Inicio Blog Página 1035

La segunda temporada de «The Old Man» llega a Disney+ en noviembre

0
@ Bryan Cohen/FX. Jeff Bridges y John Lithgow encabezan el reparto de "The Old Man"

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la segunda temporada de «The Old Man», la serie de FX que se estrena el 6 de noviembre en exclusiva en Disney+.

En la segunda temporada de The Old Man de FX, el exmiembro retirado de la CIA Dan Chase (Jeff Bridges) y el ex subdirector del FBI Harold Harper (John Lithgow) emprenden su misión más importante hasta la fecha: rescatar a Emily Chase (Alia Shawkat) después de ser secuestrada por Faraz Hamzad (Navid Negahban), un poderoso líder tribal afgano. Mientras los tres hombres afirman que es su hija, Emily atraviesa una crisis de identidad que tiene implicaciones muy serias. Mientras Chase y Harper luchan por llegar hasta Emily, Hamzad se ve obligado a tomar decisiones que podrían poner en peligro a su familia y al pueblo que ha dirigido fielmente durante toda su vida. Khadija (Jacqueline Antaramian), hermana y consejera de confianza de Hamzad, está preocupada por el camino que ha tomado su hermano y por todo lo que podría costarles. A medida que aumentan los desafíos y se descubren más secretos, Zoe McDonald (Amy Brenneman) actúa de manera sorprendente después de haber sido atraída a un nuevo mundo por Chase. Por su parte, Julian Carson (Gbenga Akinnagbe) está desilusionado con su antiguo papel y se encuentra en una encrucijada ante un camino que nunca había imaginado para él.

The Old Man de FX está basada en la novela homónima bestseller escrita por Thomas Perry. Jonathan E. Steinberg y Robert Levine la han adaptado y creado para la televisión. Los productores ejecutivos de The Old Man son Steinberg, Dan Shotz, Warren Littlefield, Levine, Bridges, David Schiff, Craig Silverstein y Jon Watts. La serie está producida por 20th Television en asociación con The Littlefield Company.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

La 2 se acerca en «Beatus Ille» a las pequeñas comunidades rurales y sus tradiciones

0
En el primer capítulo visita Burgui, en Navarra, para conocer una de sus fiestas más importantes: el Día de la Almadía Sábado 5 de octubre a las 18:35 horas en La 2 y RTVE Play

La 2 estrena «Beatus Ille», un programa para conocer cómo es la vida en pueblos pequeños, de menos de mil habitantes, a través del día a día de sus vecinos. El primer capítulo viaja a la población navarra de Burgui.

Ubicado en el Valle de Roncal, Burgui es una pequeña población de montaña en la que tradicionalmente se ha vivido de la explotación de la madera y de la ganadería. Actualmente el turismo es otro de los activos del pueblo. El programa conoce a varios de sus habitantes, como el panadero Rubén Ezker, el carpintero José Puyó y los queseros Malú Boj y Mikel Aznárez.

Además, ‘Beatus Ille’ se sumerge en una de sus fiestas más importantes: el Día de la Almadía. Sus habitantes lo celebran cada año, a finales de abril, para honrar una profesión tradicional de la que gran parte de la población vivió años atrás. Los almadieros, hasta la década de los 50, eran las personas que recolectaban la madera en los bosques, ataban los troncos formando balsas y los bajaban por el río para su comercialización.

Para conmemorar su historia, durante la jornada de celebración, los habitantes bajan sobre balsas de madera por el río Esca, como hacían antaño sus predecesores. El programa aprovecha esta festividad para retratar la unión del pueblo, su vida y las actividades que hacen de él un lugar único.

Playz estrena el talent show «Feat»

0
Doce participantes, españoles y argentinos, compiten por un objetivo: grabar un disco con la discográfica Sony Music España

Playz, el canal digital joven de RTVE, estrena «Feat», un talent show de música urbana que puedes ver, todos los jueves, a las 20:00 horas, en RTVE Play. El capítulo 1 ya disponible en la plataforma gratuita de RTVE.

Presentado por Inés Hernand, cuenta con un jurado internacional formado por Ana Mena, Omar Montes, Lit Killah, Rusherking y FMK. Feat reúne a doce artistas emergentes del género urbano, seleccionados entre España y Argentina, para encontrar a la próxima estrella internacional de la música urbana.

Durante seis episodios, los concursantes tienen que afrontar distintos retos como el de interpretar covers individuales, demostrar su química en el featuring con covers en dúos e incluso hacer frente al desafío de componer una canción. Todos ellos tienen que demostrar su autenticidad y creatividad.

El ganador cuenta con una oportunidad única: grabar un disco con distribución global bajo el sello Sony Music España, abriéndole las puertas de la industria musical a nivel internacional.

Ana Mena y Omar Montes, entre los miembros del jurado

El jurado de Feat está compuesto por artistas de renombre internacional: Ana Mena, una de las cantantes más influyentes de la música española actual; Omar Montes, uno de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano”; Rusherking, rapero, cantante y compositor argentino; Lit Killah, rapero, freestyler y precursor del género urbano argentino; y FMK, cantante, compositor y uno de los productores más aclamados de su generación.

Inés Hernand como maestra de ceremonias

Inés Hernand, reconocida por su trabajo como presentadora, podcaster, comunicadora y cómica, es la encarga de conducir este talent show.

Cabe destacar, el papel de la DJ argentina Mykka, productora de algunos temas de artistas como Duki, Cazzu y Khea, entre otros, y quien se ha ocupado de gran parte de los beats que suenan en Feat.

Primer capítulo, ya disponible en RTVE Play

En el primer programa, vamos a conocer a seis de los doce participantes de FeatMario Los Códigos, Cande DZ, Fixway, Ariann, Dandára y Salcedo Leyry, que deberán demostrar quién es el mejor enfrentándose al desafío de cantar una cover. El jurado decidirá quiénes continuarán en Feat.

Descubre a los participantes

Entre los participantes de Feat se encuentran Fixway, joven talento de la Patagonia Argentina; Ariann, una reconocida influencer de TikTok procedente de Palma de Mallorca; Mario Los Códigos, rapero de Barcelona cuya música mezcla el flamenco con el hiphop; Cande DZ, cantante argentina que fusiona los géneros del trap, la cumbia y en R&B, entre otros; Dandára, cuyas raíces musicales vienen del soul y el hiphop, también desde Argentina; Salcedo Leyry, una de las nuevas promesas de la música urbana con tintes flamencos, desde Madrid; Julia Cry, artista murciana ganadora Reyes de Plaza 2023; desde Venezuela, aunque radicado en Buenos Aires, Malbo, cuyo estilo fusiona lo mejor de ambas culturas. Completa el elenco Bajocero X, de Madrid, con un mensaje claro y contundente; Brisaa, de Buenos Aires, apoyada incondicionalmente por su familia; Agust1n, freestyler de corazón, desde Argentina; y Lara Taylor, cantante y compositora valenciana que creció influenciada por la música R&B, el reguetón y el hiphop.

Un programa grabado en Buenos Aires, Argentina

Feat es una producción de Cien46 Producciones en asociación con RTVE para Playz y el lugar donde la música urbana y el featuring se fusionan, ofreciendo a jóvenes promesas del género la plataforma para dar el salto a la escena global.

Con este nuevo proyecto grabado en Buenos Aires (Argentina), Playz reafirma su compromiso con la cultura joven y la música urbana. Tras el éxito de programas como Mixtape, premiado con el prestigioso Lovie de Oro o The Reality Mixtape, entre otros, FEAT se suma a las nuevas propuestas musicales del canal para esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

La 2 abre una doble ventana a la educación

0
'Caravana educativa' y 'Yo soy de Formación Profesional'

La 2 estrena dos nuevos programas dedicados a la educación en diferentes etapas de la formación de las personas: la conocida como FP, que abre un gran horizonte de oportunidades a quienes buscan integrarse en el mercado laboral; y el refuerzo que algunos expertos ofrecen a través de originales talleres a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Desde el 5 de octubre, los sábados a partir de las 12:00 en La 2 y RTVE Play.

«Yo soy de Formación Profesional»: sábados a las 12:00 horas

La Formación Profesional en España se ha convertido en una alternativa muy interesante para jóvenes y no tan jóvenes que quieran reconducir su futuro profesional. ‘Yo soy de Formación Profesional’ refleja las oportunidades que ofrece y la variedad de familias y especialidades que existen. Empresas de toda España establecen una sinergia con los centros de FP para emplear a personas que cuentan con esa preparación técnica para integrarse en el mercado laboral.

El programa consta de tres partes. La primera invita a conocer más a fondo las necesidades de una empresa con exalumnos de FP. La segunda se desarrolla en un centro de excelencia para conocer los medios de los que disponen, cómo aprenden los alumnos, el grado de empleabilidad que hay en ciertos sectores y cómo los profesores buscan ofrecer una formación de calidad. Y la tercera se centra en dar voz a las personas que han cursado una FP, historias y esperanzadoras que demuestran que la Formación Profesional en España es presente y futuro.

«Caravana educativa»: sábados a las 12:30 horas

Sara Escudero, actriz, cómica y presentadora, y Luis Quevedo, periodista y divulgador científico, descubren a influencers educativos que son referentes en España. En sus talleres transmiten sus conocimientos a niños de Infantil, Primaria y Secundaria para dar un paso más en su educación.

En ciudades y pueblos de toda España, estos maestros y maestras ofrecen actividades fuera de las aulas que aportan un plus en campos como la música, la educación sexual, la inclusión, la poesía, el medioambiente, el arte, la historia, los idiomas o la gastronomía. ‘Caravana educativa’ pone cara a los responsables de estos talleres, que trabajan para que la educación crezca. En el programa participan niños y niñas que sorprenderán con sus respuestas, demostrarán que saben mucho de más de lo que piensan los adultos y dejarán entrar al público en su mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

La comedia «Sexo fácil, películas tristes», de Alejo Flah en «Versión española»

0
Un programa en el que se hablará de la comedia romántica con las escritoras Joana Marcús y Andrea Longarela

«Versión española» dedica su programa de este domingo a la ficción romántica, con la emisión de «Sexo fácil, películas tristes», de Alejo Flah, y un coloquio con las escritoras Joana Marcús y Andrea Longarela, dos especialistas del género. Junto a ellas se revisarán tópicos y actualizarán contenidos de uno de los géneros favoritos del público. Domingo 6 de octubre, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play

Sexo fácil, películas tristes, es una deconstrucción de la comedia romántica. Es la historia de un guionista argentino (Ernesto Alterio), cuya vida amorosa es un desastre y es contratado para escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio, no tiene problemas; conoce bien el género.

Así se dan los primeros pasos en la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, el escritor entra pronto en crisis. Y es que combinar realidad y ficción es un duro trabajo para cualquier guionista… Y más si el amor y el sexo están entre medias.

Quim Gutiérrez, Marta Etura y Ernesto Alterio, arropados por Julieta Cardinali, Luis Luque, Carlos Areces y Bárbara Santa Cruz, se reparten entre dos mundos, el real y el de ficción, con dos cinematográficas ciudades como escenario: Madrid y Buenos Aires.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

GolStadium amplía su oferta deportiva con los canales Eurosport y LaLiga Hypermotion TV

0
La plataforma multideporte de Grup Mediapro incluye en su oferta los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, y todos los partidos de LaLiga Hypermotion

GolStadium ha incorporado en sus contenidos desde esta semana todos los partidos de LaLiga Hypermotion y los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, que incluyen una programación con las mejores citas deportivas de la temporada. La OTT de Grup Mediapro ha llegado para todos los aficionados que sienten pasión por cualquier modalidad deportiva.

Tenis, con competiciones tan importantes como el Open de Australia o Roland-Garros con Carlos Alcaraz como vigente campeón, los mejores eventos de ciclismo como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España o las veladas más destacadas de UFC, el mayor evento de artes marciales mixtas del mundo en el que participa Ilia Topuria, se podrán seguir desde ahora en GolStadium a través de Eurosport 1 y 2. Además, los canales de Eurosport también ofrecen una amplia variedad de deportes de motor, incluyendo las 24 horas de Le Mans, la mayor oferta de deportes de invierno como el esquí alpino, además de los Juegos Olímpicos.

Otra de las novedades en la parrilla de contenidos de GolStadium es la incorporación de todos los partidos de LaLiga Hypermotion, incluyendo los playoffs de ascenso a LaLiga EA Sports. La competición llega a GolStadium para ofrecer una de las ligas más competitivas y emocionantes del panorama futbolístico. La segunda división española destaca por contar con equipos históricos como RC Deportivo de la Coruña, Málaga CF, Real Zaragoza, Cádiz CF, Real Oviedo y Real Sporting.

GolStadium nació para llegar a las nuevas audiencias digitales y convertirse en un referente en contenidos deportivos. La plataforma de Grup Mediapro ya incluye las ligas de fútbol de Brasil, Bélgica, China y Canadá, la Copa Alemana y otros deportes como tenis, pádel y deportes urbanos y extremos, entre otras disciplinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

«Los destellos»: el final también es un principio

0

Imagen y luz más que palabras -aunque también-, son las herramientas que maneja la directora zaragozana Pilar Palomero de la mano de la excelente dirección fotográfica de Daniela Cajías (Premio Goya 2021 a la mejor dirección de fotografía por Las niñas), para, sin mucho diálogo, permitir que los personajes de «Los destellos» se enfrenten a la muerte con la vida; al perdón, con hechos, y a la celebración de las pequeñas cosas con silencio.

Rodeados de un paisaje de contrastes y destellos de otoño, de forma muy íntima, pausada y reflexiva, la historia nos sitúa en cómo afrontamos el final de la vida y la pérdida de otro.

Isabel (Patricia López Arnáiz) se ve expuesta a una situación que la revuelve por dentro, pero de la que no puede zafarse: visitar a su ex pareja enferma, Ramón (Antonio de la Latorre), cuando su hija Madalen (Marina Guerola) se lo pide.

De a poquitos, Isabel supera los quince años de distancia que le separan de Ramón desde que decidieron romper con su vida en común, y va reviviendo con el moribundo sentimientos, complicidades anteriores y recuerdos compartidos. Entre objetos, paseos por el campo y reuniones de viejos amigos, encuentra la paz en el proceso, y eso le permite acabarlo sin cuentas pendientes y sin dar opciones al arrepentimiento. Lo que empezó por su hija, lo acaba por ella misma.

Esa paz es lo que transmite la amplia sonrisa final de Isabel, quizá una de las pocas suyas en toda la película, cuando Madalen le da las gracias por haber atendido a Ramón en los últimos días de su vida.

Con Isabel siempre en el centro -a veces en exceso-, Palomero coloca a los personajes a su alrededor en forma de aros concéntricos, unidos entre sí a partir del cuidado mutuo: el de Madalen hacia su padre; el de Isabel hacia Madalen, a través del tiempo que le dispensa a Ramón; y el cuidado silencioso de Nacho (Julián López), la pareja de Isabel, hacia la madre y la hija. Así es como se sostienen y se acompañan todos mientras Ramón se aleja.

Sin esa cadena de cuidados, la historia, en lugar de destellos, estaría cubierta de sombras; la perspectiva de la muerte y la pérdida de un ser querido se verían como algo exclusivamente luctuoso en lugar de como la ganancia de algo bueno; y la vida, a partir de entonces, como un camino sin sentido en vez de como una nueva oportunidad.

Y aquí, toca hablar del reparto.

Comienzo por la gigante Patricia López Arnáiz, ganadora de la Concha de Plata a la mejor interpretación protagonista en esta última edición –la 72- del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su papel de Isabel. Lógico y merecido.

Cuando ves mirar a Patricia en la película –a una estancia, a una piedra, a una prenda, a su hija o a un libro-, puedes leer en su rostro los pensamientos de Isabel sin esfuerzo, porque ella te cuenta desde ahí lo que va experimentando su personaje por dentro.

A su lado, una desconocida pero deslumbrante Marina Guerola en el papel de Madalen. Una actriz que no parece debutante, a la que habrá que seguir a partir de ya y a la que, creo, no le va a tardar en llegar el reconocimiento por esta interpretación.

Turno para Julián López, Nacho, porque siendo el suyo un papel dramático, totalmente alejado de lo que en él es habitual, está espléndido haciendo destacar su personaje con sutileza desde el lado más alejado del círculo, y acertando con el lugar que ocupa dentro de la historia.

Y, por último, Antonio de la Torre, finísimo, bárbaro y profundamente natural, en su interpretación de un hombre tranquilo a las puertas de la muerte, que encara su final sin dramatismos, agradecido y disfrutando en paz de los buenos momentos que le regalan los suyos.

En resumen

Los destellos es una película que remueve en bonito; es especialmente íntima e invita a revisar el pasado para limpiar el presente, para perdonarnos. Es bella y es reconocible por cada uno de nosotros y está repleta de opuestos –vida y muerte, piedra y bosque, aire y asfixia, luz y sombra, paz y alteración-, de la misma manera que está repleta de ellos la propia existencia.

Un dato más y final. Los destellos está basada en el relato breve, Un corazón demasiado grande, de la autora vasca Eider Rodríguez.

Max publica el tráiler de su primera serie original francesa «La Confidente», estreno el 11 de octubre

0
Laure Calamy protagoniza está miniserie francesa

Max ha desvelado el tráiler de «La Confidente», protagonizada por Laure Calamy, su nueva miniserie de 4 capítulos, cuyo primer episodio estará disponible en Max a partir del viernes 11 de octubre, emitiéndose un episodio por semana.

Inspirado en hechos reales, este thriller psicológico sigue a Christelle «Chris» Blandin, una parisina obsesionada con la música rock que, tras presenciar los desgarradores atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015, se une rápidamente a una comunidad de supervivientes. Afirmando que su mejor amigo Vincent fue uno de las docenas de heridos graves en el Teatro Bataclan, Chris se convierte en un recurso indispensable para el grupo, abriéndose camino hasta un papel destacado en una asociación de supervivientes. Aunque su compromiso parece implacable, las discrepancias empiezan a salpicar su historia, lo que suscita serias dudas entre las verdaderas víctimas de la tragedia. El confidente, una miniserie de cuatro capítulos que invita a la reflexión, cuestiona la naturaleza misma de la verdad… y la red de mentiras que deja tras de sí una mujer.

Dirigida por Just Philippot (La Nuée, Acide), escrita por Fanny Burdino, Jean-Baptiste Delafon, Samuel Doux y Alexandre Kauffmann, adaptación del libro de Alexandre Kauffmann La Mythomane du Bataclan (Éditions Goutte d’Or), producida por Studiofact Stories (Roxane Rouas-Rafowicz, Jacques Aragonés, Ivan Sadik, Basile Lemaire) con June Films (Julie Billy, Naomi Denamur).

El reparto de este thriller psicológico incluye a Laure Calamy (Dix pour cent, Antoinette dans les Cévennes) Arieh Worthalter (Le procès Goldman), Annabelle Lengronne (Un Petit Frère), Alexis Manenti (Les Misérables), Ava Baya y Anne Benoît.

YouTube player

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Prime Video desvela el tráiler oficial y el póster de su nueva película «Apocalipsis Z: El principio del fin»

0
La película dirigida por Carles Torrens y protagonizada por Francisco Ortiz tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges mañana sábado 5 de octubre

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y el póster de «Apocalipsis Z: El principio del fin». La nueva película de aventuras, supervivencia y acción basada en el exitoso libro de Manel Loureiro y dirigida por Carles Torrens (Sky Rojo, Feria, Animal de compañía) tendrá su estreno mundial el 5 de octubre en el Festival de Sitges. «Apocalipsis Z: El principio del fin» estará disponible en Prime Video el 31 de octubre en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España podrán disfrutar de esta película junto con ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Francisco Ortiz (¡García!, El Cid) da vida a Manel, protagonista de Apocalipsis Z: El principio del fin. Completan el reparto Berta Vázquez (Vis a vis, Un hípster en la España vacía) como Lucía, Jose María Yazpik (Narcos) como Pritchenko, María Salgueiro (Vis a Vis, Desaparecidos) como Sor Cecilia, Amalia Gómez (Hotel Almirante) como Gabriela, Marta Poveda (El sustituto, Antidisturbios) como Belén, Iria del Río (Las niñas de cristal, Antidisturbios), Yuri Mikhaylychenko (La unidad) y Oriol Ruiz.

En Apocalipsis Z: El principio del fin, una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel (Francisco Ortiz) lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aún no ha superado la pérdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Lúculo, su gato, como única compañía. Cuando la enfermedad cobra aún más fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reúna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, él y Lúculo pronto se ven empujados a salir, y se irán encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. Apocalipsis Z: El principio del fin es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto físico como emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato.

Esta película original es una producción de Nostromo Pictures con Núria Valls como productora ejecutiva junto a Adrián Guerra, quien ejerce de productor. El guion corre a cargo de Ángel Agudo.

YouTube player

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Tráiler de «Invisible», estreno en Disney+ el 13 de diciembre

0
El sábado 5 de octubre "INVISIBLE" se presenta en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya en Sitges

Ya podemos echar un vistazo al tráiler de la nueva serie original de Disney+ «Invisible», inspirada en el best seller homónimo de Eloy Moreno y dirigida por el cineasta Paco Caballero (Amor de madre, Reyes contra Santa, Perdiendo el este). La serie se estrena en exclusiva en Disney+ el 13 de diciembre. El próximo sábado 5 de octubre «Invisible» se presentará en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya en Sitges con la presencia de su director, el autor de la novela y el equipo artístico y técnico.

Invisible es una serie de 6 episodios que cuenta la historia de Capi, un chico de 12 años con una vida normal, que sufre un terrible accidente que le ocasiona un severo estrés postraumático. Nadie parece tener más información: ni el colegio, ni sus amigos, ni su familia pueden explicar qué ha pasado. Sin embargo, el psicólogo que le trata sí está dispuesto a bucear en su historia y descubrir las razones que le han llevado a esa situación. Poco a poco, Capi comienza a confiar en él y le cuenta que tiene el poder de la invisibilidad, y que las terribles pesadillas que le acechan cada noche tienen que ver con los monstruos y el dragón que le persiguen. Pero en su historia no todos son amenazas. Hay alguien que sí quiere ayudarle: una misteriosa profesora, recién llegada al instituto, que tratará por todos los medios hacer visible lo invisible.

La serie original está protagonizada por el joven actor Eric Seijo, dando vida al «chico invisible», junto a la nominada al Goya Aura Garrido (Un asunto privado, El Inocente, El día de mañana, El Ministerio del Tiempo), que se convertirá en la profesora. Completan el reparto Miki Esparbé, Diego Montejo, Liv Dobner, e Izan Fernández, entre otros.

La adaptación del guion de Invisible corre a cargo de los guionistas Virginia Yagüe, Jota Linares, Celia de Molina y Gonzalo Bendala, y cuenta con la producción ejecutiva de Marta Velasco (Áralan Films) y Juan Gordon (Morena Films).

YouTube player

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.