InicioTV DigitalMarca TV crece y se consolida con un 0,43% de cuota de pantalla

Marca TV crece y se consolida con un 0,43% de cuota de pantalla

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Marca TV la televisión del deporte, crece en el mes de octubre y se consolida con una audiencia de 0,43% de cuota de pantalla.

La emisión más vista de la televisión del deporte fue la prórroga del España-Francia del Mundobasket Femenino con 322.000 espectadores (1,9 de cuota de pantalla). Cabe destacar también el España-Bielorrusia, que fue seguido el 3 de octubre por 205.000 espectadores (1,6% de share).

La Liga Adelante, la División de Plata del Fútbol en España, obtiene una audiencia media del 2% (249.000 espectadores), convirtiéndose en la retransmisión deportiva con mejor rendimiento de la cadena.

Marcagol es el programa más visto del canal con un 0,9% (115.000 espectadores). Presentado por Juan Antonio Villanueva, Enrique Marqués y Lara Álvarez se acerca cada sábado y domingo a la información más destacada del mundo de deporte, con resúmenes de la jornada de fútbol de primera y segunda división y las imágenes más espectaculares. La noche del boxeo, que se emite viernes y sábados, se asienta en la programación con 77.000 espectadores (0.7% de share).

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 26 de julio: las temáticas de pago lideran y Misión hostil gana el prime time

Las temáticas de pago volvieron a imponerse en las audiencias del domingo 26 de julio, en una jornada en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad