InicioTV DigitalTivify incorpora el canal Déjate de Historias TV

Tivify incorpora el canal Déjate de Historias TV

Más TV Digital

Publicidad

Déjate de Historias TV, el canal de la TDT madrileña se ha incorporado desde ayer a la oferta televisiva de Tivify. El canal creado por Tracia Producciones en 2017 se suma así a la amplia oferta gratuita de canales que ofrece el servicio de streaming.

Déjate de Historias TV intenta diferenciarse de la oferta televisiva en la Comunidad de Madrid ofreciendo una programación de producción propia, con contenidos relacionados con el mundo del arte, cultura, salud, deporte,… y con un perfil de audiencia que busca una televisión pausada en la que no se calle a los invitados: una televisión para toda la familia.

Entre los programas que podemos encontrar en Dejáte de Historias TV están Con la piel de gallina, espacio presentado por Bárbara Caffarel y Jorge Castaño; Cuna de Talentos, el espacio presentado por Esteban Novillo en el que se unen baloncesto y televisión; El arpa de Bécquer, un programa dedicado a los libros pero, sobre todo, hecho por lectores y dirigido a ellos; o Todas las historias del mundo, magazine dirigido y presentado por María José Peláez.

Tivify cuenta con tres planes de suscripción: Free, Plus y Premium. En el caso de Tivify Premium se encuenta actualmente en promoción con motivo del Black Friday con un precio de 3,99€ durante seis meses.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ renueva «Invasion» por una segunda temporada

Apple TV+ anunció la renovación por una segunda temporada de "Invasion", la serie de ciencia ficción del nominado al...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad