InicioTV DigitalYa está disponible un nuevo canal en Pluto TV

Ya está disponible un nuevo canal en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

Este verano, Pluto TV ha ido incorporando nuevos canales, como son los dedicados a Detective Conan, South Park y MTV Geordies. Aunque queda por saber que ha ocurrido con el lanzamiento del canal centrado en la serie «Sensación de vivir» que debería haber sido incluido el pasado 29 de julio, desde hoy Pluto TV si ha incorporado a su programación el canal dedicado a Melrose Place.

Melrose Place es el spin off de Sensación de vivir (90210) que ya tiene canal en Pluto TV. La plataforma trae de vuelta la serie de culto de los 90 que muestra la vida cotidiana de un grupo de atractivos jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Melrose Place fue una serie creada por Darren Star en 1992 como una alternativa para jóvenes adultos a la serie Sensación de vivir (90210). La serie cuenta con 227 episodios en 7 temporadas, todas emitidas entre 1992 y 1999 por la cadena Fox en Estados Unidos. En nuestro país, al igual que Sensación de vivir, Melrose Place se pudo ver en Telecinco.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

 

Contenido patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad