InicioTV DigitalVodafone cesa la emisión de los canales Festival 4K y Fun Box 4K

Vodafone cesa la emisión de los canales Festival 4K y Fun Box 4K

Más TV Digital

Publicidad

La compañía Vodafone a través de su servicio de televisión de pago con Vodafone TV, hasta la fecha era la compañía que más canales de televisión en formato 4K disponía. Sin embargo, un vuelco en la política de la compañía ha motivado a la desaparición ya desde el pasado mes de diciembre con el el cese de Insight TV 4K.

Los suscriptores tenían acceso a toda la gama de contenidos de Insight TV, inspiradores y que provocan la reflexión, basados en temas de influencia y tendencias globales, y uno de los canales referencia a nivel mundial. Insight TV sigue estando disponible, por ejemplo, a través de la plataforma LG Channels de televisores Smart TV de LG.

Y es que el cese de canales 4K en Vodafone TV no ha terminado. Desde el próximo lunes 1 de marzo de 2021, los canales Festival 4K y Fun Box 4K disponibles en los diales 151 y 152 respectivamente, también desaparecen del servicio de televisión Vodafone TV. El primero de ellos ofrece contenidos musicales y el segundo, cinematográficos y otros tipos de obras audiovisuales.

De esta forma el servicio de canales 4K en Vodafone TV queda mermado a Odisea 4K, Slow Channel 4K, Decasa 4K y Canal Cocina 4K.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados