InicioProgramación"La Noche D" recibe a Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

«La Noche D» recibe a Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«La Noche D» pierde el norte este martes con unos invitados de excepción: Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo. Con ellos, Dani Rovira hablará de las locuras más divertidas que han protagonizado en su vida. #LaNocheDnorte, martes 23 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo responderán a un cuestionario comprometido en las Preguntas picantes y, puestos a hacer locuras, una versión sui géneris de Romeo y Julieta donde Dani deberá declararse a Rossy de Palma y a Esther Arroyo. Además, intentarán batir un récord de lo más loco: construir una torre de donuts.

Sílvia Abril, Mariam Hernández, David Perdomo y Edu Soto, que son muy de cantar en la ducha, se medirán en un Talent shower: un concurso donde pondrán a prueba sus dotes como cantantes. Quien pierda acabará mojándose en la ducha.

Y para terminar con tanta locura, el programa pondrá los pies en la tierra con la actuación de Los Secretos y una charla con Álvaro Urquijo donde hablará de la publicación de la biografía del grupo y del disco homenaje a su hermano Enrique.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max lanza una rebaja del 40% en sus planes anuales

En plena batalla por mantener a los usuarios enganchados durante todo el año, las plataformas de streaming vuelven a...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados