InicioTV DigitalVirgin telco incluye ahora un año de suscripción a Amazon Prime

Virgin telco incluye ahora un año de suscripción a Amazon Prime

Más TV Digital

Publicidad

Virgin telco, la marca de servicios de telecomunicaciones del Grupo Euskaltel a nivel nacional, continúa buscando lo mejor para sus clientes, así que acaba de lanzar una alianza con Amazon Prime y ofrecerá a los nuevos clientes que contraten TV Premium Extra en su tarifa de Fibra y Móvil, un 50% de descuento durante 6 meses en su factura y un año de suscripción a todos los servicios que ofrece la plataforma.

Incluye ventajas en todos los servicios destacando Prime Video, que ofrece acceso a miles de películas y series, incluyendo el disfrute de títulos originales y exclusivos de Amazon Originals. También Amazon Music, Prime Gaming, Amazon Photos o Prime Reading. Todo ello sin ningún gasto adicional.

Al igual que todo lo que ofrece Virgin telco, esta promoción es muy sencilla de activar y muy transparente. Los clientes recibirán un código promocional canjeable por un año de suscripción y al introducirlo los ya usuarios del servicio verán su periodo extendido un año una vez finalice su propia suscripción, y para los clientes nuevos, solo tendrán que registrarse como cliente de Amazon y empezar a disfrutar de todas las ventajas. Además, en cualquier momento se puede dar de baja sin ninguna dificultad.

Desde su lanzamiento al mercado nacional en mayo de 2020, Virgin telco continúa creciendo en España a toda velocidad gracias al lanzamiento de productos y servicios que hacen de sus clientes los más satisfechos del mercado de las telecomunicaciones. Las cifras de los resultados 2020 que acaban de lanzarse la semana pasada hablan por sí solas. El Grupo confirma un excelente ejercicio tras el lanzamiento de su nueva marca, que ha culminado el ejercicio por encima de todas las expectativas, con más de 71.000 nuevos clientes en apenas 7 meses, superando en más de un 50% el objetivo previsto para fin de 2020. Los ingresos de telecomunicaciones de Virgin telco crecieron en el último trimestre del año hasta los 7 millones de euros, en línea con el fuerte aumento en la base de clientes, que se prevé siga incrementándose en los próximos meses. En sólo siete meses de presencia en el mercado, Virgin telco ha generado unos ingresos de 10 millones de euros.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Jamie Foxx protagoniza «Day Shift», película de vampiros de Netflix dirigida por J.J. Perry

"Day Shift" supone el estreno en la dirección de J.J. Perry, conocido como director de segunda unidad y coordinador...
Publicidad

Artículos Relacionados