InicioTV DigitalYa se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Ya se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS, sigue incorporando nuevos canales a su plataforma, y hoy llegan dos que amplían su actual oferta de 100 canales totalmente gratuitos y sin registro. Así, los fans de la plataforma podrán viajar a los destinos más exóticos y explorar los lugares más asombrosos del planeta con el canal Pluto TV Viajes, y podrán seguir la nueva experiencia laboral de Constance Meyer, una becaria de 50 años que decide cambiar el rumbo de su vida, en el canal Constance Meyer: Jueza en prácticas.

Pluto TV Viajes

Pluto TV Viajes
Los fans de la plataforma podrán viajar a los destinos más exóticos y explorar los lugares más asombrosos del planeta

Los océanos más profundos, las montañas más altas y los destinos más exóticos del planeta se encuentran en el nuevo canal Pluto TV Viajes. Así, a través de increíbles documentales como: Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Beautiful Planet, Roads End y Come Wild with Us, entre otros, los espectadores de Pluto TV podrán viajar desde su sofá por todo el mundo y explorar las culturas y los lugares más inspiradores.

Constance Meyer: Jueza en prácticas

Constance Meyer: Jueza en prácticas
Constance Meyer es una becaria de 50 años que decide cambiar el rumbo de su vida

Pluto TV amplía su oferta, y su plantilla, con el nuevo canal Constance Meyer: Jueza en prácticas, en donde Constance, una agricultora de 50 años, decide licenciarse en Derecho y ser la becaria del exigente juez Frédéric Filiponi. A pesar de las diferentes personalidades de ambos, la peculiar pareja de jueces deberá unirse para resolver las investigaciones judiciales que tienen lugar en Marsella, como el secuestro de una madre y su hija, el hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años en el internado donde vivía o la extraña desaparición de una modesta familia.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

2 Comentarios

  1. Cómo mejor se diafruta es con las series que veíamos en los 80 y 90.que tantos recuerdos ha tenido una generación y que Pluto podría volver a reeditar y poner en un canal retro volviendo a toda la infancia de toda una generación.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Aroma a tierra batida, aroma a Roland Garros, el torneo en Eurosport a través de M+

Llega el momento culmen de la temporada de tierra y no es otro que Roland Garros. La tierra batida...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad