InicioTV DigitalUn misterioso nuevo canal podría incorporarse al dial de Movistar+

Un misterioso nuevo canal podría incorporarse al dial de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

El nuevo canal ha aparecido en pruebas en la red de difusión de Movistar+, pero todavía no se muestra en el descodificador de la operadora, algo que podría ocurrir en las próximas semanas.

Si la pasada semana el canal “Pruebas RES” pasó a denominarse “La Resistencia”, albergando contenidos del famoso late night que presenta David Broncano en #0, hoy se ha incorporado el misterioso “Pruebas A”, tanto en su versión en definición estándar como en Alta Definición.

Se desconoce por el momento a qué puede hacer referencia el nombre de “A”, algo que ha desatado todo tipo de especulaciones, viendo sobre todo el precedente del canal “Pruebas RES” que pasó a ser “La Resistencia”.

De momento el canal, en ninguna de sus dos versiones, no está emitiendo nada, aunque tiene habilitadas dos pistas de sonido, una en español y otra en versión original, y subtítulos.

Aun desconociendo el nombre o contenido de este nuevo canal en pruebas, la semana pasada el dial 24 que hasta entonces ocupaba MTV España, quedó libre al cambiar este último canal de posición hasta el dial 106. Quizá en breve pase a este ocupado por esta nueva señal.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

16 Comentarios

  1. Conociendoles, pondrán un canal que emita lo que emiten los demás por separado y te lo venden como que te dan otro canal. Repeticiones. Multidifusiones y mucha morralla.

  2. Para mi sería *Amo MTV*.

    Después de tanto tiempo y celebrando los 40 años de MTV , incluimos todos sus canales en Movistar+ :

    MTV 80’s , MTV 90’s , MTV Classic , MTV Music , MTV Hits , MTV Base , Club MTV y MTV Live .

    Si , me gusta soñar.

  3. Para mi sería ..Amo MTV..
    Después de tanto tiempo y celebrando los 40 años de MTV , incluimos todos sus canales en Movistar+ .
    MTV 80’s , MTV 90’s , MTV Classic , MTV Music , MTV Hits , MTV Base , Club MTV y MTV Live .
    Si , me gusta soñar….

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad