InicioTV DigitalTivify lanza nuevos servicios y funcionalidades

Tivify lanza nuevos servicios y funcionalidades

Más TV Digital

Publicidad

El pasado 1 de diciembre Tivify lanzó su nuevo plan Premium, que ampliaba así su oferta hasta los 22 canales premium, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium, con un precio de 9,99€ al mes, suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división, de regalo hasta final de temporada. Además, Tivify ofrece una promoción de lanzamiento 2×1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Tivify Premium junto a la incorporación de los catorce canales de AMC SELEKT, mantiene su oferta de ficción actual, con los canales AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13 y SYFY. El plan lo completan Mezzo y CNN Internacional. Los usuarios también pueden acceder a una selección de más de 170 canales adicionales, entre los que se encuentran las principales cadenas de la TDT y decenas de canales temáticos. AMC SELEKT, se puede adquirir también de forma independiente desde cualquier otro plan por 3,99€ al mes.

Cabe recordar que los suscriptores a Tivify Premium cuentan además con el acceso a todas las funcionalidades avanzadas que ofrece el servicio, como el acceso a los contenidos emitidos los últimos 7 días en los principales canales, la programación de hasta 350 horas de grabaciones en la nube, el reinicio y control de programas, y la posibilidad de vincular la cuenta en hasta 5 dispositivos, con dos visualizaciones simultáneas. Tivify se puede disfrutar en todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador.

Nuevos servicios y funcionalidades

El lanzamiento del nuevo premium coincide con la incorporación de novedades relevantes en el servicio, disponibles en la próxima actualización de la aplicación. Entre las más destacadas está la inclusión de la nueva sección Más contenido, un espacio en el que los usuarios van a poder acceder a toda la oferta de paquetes de contenido extra disponibles. Así, de una forma sencilla, podrán añadir o contratar nuevos paquetes de canales o catálogos de vídeo bajo demanda independientemente del plan al que estén suscritos. También se suma al servicio la sección Mi espacio, en la que el usuario puede acceder directamente a los contenidos que tiene contratados o son relevantes para él.

La oferta de paquetes de contenido también ha crecido, y Tivify cuenta, más allá de AMC SELEKT, de los nuevos paquetes de contenido Mezzo, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, One Toro, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

Ahora puedes recibir las noticias más importantes publicadas en Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteTivify
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Los eventos deportivos TOP de la oferta de marzo en Movistar Plus+

Fútbol, basket, rugby, tenis… las citas deportivas se acumulan este mes y la oferta de Movistar Plus+ retransmite las mejores, seas...

Artículos Relacionados

Publicidad