InicioTV DigitalTNT cambiará de nombre a Warner TV próximamente

TNT cambiará de nombre a Warner TV próximamente

Más TV Digital

Publicidad

El grupo de entretenimiento WarnerMedia planea cambiar el nombre de sus canales TNT en Europa durante los próximos meses para pasar a usar la marca Warner TV.

Con el cambio de nombre, Warner espera fortalecer su marca en todo el mundo. Además, las marcas individuales dentro de Warner Media deberían encajar mejor y formar una unidad, aprovechando además que la marca Warner es mucho más conocida que TNT.

El uso de la marca Warner TV ya se llevó a cabo en Francia con éxito, por lo que los canales TNT se irán renombrando gradualmente en otros países europeos, empezando a partir de otoño, y podría coincidir con el lanzamiento de HBO Max.

Hannes Heyelmann, director de programación para Europa, Oriente Medio y África de WarnerMedia, comentó que “en un mundo donde el público tiene más opciones que nunca, ahora es más importante cuestionarse constantemente y eso incluye las marcas de los canales. Creemos que el cambio de nombre a Warner TV, más conocida que TNT, nos ayudará a aumentar aún más el éxito y la difusión de nuestros canales junto con las plataformas donde emiten”.

En mayo de este año se anunció que AT&T escindiría WarnerMedia, que a través de una fusión con Discovery se convertirá en la segunda compañía de medios más grande del mundo en términos de ventas después de The Walt Disney Company. La ventaja de la fusión es que el contenido de ambas empresas se complementa casi por completo sin solaparse.

5 Comentarios

  1. TNT tiene mucha tradición como canal. Inicialmente fue como un TCM para toda Europa y luego pasó a ser el canal de cine y series actual.

    Supongo que tendrá que ver con la OTT.

    • TNT Classic Movies compartia señal nocturna con Cartoon Network en los 90s. Con el desdoble de señal paso a ser TCM las 24 horas del día… Y TNT como canal de entretenimiento es otra historia.

  2. Con este cambio nombre de TNT a Warner TV.
    Podria ser que el actual Eurosport cambie a TNT Sport?
    Ya que tras la fusion pensaran unificar marcas conocidas no

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium estrena la cuarta temporada de «#Luimelia»

"#Luimelia" regresa a Atresplayer Premium más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral tanto dentro como...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad