InicioTV DigitalVértice 360 se convierte en Squirrel Media y da el salto a 30 países

Vértice 360 se convierte en Squirrel Media y da el salto a 30 países

Más TV Digital

Publicidad

Vértice 360 ratifica el cambio de nombre a Squirrel Media en un momento en el que la compañía se muestra optimista y con un futuro muy prometedor.

De esta forma, Squirrel Media ha dejado definitivamente atrás el nombre de Vértice 360 y ha dado por iniciada una nueva etapa en un acto realizado en la Bolsa de Madrid, donde empezarán a cotizar con su nuevo nombre, y en el que han anunciado nuevas operaciones antes de fin de año.

El nuevo y actualizado grupo multinacional de comunicación de origen español, con presencia en Europa, gran parte de Asia, LATAM y Estados Unidos. Presidido por Pablo Pereiro Lage, el grupo es la evolución natural de Vertice 360 tras integar el negocio de medios de Grupo Squirrel, acometida en Julio de 2020.

Pereiro Lage ha definido Squirrel Media como «un grupo singular que invierte en los cuatro grandes pilares de la comunicación: Publicidad, Medios de Comunicación, Contenidos y Servicios Audiovisuales» y ha recordado que, en su ámbito, ya es el grupo español de mayor crecimiento orgánico en porcentaje y uno de los mayores a nivel global: «Hemos pasado de tener una compañía básicamente local y centrada en la distribución de contenidos a un grupo tecnológico multinacional multimedia que opera en más de 100 países y desarrolla todas las actividades englobadas en los cuatro pilares en los que se sustenta el sector de la comunicación»

Para ganar peso en este sector, el consejero delegado considera clave el paso a estar presente en 30 países, cifra que pretende casi duplicar una vez la compañía desembarque en el mercado anglosajón.

Squirrel Media, es un grupo tecnológico de comunicación que trabaja global y transversalmente a través de sus tres principales áreas de negocio: Media (publicidad y medios de comunicación), Contenido (creación y distribución de todo tipo de contenidos audiovisuales) y área Tecnología (servicios TMT).

El grupo está formado por múltiples compañías nacionales e internacionales, entre las que destacan: Best Option Media y Squirrel Global Media en el sector publicitario; Vértice Cine, Telespan y DMD Media en el área de contenidos; BOM Cine, BOM Channel, Nautical Channel, Horse TV, Class TV Moda y Radio 4G en el sector de medios de comunicación y M3 Satcom e Itesa en el área tecnológica.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días. Movistar+...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad