InicioTV DigitalYa hay un nuevo canal disponible en Pluto TV

Ya hay un nuevo canal disponible en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

Pluto TV, el servicio de streaming y sin registro de Paramount, sigue ampliando su oferta de canales y desde hoy está disponible Noobees, canal dedicado la serie juvenil de eSports colombiana.

Pluto TV continúa ampliando su extenso catálogo infantil con el nuevo canal Noobees, donde los más pequeños de la casa podrán seguir a cualquier hora del día las aventuras del equipo de gamers los “Noobees” formado por Silvia, Tania, Pablo, Erick y Niko, quienes intentará hacer todo lo posible para obtener el título de la Liga Profesional de Videojuegos. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, ya que la pandilla deberá vencer a sus contrincantes, los “Rockers”, donde se encuentra David, el joven que ha conquistado el corazón de Silvia.

Noobees consta de 2 temporadas de 120 episodios en total y está protagonizada por Michelle Olvera y Andrés De la Mora.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video desvela las primeras imágenes de la serie original “Sin huellas”

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la serie original "Sin huellas" que se estrenará en exclusiva...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad