Como ya anunciamos hace tiempo desde webCSD, ya se han incorporado los dos nuevos juegos que se encontraban en pruebas al canal +Juegos (dial 252). Se trata de «POPIX», una versión del conocidísimo juego «Tetris», donde las piezas del juego en vez de caer, suben. La otra novedad es el juego «BILLAR».
Estos dos nuevos juegos dan un salto enorme en cuanto a la calidad de los juegos que CSD había tenido hasta ahora. Tras haber incorporado estos dos nuevos juegos, CSD ha decidido eliminar otros dos que no tenían tanta aceptación: «Megacolor» y el «Salto del Caballo».
Además de la incorporación de estos juegos, CSD ha aprovechado la ocasión para cambiar el aspecto general del canal, cambiando por completo la aplicación, haciéndola más agradable a la vista.
En los juegos se establecen sistemas de puntuaciones, y tras cada jugada, la puntuación conseguida puede mandarse a través del terminal. Los que más puntos consigan podrán ganar estupendos premios, como una PlayStation 2.
También se puede seguir votando la calidad de los juegos. De esta forma lo que menos aceptación tengan se sustituirán por otros más novedosos, como el juego «Serpiente», popularizado por los teléfonos Nokia, y que ya se encuentra en preparación por los desarrolladores de CSD.