InicioTV DigitalVH1 Classics y Tuning ya emiten de forma gratuita en Pluto TV

VH1 Classics y Tuning ya emiten de forma gratuita en Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

El famoso canal musical con grandes éxitos musicales de todos los tiempos y el canal del famoso formato de MTV donde transforman coches deteriorados en auténticas joyas tuneadas, ya están disponibles dentro de la plataforma gratuita Pluto TV.

Está previsto que además de estos dos nuevos canales, el 17 de mayo se incorporen dos más, Anime Clásico y Garfield. En total son 4 las novedades en la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International que llegará a los 62 canales en ese momento.

VH1 Classcis es un canal musical para disfrutar de los grandes éxitos de las últimas décadas. Así, los amantes de la música podrán disfrutar durante todo el día de los éxitos de artistas como The Police, Queen, R.E.M, Spice Girls, Metallica, Daft Punk, Madonna o Depeche Mode, entre otros.

Con el estreno del canal temático Tuning, los amantes del motor podrán revivir el icónico formato de MTV Tuning, presentado por el rapero Xzibit, con la colaboración del equipo de tuning West Coast Customs, así como de la edición de MTV Tuning España, con Duo Kie y el equipo de mecánicos de Caballero XTrem. En ambas, los expertos mecánicos realizarán, en tiempo récord, todo el proceso de reconstrucción de automóviles en pésimas condiciones, transformándolos en auténticas joyas tuneadas.

Plutotv EPG
Guía de programación de la plataforma PlutoTV con el apartado de novedades.

Garfield y Anime Clásico llegarán el próximo lunes 17 de mayo

Garfield, el mítico personaje creado por el dibujante Jim Davis en 1978, contará ahora con su propio canal de televisión en Pluto TV. Siendo la tira cómica más distribuida del mundo (Guinness World Records), ha servido para producir películas, programas de televisión, espectáculos y productos de consumo, e incluso ha recibido cuatro premios Emmy por su destacada serie de animación.

Amante de la lasaña, las siestas y de fastidiar a Odie (un perro y la otra mascota de la casa) y a Jon (su anodino dueño), Garfield lleva su irónico sentido del humor a la plataforma, excepto si es lunes, ya que odia los lunes.

Anime Clásico, es el canal con el que los amantes del género japonés podrán disfrutar de una cuidada selección de clásicos. Así, tendrá producciones de culto como Keroro, dónde cinco alienígenas del planeta Keron llegan a la Tierra (que ellos llaman Pokopen) para reconocer el terreno para una inminente invasión; Ninja Hattori, sobre la amistad del joven Ken-ichi con el niño ninja Kanzoh Hattori; Kochikame, con las locas aventuras del policía Kankichi Ryotsu, que trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio; y Kiteretsu (el primo más listo de Nobita), que sigue la vida de Kiteretsu, un brillante chico de 12 años capaz de fabricar los sorprendentes inventos gracias al libro de un antepasado.

Además, los espectadores podrán disfrutar de Jewelpet, protagonizada por unas jóvenes humanas y los Jewelpets, quienes provienen del mundo mágico Jewel Land; y Reborn!, con el joven Tsunayoshi Sawada, y su preparación junto a su tutor personal Reborn, para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nova emite este viernes el final de «Ciudad Cruel», la serie más vista de la temporada en las cadenas temáticas

Llega el gran desenlace de "Ciudad Cruel". Nova emitirá a partir de las 22.00 horas este viernes 7 de...
Publicidad

Artículos Relacionados