InicioTV DigitalZeta Studios crea Zeta Production Services, nueva división dentro de la compañía

Zeta Studios crea Zeta Production Services, nueva división dentro de la compañía

Más TV Digital

Publicidad

Zeta Studios da un paso más en la consolidación de su expansión y lanza una nueva división dentro de la compañía, dirigida a ofrecer servicios a productoras internacionales, que adoptará el nombre de Zeta Production Services (ZPS).

Esta nueva división orientada a proporcionar un amplio abanico de servicios de producción, entre los que se incluye la gestión de incentivos fiscales, está destinada a compañías extranjeras interesadas en rodar en España que puedan beneficiarse del conocimiento que la productora tiene del sector y de las ventajas de rodar en nuestro territorio, ya sea por sus paisajes, el clima, los profesionales o los incentivos fiscales ya mencionados.

Fruto de su experiencia en labores de producción creativa al más alto nivel, avalan al equipo de Zeta Studios, para acometer la producción integral de cualquier proyecto, siempre con el denominador común de calidad. La trayectoria de la compañía dirigida por Antonio Asensio engloba proyectos con clara ambición comercial, sin dejar de lado el compromiso cultural y la innovación. La diversidad de proyectos realizados ha permitido a Zeta Studios entablar relaciones y colaborar con todos los agentes del sector, dándoles una posición estratégica y dotándonos de la agilidad suficiente para encontrar sinergias que hagan posible culminar cualquier proyecto con éxito.

Al frente de esta nueva estructura estará el equipo de Zeta Studios, un numeroso equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la industria del entretenimiento siempre presente desde la concepción de una idea hasta la exhibición del resultado y cuya experiencia abarca tanto largometrajes de ficción como documentales, series de televisión y programas de entretenimiento.

Entre los proyectos más recientes de la productora destaca la producción de la serie Reyes de la noche para Movistar+Élite, para la plataforma Netflix, un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional, el largometraje Fuimos Canciones o El vecino. Actualmente en fase de rodaje o postproducción se encuentran ¡García! serie producida para HBOMaxDías mejores una producción junto a ViacomSin Huellas serie de ficción para Amazon Prime Video.

Entre sus proyectos más relevantes en cine destacan entre otras, Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía; la premiada y reconocida por la crítica mundial La Enfermedad del Domingo de Ramón SalazarEl Hombre de las mil caras dirigida por Alberto Rodríguez; Ahora o Nunca de María Ripoll y la franquicia Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, cuyo triunfo en taquilla las sitúa todavía entre las más exitosas de la historia del cine español.

Así mismo, Zeta Studios cuenta en su catálogo con grandes adaptaciones del cómic como el largometraje de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo de Javier FesserZipi y Zape y el Club de la canicaAnacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz CalderaZipi y Zape y la isla del capitán.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad