TVG retransmitirá los partidos del Río Breogán en la FIBA Basketball Champions League (BCL). Será a través del segundo canal, TVG2, y ofrecerá tanto los partidos de casa como los de fuera.
El Río Breogán empezará su andadura en la BCL el 18 de octubre y lo hará cómo local, en el Pazo dos Deportes de Lugo, ante lo Bursaspor turco. Tras lo citado debut, el equipo de Veljko Mrsic jugará dos desplazamientos consecutivos, el 25 de octubre visitará al Hapoel Holon israelí y el 8 de noviembre jugará en la cancha del campeón del torneo europeo, el Telekom Bonn.
La segunda vuelta comenzará para el conjunto breoganista en Lugo ante el Hapoel Holon el 22 de noviembre, el 6 de diciembre visitará al Bursasport y finalizará en la primera fase en el Pazo ante el Telekom (20 de diciembre).
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.