InicioTV DigitalTivify incorpora Qello Concerts a su oferta de canales gratuitos

Tivify incorpora Qello Concerts a su oferta de canales gratuitos

Más TV Digital

Publicidad

Tivify sigue expandiendo su oferta de contenido gratuito y acaba de incorporar Qello Concerts by Stingray, un nuevo canal que emite conciertos de grandes estrellas de la música, además de cine documental relacionado con los artistas. Qello Concerts está disponible en el dial 86, en todos los planes del servicio.

El nuevo canal de Tivify ofrece una amplia variedad de actuaciones en directo de todos los géneros -desde el rock clásico hasta el dance, pasando por el pop-, con un catálogo de más de 2.000 conciertos, con lo que brinda una experiencia única, ya que permite al usuario disfrutar de míticas actuaciones de superestrellas de ayer y de hoy.

Entre los conciertos que se pueden ver en Qello Concerts, destacan los de grandes bandas y artistas de todos los tiempos como Queen, Pink Floyd, The Doors, Lady Gaga, Metallica, Nirvana, Tiësto, The Rolling Stones, Paul McCartney, Beyoncé, Bob Marley, Linkin Park, Santana, Metallica, Bon Jovi, Imagine Dragons, Gary Clark Jr. y muchos más. El canal, que también cuenta entre su catálogo con actuaciones de artistas españoles y latinos como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, va añadiendo semanalmente nuevos conciertos a su oferta, además de ofrecer también la retransmisión de eventos en directo.

Con la llegada de Qello Concerts a Tivify, el servicio de televisión en streaming amplía su oferta de contenido gratuito en el plan Free, que incluye más de 130 canales, disponibles desde cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden disfrutar de funcionalidades avanzadas, así como de un motor de recomendación que les ofrece lo más destacado de la televisión y las principales plataformas de entretenimiento.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, Tivify ofrece también el plan Plus, que añade más canales a la oferta, el acceso a contenido emitido durante la última semana en decenas de cadenas, más espacio para las grabaciones y la posibilidad de usar el servicio en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan Premium, por otro lado, agrega a la oferta 13 canales premium más y una ampliación de funcionalidades. El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes o 34,95 euros al año y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros al mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual.

Tivify dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOs, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome) y el usuario recibe la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteTivify
Contenido patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad