InicioTV DigitalHogar 10 inicia sus emisiones el próximo 31 de julio

Hogar 10 inicia sus emisiones el próximo 31 de julio

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El segundo canal TDT2 de La Sexta, que hasta ahora ha venido emitiendo, durante un año, programación musical cambiará totalmente de contenidos a partir del martes 31 de julio. Bajo el título Hogar 10, el canal contará con una oferta de salida que incluirá las mejores telenovelas, telecomedias, concursos formatos de entretenimiento, humor, ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, o decoración. Hogar 10 iniciará sus emisiones a partir de las 20.30 horas con el programa de gastronomía, Hoy cocinas tu, presentado por Eva Arguiñano.

Hogar 10 hará una apuesta importante por las telenovelas de mayor éxito y contará con Esmeralda y Así son ellas dos producciones de Televisa (socio de La Sexta). La primera de ellas narra una historia que gira en torno al amor, con historias paralelas, odios, celos, lealtades y traiciones, Así son Ellas cuenta una conmovedora historia de seis mujeres maduras que se reencuentran.

El humor también formará parte de la programación de Hogar 10 que contará con la teleserie El mundo según Jim. Se trata de una sitcom familiar protagonizada por Jim Belushi que narra con grandes dosis de ironía y humor la vida de Jim.

Un país de chiste, será un programa de humor, en el que su presentador, Oscar Terol ejercerá de cronista viajero recorriendo toda la geografía española, para recoger los mejores chistes del país.

El canal incluirá una programación diferente a la que actualmente ofrecen otras cadenas, basada en el hogar, el entretenimiento, el humor o el sentimiento. A través de programas como Sabor de Hogar, se abordarán temas cotidianos de ocio, gastronomía, decoración, salud, familia, o Internet. Además, Hogar 10, contará con una de de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida, Eva Arguiñano, quien mostrará las técnicas y trucos para sorprender a alguien cocinando menús diferentes a través de Hoy cocinas tu.

También formarán parte de la primera fase de emisiones de Hogar 10 el talk show diario, Juicio de Parejas, que aborda los problemas de relación entre dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia cuál de las dos partes tiene razón.

Mujer, casos de la vida real será otro de los formatos que emitirá Hogar 10, una producción dramática que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual.

No Sabe/ No Contesta presentado por Miki Nadal, será un concurso de conocimientos en el que el humor forma parte de la dinámica del programa y Apuesta en 20, presentado por Javi Martín, en el que la estrategia, y los conocimientos son las bases del programa, completará la oferta de concursos de la cadena.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El metraje encontrado se apodera del TerrorMolins 2026

El TerrorMolins 2026 dedica su 45ª edición a uno de los subgéneros más influyentes y reconocibles del terror contemporáneo: el found footage o metraje encontrado. La...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad