InicioTV DigitalYa hay fecha para la llegada de Max a España y la desaparición de HBO Max

Ya hay fecha para la llegada de Max a España y la desaparición de HBO Max

Más TV Digital

Publicidad

Warner Bros. Discovery ha anunciado hoy, en la Mipcom que su servicio de streaming HBO Max dará pasó a Max en 22 países europeos, incluyendo España, en la primavera de 2024. Por su parte, en Francia y Bélgica llegará más adelante.

En la apertura de la Mipcom Cannes, el jefe internacional Gerhard Zeiler y la jefa de Streaming de EMEA Leah Hooper Rosa anunciaron con gran expectación el despliegue del nuevo servicio de streaming en el continente, que se relanza desde HBO Max con una oferta más amplia.

Los países nórdicos, los Países Bajos, España y Portugal, y Europa Central y del Este, que ya cuentan con HBO Max, tendrán acceso al servicio renombrado en primavera.

Luego habrá una “segunda ola” de lanzamientos el próximo año, incluyendo a Francia y Bélgica, que actualmente no cuentan con HBO Max, aunque WBD tiene un acuerdo de salida con Amazon a nivel local en Francia.

El servicio transmitirá los Juegos Olímpicos de París el próximo verano, además de contar con la amplia oferta de contenido propiedad de WBD, incluyendo programas de HBO, películas de Warner y DC. Max transmitirá eventos deportivos en vivo en Europa con el portfolio de derechos de Eurosport, incluyendo tenis de Grand Slam, ciclismo, y se transmitirán en vivo y a la carta en Max. La plataforma ofrecerá emisiones simultáneas en vivo de sus cadenas de entretenimiento locales en algunos países.

El servicio se lanzó a principios de este año en los EE. UU. y en otros territorios. Su lanzamiento en el Reino Unido se retrasará debido al acuerdo de contenido preexistente entre Sky y WBD.

“La amplitud de contenido es enorme y estamos permitiendo a los clientes encontrar este contenido”, agregó Hooper Rosa. “Y luego están aumentando el tiempo viendo esta variedad de géneros, por lo que el streaming proporciona otro canal que complementa nuestra distribución”.

“Prometimos al mercado sinergias de 3 mil millones de dólares, ahora estamos en camino a 5 mil millones y ¿quién sabe dónde terminaremos?“, continuó Zeiler.

Destacó el éxito que WBD ha tenido con su objetivo de “ejecutar de la manera más eficiente posible” su “misión y visión definitorias”.

Después de la fusión de Warner Bros con Discovery, el nuevo jefe David Zaslav dijo que apuntaba a sinergias de 3 mil millones de dólares, lo que ha llevado a la fusión de equipos y a miles de despidos, pero esa cifra de sinergias ha aumentado, confirmado por Zeiler hoy, que se acerca a los 5 mil millones de dólares para el próximo año.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

4 Comentarios

  1. Se jactan de tener a miles de despidos para hacer este corta y pega de programas, muchos ñoños y rancios.
    En mi caso, yo soy el que les despide: Adiossss !.

  2. Yo no quiero Discovery. Antes con HBO estábamos la mar de bien.
    No hay contenido de DC en anime y la verdad es que cada día hay más documentales, a mi no me interesa por lo que esta fusión tiene pinta de desastre, subida de precios+menos contenido= bajas
    Solo hay que ver cuando salió HBO Max a mitad de precio casi le hizo sombra a Disney, pero el cerebrito que se le ocurrió fusionarse con Discovery, se ha cubierto de gloria!!

  3. Siguendo la tónica del titular clickbait “Un canal deja de emitir en la TDT y en Movistar Plus+”, podrían haber puesto en esta el titular “Una nueva plataforma llega a España y desaparece otra”

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La comedia australiana, “Colin de cuentas”, completa desde este sábado 17 de febrero en Movistar Plus+

"Colin de cuentas" es una de las series australianas del momento. Una comedia romántica en la que un accidente...

Artículos Relacionados

Publicidad