionales se encarga Latido Films.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Canal+ exige 57 millones de euros a un canal por el uso del signo «+»

8

El canal de pago francés Canal+ ha decidido llevar a TF1 a los tribunales por el uso del signo «+» en su plataforma de streaming TF1+.

Canal+ acusa a TF1 de competencia desleal, falsificación y parasitismo mediante el uso del signo más, asociado con el nombre histórico del canal. La filial de Vivendi también denuncia un «ataque a la reputación de la marca +» que registró en 2009, mientras que TF1 presentó su propia marca en 2023.

El canal codificado está reclamando 57 millones de euros en compensación a su rival. Sin embargo, la batalla legal probablemente será prolongada y la decisión podría no conocerse hasta dentro de varios meses.

Cabe destacar que M6 también podría ser llevado ante los tribunales. Por el momento, su plataforma M6+, lanzada en mayo de 2024, aún no ha sido objeto de una citación, pero no se descarta que el canal codificado extienda su vigilancia a este competidor.

Esta no es la primera vez que Canal+ se siente perjudicado por el uso del «+» por parte de otro grupo. En 2019, el grupo se opuso a Disney+ presentando una queja ante el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI), que emite marcas registradas, patentes, modelos y diseños en Francia.

El Instituto declaró que, a pesar de la similitud de los servicios ofrecidos por ambas partes, el símbolo «+» solo indicaba una mejor calidad de productos y servicios y no causaba confusión entre los consumidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.