InicioTV DigitalTodos los decos UHD de Movistar+ ya acceden a Amazon Prime Video

Todos los decos UHD de Movistar+ ya acceden a Amazon Prime Video

Más TV Digital

Publicidad

El despliegue de la nueva aplicación de streaming ha terminado hoy correctamente, después de que durante varios días se haya ido instalando en los distintos modelos de descodificador UHD de Movistar+.

Además de la aplicación de Prime Video, disponible en el dial 102, Movistar+ cuenta además con otros operadores como Netflix, Disney+, LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.

Movistar+ incorpora a su potente catálogo los títulos de Prime Video, que incluye películas originales como Cenicienta y La guerra del mañana, series españolas como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La leyenda de Sergio Ramos y El Cid, series de reconocimiento internacional como La maravillosa Sra. Maisel, Fleabag, las nominadas al Emmy The Boys y El ferrocarril subterráneo y los esperados estrenos Maradona: sueño bendito y La rueda del tiempo.

Para acceder al nuevo servicio, sólo hay que situarse en el dial 102 o en el menú de contenidos de Movistar+, donde aparece un acceso a Prime Video. Los abonados que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, podrán iniciar sesión directamente en el descodificador, accediendo a una página web de Prime Video, o a través de un código QR.

Prime Video - Movistar+Si usamos nuestro móvil y tenemos la aplicación Prime Video en él con nuestro usuario y contraseña, el inicio de sesión en el descodificador será automático con sólo autorizarlo desde nuestro móvil.

Una vez dentro podremos acceder a todo el contenido de Prime Video, así como a la interesante función de «Rayos X» o «X-Ray« que permite conocer en tiempo real sobreimpresionado en nuestra pantalla información sobre todo lo que vemos en pantalla.

Los contenidos desde el descodificador están disponibles tanto en Alta Definición (HD) como en Ultra Alta Definición (UHD o 4K), así como la opción de disfrutar de imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR).

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Redbook Ediciones lanza «Viajes en el tiempo» de Doc Pastor

Redbook Ediciones sigue publicando interesantes novedades, ahora que llegan las fechas para regalar, y nada mejor que acercarse a...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad